En respuesta a cies_7100573
Soy alumno del colegio.
Hola, yo estoy cursando en el colegio santo angel, me meti por curiosidad en internet y vi este comentario en la pagina y decidi qe alomejor mi puede ayudarte, nací en 1993, hize la prueba en 2005 de 60 de primaria y t ambién la ultima hecha en el curso 2007/2008 (creo recordar) en tercero de la eso. Esa prueba no es muy vinculante, la mayoría cuestiones no estan al nivel del curso. El colegio tiene buen nivel, buenas instalaciones, el profesorado es muy bueno e incluso excelente en algunas materias. Tratan bien a los alumnos y el director curso orientacion escolar, por lo qe tambien te ayudan a decidir tu futuro.
Preguntabas por el nivel de ingles: El colegio tiene buen nivel de inglés, los profesores creo que están bastante bien cualificados, de todos modos, se dan cursos extraescolares ( preparacion para el examen de cambrige) e incluso en julio, se hacen intercambios en Irlanda. Yo mismo fui el año pasado y este año repito, y la verdad que el viaje sale caro, pero la experiencia y el nivel de inglés que aprendes es recompensado.
El curso pasado creo que fue el 100% de alumnos los que pasaron la prueba de acceso a la universidad lo que demuestra que el nivel es muy aceptable.
Yo solo puedo decir cosas de el colegio, pero si quieres darte cuenta no tienes mas que acercarte, merece la pena.
Un saludo
Alumno del centro.
Se me olvidaba, en primaria este año se a implantado, repito solo en primaria ,las clases bilingües, dan varias clases en ingles para coger mas soltura. Tambien dan chino, creo que es una importante decisión ya que el chino está en pleno auge y será necesasrio en unos años.