En respuesta a ge_5295149
Brains, de lujo
Hola, yo siempre he vivido en Madrid, mi hija mayor siempre fue al Brains, laico, privado y bilingüe. 750 al trimestre, no me parece muy caro la verdad, comparado con los casi 3000 al trimestre que pago en el British Council. Este año la cambié de colegio y la apunté al British Council de prado de Somosaguas. Yo de pequeña estudiaba en el British Council de Madrid centro. El otro día fui a hablar con la profesora y pasé por el comedor, y cómo en British es el colegio de los famosos, tres mini-celebrities se estaban peleando con la comida e insultandose entre si. Sabía que eran mini-celebrities porque por la mañana sus super papis los llevan a clase. El British Council cuesta 2.690 al trimestre, y yo estoy decepcionada, son super maleducados en el British de Somosaguas. Una vez fui a buscar a la hija de una amiga mia al British Council de Madrid centro y me quede flipando con los modales de los niños de ese colegio. Era lo mismo que nos enseñaban a nosotros, los mismos modales. Y como el pasado 18 de agosto di a luz a mi tercera cosita
en junio nos cambiamos de casa para ir a Pozuelo a vivir, y como me quede tan sorprendida en el cole de mi amiga decidí apuntarla al mismo en Somosaguas ya que el otro me queda muy lejos. El Brains está de lujo, un nivel académico maravilloso y un nivel de inglés espectacular, merece la pena. El British Council solo sirve para aprender un poco y conocer famosos. Yo siempre supe que el British era el cole de los famosos, pero a mi hija no la apunté por eso, la apunté porque a mi me dieron una educación espectacular y cómo vi que a la hija de mi amiga también decidí apuntarla, había oído hablar de el y muy bien. El St. Michael está genial está en Boadilla del Monte, también mola el St.George en La Moraleja. Bueno ahora tengo prisa pero ya te escribiré más sobre otros coles.
Besos.
Brains, de lujo
Gracias guapa (ikercasillas2). Vale, de los coles que comentas:
- El Brains tiene buena pinta, además de tus opiniones, he estado viendo la web y podría cuadrar. El problema es que está justo en la punta opuesta de Madrid de donde queremos vivir, vaya problemón. 750 el trimestre? es correcto? me parece mucho más barato de lo que me esperaba.
- El British Council, justo lo contrario, opinión muy negativa pero me viene mucho mejor por zona. Los famosos me dan de lado, es más, al 90% ni los reconocería si estuvieran a mi lado.
- El St. Michael es católico, de momento, descartado.
- El St. George, tiene buena pinta, siguen el plan británico, algo sobre lo que todavía no hemos decidido, pero también está en la Moraleja.
Tenemos cierta flexibilidad para buscar casa, pero nosotros vamos a trabajar en Pozuelo, me parece que sería difícil encontrar un punto razonable donde vivir para que los niños fueran a la zona de la Moraleja. Qué complicado!
Gracias otra vez por tus opiniones, al menos ya tenemos una base sobre la que empezar a "discutir".
Besos para ti también.
Mostrar más