Foro / Maternidad

Colegio santo angel en moratalaz

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 16:25
J
jiawen_8456084
25/2/07 a las 19:20

Hola
Alguien tiene alguna referencia de este colegio? Que tal esta el nivel educativo? Es caro?
Gracias.

Ver también

F
fay_5015546
3/3/07 a las 22:48

Yo fui a informarme
Hola!
Yo vivo en Valderribas y fui a informarme hace poco y me gustó el trato que recibí durante la información. TAmbién me gustó el colegio y sus valores, pero el problema es que sí resulta caro, ya que tienes que pagar desde educación infantil hasta los 18 años, y con un hijo vale, pero si tienes dos... La matrícula son 500 euros, y cada mes también otros 500 si pillas todo: servicio de guardería, comedor,etc. Te puede salir más barato si necesitas menos horario. Es fácil entrar con un año, y con 3 años, pero con 6 es casi imposible, porque las clases de EI de primer ciclo tienen 12 plazas, las de 3 años tienen 25 con lo cual puedes entrar si vienes de fuera, pero con 6 años se mantiene el cupo de 25 y ya no entras. Las referencias que tengo son buenas, es un colegio con buena fama. Espero haberte ayudado.

F
fozia_8732075
2/10/07 a las 12:03

Yo estudié alli
Hola:
Yo estudié allí desde 1 de EGB hasta COU (tengo 35 años). Es de lo mejor de por aquella zona y el nivel educativo en mi época al menos era bueno, el personal serio y los profesores también muy aceptables.
Caro si que es, la verdad, pero está al nivel de los colegios privados de Madrid.

L
lizhen_9555234
4/6/09 a las 18:44
En respuesta a fay_5015546

Yo fui a informarme
Hola!
Yo vivo en Valderribas y fui a informarme hace poco y me gustó el trato que recibí durante la información. TAmbién me gustó el colegio y sus valores, pero el problema es que sí resulta caro, ya que tienes que pagar desde educación infantil hasta los 18 años, y con un hijo vale, pero si tienes dos... La matrícula son 500 euros, y cada mes también otros 500 si pillas todo: servicio de guardería, comedor,etc. Te puede salir más barato si necesitas menos horario. Es fácil entrar con un año, y con 3 años, pero con 6 es casi imposible, porque las clases de EI de primer ciclo tienen 12 plazas, las de 3 años tienen 25 con lo cual puedes entrar si vienes de fuera, pero con 6 años se mantiene el cupo de 25 y ya no entras. Las referencias que tengo son buenas, es un colegio con buena fama. Espero haberte ayudado.

Yo estudié allí
Hola, yo fui estudiante, tengo 25 años, puede que sea un poco caro pero tengo que decirte que es de los mejores colegios que e visto, te implantan mucha educacion no solo me refiero a la escolar, de cara al profesorado son lo mejor, te ayudan en todo que este en su mano, si puedes llevar a tus hijos alli hazlo no te arrepentiras
yo siento un gran cariño todos los profesores
un saludo

H
himo_9400221
7/6/09 a las 10:32
En respuesta a lizhen_9555234

Yo estudié allí
Hola, yo fui estudiante, tengo 25 años, puede que sea un poco caro pero tengo que decirte que es de los mejores colegios que e visto, te implantan mucha educacion no solo me refiero a la escolar, de cara al profesorado son lo mejor, te ayudan en todo que este en su mano, si puedes llevar a tus hijos alli hazlo no te arrepentiras
yo siento un gran cariño todos los profesores
un saludo

Necesito más información
Te he puesto un privado, ya que comentas que has sido alumno. Mi hija empezará a ir en septiembre. Por favor, lee el privado y contestame si puedes

S
sulami_5173784
8/6/09 a las 12:33
En respuesta a himo_9400221

Necesito más información
Te he puesto un privado, ya que comentas que has sido alumno. Mi hija empezará a ir en septiembre. Por favor, lee el privado y contestame si puedes

Mi hija tb ira al santo angel
mi hija tb empezara en septiembre alli... y despeus de muchos pensar espero haber acertado.
La verdad q solo he escuchao buenas cosas e información sobre el cole y desde mi punto de vista y por poner pegas, creo q podrian mejorarse las instalaciones... es lo que veo algo deficitario para ser el,cole que es.

Un saludo

H
himo_9400221
9/6/09 a las 19:42
En respuesta a sulami_5173784

Mi hija tb ira al santo angel
mi hija tb empezara en septiembre alli... y despeus de muchos pensar espero haber acertado.
La verdad q solo he escuchao buenas cosas e información sobre el cole y desde mi punto de vista y por poner pegas, creo q podrian mejorarse las instalaciones... es lo que veo algo deficitario para ser el,cole que es.

Un saludo

Santo angel
te pongo un privado

A
ari_6160798
25/6/10 a las 15:34
En respuesta a himo_9400221

Santo angel
te pongo un privado

Santo ángel
Buenas tardes,

estoy interesada en este colegio para llevar a mis hijas. ¿Alguien me podría indicar lo que cuestan las clases de natación obligatorias para infantil y lo que suele subir el precio del curso a partir de enero?.

muchas gracias

A
an0N_867708399z
23/9/10 a las 19:30
En respuesta a fay_5015546

Yo fui a informarme
Hola!
Yo vivo en Valderribas y fui a informarme hace poco y me gustó el trato que recibí durante la información. TAmbién me gustó el colegio y sus valores, pero el problema es que sí resulta caro, ya que tienes que pagar desde educación infantil hasta los 18 años, y con un hijo vale, pero si tienes dos... La matrícula son 500 euros, y cada mes también otros 500 si pillas todo: servicio de guardería, comedor,etc. Te puede salir más barato si necesitas menos horario. Es fácil entrar con un año, y con 3 años, pero con 6 es casi imposible, porque las clases de EI de primer ciclo tienen 12 plazas, las de 3 años tienen 25 con lo cual puedes entrar si vienes de fuera, pero con 6 años se mantiene el cupo de 25 y ya no entras. Las referencias que tengo son buenas, es un colegio con buena fama. Espero haberte ayudado.

Colegio santo angel
Hola. Estoy pensando en llevar a mi hija a este colegio. Actualmente esta estudiando 2 de la ESO en el colegio GREDOS SAN DIEGO de Moratalaz, y aunque saca buenas notas, no esta contenta. Es un colegio masificado y no prestan mucha atencion a los alumnos en particular. ¿La matricula para la ESO son tambien 500 euros? ¿tienen que llevar uniforme?., tampoco se cuanto se paga mensualmente, si alguien puede ayudarme....¡¡¡estoy echa un lio!!!!. El colegio GREDOS sale por unos 100 euros mensuales, sin comedor ni clases extraescolares, pero siempre se pone en mas.... libros, material, actividades extraescolares, etc.... , quizas me interese cambiar a la niña a este colegio, ya que veo que ella no es muy feliz en el GREDOS.

A
amara_8101095
7/3/11 a las 13:16
En respuesta a ari_6160798

Santo ángel
Buenas tardes,

estoy interesada en este colegio para llevar a mis hijas. ¿Alguien me podría indicar lo que cuestan las clases de natación obligatorias para infantil y lo que suele subir el precio del curso a partir de enero?.

muchas gracias

Cuidado
Hola a todas, yo tengo a mis hijos en el Santo Angel y la verdad es que cada dia estoy menos contenta, al principio todo fenomenal me lo vendieron de maravilla pero no se porque la cosa esta deteriorandose y mucho. Informaros bien

E
erena_8512832
7/3/11 a las 22:38
En respuesta a amara_8101095

Cuidado
Hola a todas, yo tengo a mis hijos en el Santo Angel y la verdad es que cada dia estoy menos contenta, al principio todo fenomenal me lo vendieron de maravilla pero no se porque la cosa esta deteriorandose y mucho. Informaros bien

Cuidado en que??
A que te refieres malen98 con que la cosa se está deteriorando? en que sentido lo dices?

Saludos

A
amara_8101095
10/3/11 a las 9:52
En respuesta a erena_8512832

Cuidado en que??
A que te refieres malen98 con que la cosa se está deteriorando? en que sentido lo dices?

Saludos

Santo angel
En que desde mi punto de vista estan empeorando, es mi impresion personal, como organizan las clases, los tutores, los horarios, si tienes suerte y te toca un buen tutor y tienes buena comunicacion con el fenomenal pero si te toca el profesor de gimnasia como tutor imaginate que bien como va el niño en el dia a dia es dificil de saber para el. Los horarios no se hacen para que la jornada sea eficiente, no se si es por que no tienen profesores suficientes o porque pero tener las asignaturas mas importantes por la tarde no me parece normal y hay clases que las tienes. Yo rezo para que no me pase pero es cuestion de suerte.

Y
yan_5369064
10/3/11 a las 10:40
En respuesta a amara_8101095

Santo angel
En que desde mi punto de vista estan empeorando, es mi impresion personal, como organizan las clases, los tutores, los horarios, si tienes suerte y te toca un buen tutor y tienes buena comunicacion con el fenomenal pero si te toca el profesor de gimnasia como tutor imaginate que bien como va el niño en el dia a dia es dificil de saber para el. Los horarios no se hacen para que la jornada sea eficiente, no se si es por que no tienen profesores suficientes o porque pero tener las asignaturas mas importantes por la tarde no me parece normal y hay clases que las tienes. Yo rezo para que no me pase pero es cuestion de suerte.

No hay cole perfecto.
Hola yo tambien tengo a mi hija en el Santo Angel y estoy de acuerdo en que tiene sus deficiencias, lo peor de todo es que aunque hay muchas quejas en los corrillos de las madres nadie dice nada ni da la cara, yo lo he propuesto alguna vez exponer las quejas que tengamos en conjunto pero la gente no quiere, incluso me dicen que en la encuesta que te dan en algunos finales de curso la gente miente porque como la entregas en secretaria no es secreta. Al ser un cole privado no tiene Ampa por lo que cada uno se resuelve sus problemas como puede. Yo no estoy del todo descontenta cambiaria cosas pero yo sola no puedo haccer nada esta claro, mientras tanto sigo pidiendo un concertado que aunque seguro que tambien tendra sus pegas por lo menos no me costara tanto al mes.

Saludos a todos

Y
yaisa_5444729
28/3/11 a las 17:27
En respuesta a yan_5369064

No hay cole perfecto.
Hola yo tambien tengo a mi hija en el Santo Angel y estoy de acuerdo en que tiene sus deficiencias, lo peor de todo es que aunque hay muchas quejas en los corrillos de las madres nadie dice nada ni da la cara, yo lo he propuesto alguna vez exponer las quejas que tengamos en conjunto pero la gente no quiere, incluso me dicen que en la encuesta que te dan en algunos finales de curso la gente miente porque como la entregas en secretaria no es secreta. Al ser un cole privado no tiene Ampa por lo que cada uno se resuelve sus problemas como puede. Yo no estoy del todo descontenta cambiaria cosas pero yo sola no puedo haccer nada esta claro, mientras tanto sigo pidiendo un concertado que aunque seguro que tambien tendra sus pegas por lo menos no me costara tanto al mes.

Saludos a todos

Santo ángel
Hola, tengo dos hijos en el Santo Ángel y estoy bastante contenta. Los tutores que me han tocado siempre han estado muy pendientes de todo. Es cierto que no hay AMPA, pero se puede hablar con la jefa de estudios o el director sin ningún problema. Creo que es el único privado de la zona. Para mí, lo más importante es que mis hijos están felices y yo estoy tranquila.

M
melvy_727192
28/3/11 a las 21:24
En respuesta a yan_5369064

No hay cole perfecto.
Hola yo tambien tengo a mi hija en el Santo Angel y estoy de acuerdo en que tiene sus deficiencias, lo peor de todo es que aunque hay muchas quejas en los corrillos de las madres nadie dice nada ni da la cara, yo lo he propuesto alguna vez exponer las quejas que tengamos en conjunto pero la gente no quiere, incluso me dicen que en la encuesta que te dan en algunos finales de curso la gente miente porque como la entregas en secretaria no es secreta. Al ser un cole privado no tiene Ampa por lo que cada uno se resuelve sus problemas como puede. Yo no estoy del todo descontenta cambiaria cosas pero yo sola no puedo haccer nada esta claro, mientras tanto sigo pidiendo un concertado que aunque seguro que tambien tendra sus pegas por lo menos no me costara tanto al mes.

Saludos a todos

"ni es oro todo lo que reluce"
Hola, yo segui tu idea y me lleve a mi hija al Colegio "El Valle".Es concertado y como me vendieron que era igual que el Colegio Santo Angel, pues tan "contenta".
¡Qué error! y todo gracias a los corrillos. Echo de menos la cercanía de los profes, el ambiente familiar y con respecto al coste, te sugiero que eches bien las cuentas. Yo ya lo he probado y si puedo volver, lo hare. Por cierto en cuanto al tema del AMPA, como comentas es mejor una buena cita con la jefe de estudios y le comentes tus problemas por tu cuenta y sin contar con mas madres, pues si una dais el paso el problema lo estudian y llegaran a una solución que os beneficie a todos, pues es gente con la que se puede hablar sin nungún tapujo o almenos a mi me lo demostraron cosa que ahora echo de menos y no sabes cuanto.

A
alzira_8677082
2/4/11 a las 13:17
En respuesta a amara_8101095

Cuidado
Hola a todas, yo tengo a mis hijos en el Santo Angel y la verdad es que cada dia estoy menos contenta, al principio todo fenomenal me lo vendieron de maravilla pero no se porque la cosa esta deteriorandose y mucho. Informaros bien

Colegio santo angel
¡¡¡¡No sé qué hacer!!!. Tengo a mi hija en 2 de la ESO, en el colegio Gredos de Moratalaz. La verdad es que estoy muy contenta con el colegio, hay que pagar una aportación (97 euros en la Eso), lo demás, nadie te obliga, excursiones, comedor....., extraescolares.... todo esto si quieres, por su puesto, no me parece mal, además tienen piscina reglada y un buen nivel de inglés....., pero mi hija que está desde 3 de infantil en el colegio, ahora quiere cambiarse, dice que no está motivada....., yo creo que no aprecia lo que tiene, pero a veces me dá que pensar..... He pedido información en el Colegio Santo Angel, pero me gustaría saber por vosotras, que conocéis bien el colegio, qué es lo que va mal o bien... ¡¡¡quiero estar segura!!!!. No me importa pagar más, pero que mi hija esté motivada es muy importante. Agradecería cualquier información . Gracias!!!

M
melvy_727192
3/4/11 a las 23:23
En respuesta a alzira_8677082

Colegio santo angel
¡¡¡¡No sé qué hacer!!!. Tengo a mi hija en 2 de la ESO, en el colegio Gredos de Moratalaz. La verdad es que estoy muy contenta con el colegio, hay que pagar una aportación (97 euros en la Eso), lo demás, nadie te obliga, excursiones, comedor....., extraescolares.... todo esto si quieres, por su puesto, no me parece mal, además tienen piscina reglada y un buen nivel de inglés....., pero mi hija que está desde 3 de infantil en el colegio, ahora quiere cambiarse, dice que no está motivada....., yo creo que no aprecia lo que tiene, pero a veces me dá que pensar..... He pedido información en el Colegio Santo Angel, pero me gustaría saber por vosotras, que conocéis bien el colegio, qué es lo que va mal o bien... ¡¡¡quiero estar segura!!!!. No me importa pagar más, pero que mi hija esté motivada es muy importante. Agradecería cualquier información . Gracias!!!

La decisión es tuya
Desde mi opinión, cambiar es muy delicado. Nosotros ya lo hemos decidido y volvemos, porque lo que he visto por ahí no nos ha convencido.
En cuanto al dinero, nosotros ya hemos visto que es preferible ver la educación como una inversión y no como un gasto.

A
alzira_8677082
4/4/11 a las 9:50
En respuesta a melvy_727192

La decisión es tuya
Desde mi opinión, cambiar es muy delicado. Nosotros ya lo hemos decidido y volvemos, porque lo que he visto por ahí no nos ha convencido.
En cuanto al dinero, nosotros ya hemos visto que es preferible ver la educación como una inversión y no como un gasto.

Colegio santo angel
OPINO LO MISMO QUE TÚ. PIENSO EN LA EDUCACIÓN DE MIS HIJOS COMO UNA INVERSIÓN PARA SU FUTURO, PERO TAMBIÉN QUIERO QUE SEAN FELICES, QUE SE SIENTAN RESPALDADOS.....EN REALIDAD BUSCO UN COLEGIO QUE CONOZCA A MIS HIJOS. YO DEL GREDOS NO PUEDO HABLAR MAL, ES UN BUEN COLEGIO, PERO CREO QUE HAY DEMASIADOS ALUMNOS, QUE NO CONOCEN BIEN A LOS NIÑOS (SU INDIVIDUALIDAD) Y EL QUE NO ES MUY AVISPADO CORRE EL RIESGO DE PERDERSE. LO QUE INTENTO AVERIGUAR ES SI EL COLEGIO SANTO ANGEL, BAJO VUESTRA EXPERIENCIA, TRABAJA ESA INDIVIDUALIDAD., SI LOS NIÑOS VAN CONTENTOS, LA MENSUALIDAD NO ME PREOCUPA, YO ENTRE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ( A MI HIJA LE GUSTA PIANO) Y COLEGIO, PAGO MENSUALMENTE 160 EUROS, SIN COMEDOR, A PARTE EXCURSIONES Y DEMÁS GASTOS, YA SÉ QUES ES UN COLEGIO CONCERTADO, PERO NO CREO QUE EN EL COLEGIO SANTO ANGEL SE PAGUE MUCHO MÁS....PERO AUNQUE ASÍ FUERA, LO PAGARÍA CON GUSTO SI DE VERDAD MERECIESE LA PENA...

A
alzira_8677082
4/4/11 a las 10:55

Colegio santo angel
Ups!!! Lo siento, he escrito el mensaje anterior en mayúsculas.

Y
yaisa_5444729
4/4/11 a las 15:27
En respuesta a alzira_8677082

Colegio santo angel
OPINO LO MISMO QUE TÚ. PIENSO EN LA EDUCACIÓN DE MIS HIJOS COMO UNA INVERSIÓN PARA SU FUTURO, PERO TAMBIÉN QUIERO QUE SEAN FELICES, QUE SE SIENTAN RESPALDADOS.....EN REALIDAD BUSCO UN COLEGIO QUE CONOZCA A MIS HIJOS. YO DEL GREDOS NO PUEDO HABLAR MAL, ES UN BUEN COLEGIO, PERO CREO QUE HAY DEMASIADOS ALUMNOS, QUE NO CONOCEN BIEN A LOS NIÑOS (SU INDIVIDUALIDAD) Y EL QUE NO ES MUY AVISPADO CORRE EL RIESGO DE PERDERSE. LO QUE INTENTO AVERIGUAR ES SI EL COLEGIO SANTO ANGEL, BAJO VUESTRA EXPERIENCIA, TRABAJA ESA INDIVIDUALIDAD., SI LOS NIÑOS VAN CONTENTOS, LA MENSUALIDAD NO ME PREOCUPA, YO ENTRE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ( A MI HIJA LE GUSTA PIANO) Y COLEGIO, PAGO MENSUALMENTE 160 EUROS, SIN COMEDOR, A PARTE EXCURSIONES Y DEMÁS GASTOS, YA SÉ QUES ES UN COLEGIO CONCERTADO, PERO NO CREO QUE EN EL COLEGIO SANTO ANGEL SE PAGUE MUCHO MÁS....PERO AUNQUE ASÍ FUERA, LO PAGARÍA CON GUSTO SI DE VERDAD MERECIESE LA PENA...

Colegio santo ángel
Por experiencia propia te digo, que la atención con los niños cuando hay cualquier tipo de problema es inmediata, no solo por parte del profesorado sino del equipo directivo. Mis hijos van felices al cole.

A
adelia_8280748
31/5/11 a las :13

Colegio santo angel
Llevo a mis hijos a este colegio, quizá porque no tocó el concertado que queria. La parte buena es que es muy familiara y hay buen ambiente. La parte mala, es que intentan suplir las carencias de instalaciones (no hay gimnasio, y si llueve los niños no tienen donde refugiarse, no se han modernizado desde hace cuarto de siglo) vendiendo nivel. Si quieres que tus hijos a partir de 8 años no vuelvan a jugar ni una tarde, tengan que comportarse como adultos y no como niños, apenas puedan tener actividades extraescolares, tengan examenes casi a diario, de un tema, de dos temas, de tres temas, has acertado. Es el colegio perfecto. Si por el contrario quieres que además de aprender puedan jugar y ser niños en el sentido pleno del término, busca otro cole, te aseguro que serás mas feliz.

A
alzira_8677082
3/6/11 a las 9:51

Estoy en tu misma situación!!!
Te comprendo perfectamente mariposa24. Estoy en tu misma situación. He echado instancia para el colegio Sagrada Familia, para Senara también (no somos del opus, pero tiene muy buena enseñanza...he estado leyendo comentarios, y parece ser que no se meten en esas cosas....), y también hice la entrevista en el colegio Santo Angel y me gustó mucho. Mi hija entra el año que viene a 3 de la ESO y todavía tengo dudas.....últimamente he oído que la safa en la ESO es muy dura con los niños , una amiga que lleva a sus dos hijos allí, me comentó que aprueban muy pocos (matemáticas 7 niños de toda una clase, y lengua 9) , esto en 1 de la ESO, además hacen diferencias entre los niños (a los más listos los ponen en clases diferentes). No sé si esto es un caso aislado , pero esta amiga (que estaba contenta en primaria) ahora quiere cambiar a sus hijos. Me gustaría si alguien lleva a sus hijos a este colegio, me pudiese aclarar estas dudas, pues ¡¡¡estoy hecha un lío!!!!, Ya veis cuantos colegios tengo en mente, y todavía ninguno.....
Un saludo a todas!!!!!

J
jany_5325205
3/6/11 a las 11:06
En respuesta a alzira_8677082

Estoy en tu misma situación!!!
Te comprendo perfectamente mariposa24. Estoy en tu misma situación. He echado instancia para el colegio Sagrada Familia, para Senara también (no somos del opus, pero tiene muy buena enseñanza...he estado leyendo comentarios, y parece ser que no se meten en esas cosas....), y también hice la entrevista en el colegio Santo Angel y me gustó mucho. Mi hija entra el año que viene a 3 de la ESO y todavía tengo dudas.....últimamente he oído que la safa en la ESO es muy dura con los niños , una amiga que lleva a sus dos hijos allí, me comentó que aprueban muy pocos (matemáticas 7 niños de toda una clase, y lengua 9) , esto en 1 de la ESO, además hacen diferencias entre los niños (a los más listos los ponen en clases diferentes). No sé si esto es un caso aislado , pero esta amiga (que estaba contenta en primaria) ahora quiere cambiar a sus hijos. Me gustaría si alguien lleva a sus hijos a este colegio, me pudiese aclarar estas dudas, pues ¡¡¡estoy hecha un lío!!!!, Ya veis cuantos colegios tengo en mente, y todavía ninguno.....
Un saludo a todas!!!!!


Es lógico que tengamos tanto lio en la cabeza ya que es un tema importante....el senara siempre han dicho que tiene mucho mucho nivel aunque escasas instalaciones, el santo Ángel me han hablado muy bien y después esta la safa que además de vivir a 200 metros del cole me han hablado maravilla y he leído unas cosas que asustan..la verdad que todos mis vecinos están contentos y la gente se mata por entrar..lo que me gusta es que tienen natación ya incluida en la mensualidad del cole (mi hijo ha ido desde que nació a la piscina lo recomiendo a todas) ..tras muchas investigaciones me quedare en la safa ya que aparece siempre entre los mejores de Madrid y el mejor de la zona por encima del santo Ángel incluso....por algo será. Ya me contaras tu elección que tal !

Z
zamara_9917061
11/6/11 a las :39
En respuesta a alzira_8677082

Estoy en tu misma situación!!!
Te comprendo perfectamente mariposa24. Estoy en tu misma situación. He echado instancia para el colegio Sagrada Familia, para Senara también (no somos del opus, pero tiene muy buena enseñanza...he estado leyendo comentarios, y parece ser que no se meten en esas cosas....), y también hice la entrevista en el colegio Santo Angel y me gustó mucho. Mi hija entra el año que viene a 3 de la ESO y todavía tengo dudas.....últimamente he oído que la safa en la ESO es muy dura con los niños , una amiga que lleva a sus dos hijos allí, me comentó que aprueban muy pocos (matemáticas 7 niños de toda una clase, y lengua 9) , esto en 1 de la ESO, además hacen diferencias entre los niños (a los más listos los ponen en clases diferentes). No sé si esto es un caso aislado , pero esta amiga (que estaba contenta en primaria) ahora quiere cambiar a sus hijos. Me gustaría si alguien lleva a sus hijos a este colegio, me pudiese aclarar estas dudas, pues ¡¡¡estoy hecha un lío!!!!, Ya veis cuantos colegios tengo en mente, y todavía ninguno.....
Un saludo a todas!!!!!

Sobre la safa
La información sobre la SAFA que yo tengo no coincide con la tuya... Mis dos hijos estudian ahí, y la verdad es que estoy encantada. La mayor está en 4 ESO ya. Pero por encima de las opiniones están los datos: en su web (www.safamadrid.com) tienen publicados los resultados de promoción (los niños que no repiten curso, vamos) de los últimos nueve años, y su porcentaje de promoción está muy por encima del del barrio en todos los cursos.

Y no he tenido nunca la sensación de que agrupen a los niños por nivel. Sí es cierto que tienen desdobles, como en todos los colegios (soy profe en otro colegio que no está en Moratalaz) pero por lo demás mis hijas han estado siempre en clases bastante heterogéneas.

Solo una vez he tenido un malentendido con un profesor, y la atención por parte de los coordinadores de ESO fue excelente.

Del Santo Ángel no tengo más información que la de unos vecinos míos que llevan ahí a su hijo (que está en 2 EP) y están contentos.

T
tona_5943037
16/6/15 a las 16:20

Antigua alumna
Hola a tod@s. Fui antigua alumna en el colegio santo angel de moratalaz y la verdad es que a dia de hoy si pudiera no solo llevaria a mis hijos, sino que yo misma tambien volveria a estudiar alli.
Como alumna desde luego era un poco coñazo, ya que en cuanto llegabas tarde o algo similar en seguida estaban llamando a casa (como madre es lo q busco). A la hora del acoso escolar, faltas de respeto a alumnos y/o profesores(o a cualquiera) o tan siquiera una mala contestacion alli no se sabe lo que es eso. Cuando para terminar los estudios me matricule en un instituto publico en nocturno y en la normativa ponia q no estaba permitido el maltrato al equipo docente tu e que leerlo varias veces, porque no me creia que fuera posible.
El trato es excelente.
Es cierto que respecto a instalaciones hay otros que ganan ya que no tiene piscina propia o cosas asi, pero las instalaciones estan muy bien, y que yo recuerde cuando yo estaba en mi ultimo año se estaban poniendo con el tema de la natacion de los mas peques llevandolos en el autocar del cole a la piscina.
Respecto al precio a mi se me hacia carisimo, hasta que he empezado a mirar por la zona en la que vivo (sur de madrid) y la verdad, con lo que cuestan algunos concertados pagas el santo angel bien a gusto.
Vamos, no se si mi opinion te aclarará mucho, pero es un gran colegio.

T
tona_5943037
16/6/15 a las 16:25
En respuesta a tona_5943037

Antigua alumna
Hola a tod@s. Fui antigua alumna en el colegio santo angel de moratalaz y la verdad es que a dia de hoy si pudiera no solo llevaria a mis hijos, sino que yo misma tambien volveria a estudiar alli.
Como alumna desde luego era un poco coñazo, ya que en cuanto llegabas tarde o algo similar en seguida estaban llamando a casa (como madre es lo q busco). A la hora del acoso escolar, faltas de respeto a alumnos y/o profesores(o a cualquiera) o tan siquiera una mala contestacion alli no se sabe lo que es eso. Cuando para terminar los estudios me matricule en un instituto publico en nocturno y en la normativa ponia q no estaba permitido el maltrato al equipo docente tu e que leerlo varias veces, porque no me creia que fuera posible.
El trato es excelente.
Es cierto que respecto a instalaciones hay otros que ganan ya que no tiene piscina propia o cosas asi, pero las instalaciones estan muy bien, y que yo recuerde cuando yo estaba en mi ultimo año se estaban poniendo con el tema de la natacion de los mas peques llevandolos en el autocar del cole a la piscina.
Respecto al precio a mi se me hacia carisimo, hasta que he empezado a mirar por la zona en la que vivo (sur de madrid) y la verdad, con lo que cuestan algunos concertados pagas el santo angel bien a gusto.
Vamos, no se si mi opinion te aclarará mucho, pero es un gran colegio.

Antigua alumna
Respecto al nivel educativo, que no te he dicho nada, es inmejorable. En 4 de la ESO ya estas preparado para hacer la selectividad tranquilamente. En 2 de la ESO yo ya hacia examenes de ingles de selectividad, y sin embargo en el insti tuve compañeros que no los habian visto en su vida. Y eso solo en ingles. Si hablamos por ejemplo de lengua y literatura desde 1 de la ESO empiezas a preparte. No se pasan de duros hasta el punto de desanimarte, pero muchisimo menos te ponen una nota que no te merezcas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir