En respuesta a awa_8412597
Yo de pequeña iba alli...
hola mamizaz, soy zaramarta y te puedo decir que de pequeña iba alli y muy bien, los profesores muy cualificados y ahora tengo entendido que los profes bien, con interes, el alumnado es bastante variado, pero bueno... a mi me han adjudicado recarte ornat, junto al clinico y he ido esta mañana y la verdad que no me ha disgustado del todo, yo he reservado en virgen reina y se qe no tiene nada que ver, no deberia de tener duda, pero... al año que viene, otra vez igual, y con seis años, despues de lo qe ha pasado este año, me puedo esperar cualquier cosa, lo bueno que tiene que ya esta dentro y para llevarlo a un privado siempre podria hacerlo al año que viene. ves a ver el colegio, igual luego no te resulta tan malo como pensabas, suerte, desde luego, es una verguenza lo que ha pasado...
¿y que ha pasado en zgza?
con los colegios?
Yo soy de allí aunque no vivo en Zgza, pero quizá vuelva a finales de año y justo tengo que buscar cole para mi niña. Con lo cual me interesa todo de este tema que estoy bastante perdida- Y me interesa un colegio público bueno je, je ¿mucho pedir?