Foro / Maternidad

Colegio publico joaquin costa de zaragoza (pso m.agustin) que tal???

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 1:11
A
an0N_637022999z
29/5/07 a las 19:45

Este nos han asignado, no nos han dado ninguno de los 7 coles q pedí.
Y el año pasado igual me pasó. Tenemos muy mala suerte. Alguien lleva a este cole a sus hijos o conoce a alguien q los lleve???
Gracias y saludos.

Ver también

A
awa_8412597
29/5/07 a las 21:16

Yo de pequeña iba alli...
hola mamizaz, soy zaramarta y te puedo decir que de pequeña iba alli y muy bien, los profesores muy cualificados y ahora tengo entendido que los profes bien, con interes, el alumnado es bastante variado, pero bueno... a mi me han adjudicado recarte ornat, junto al clinico y he ido esta mañana y la verdad que no me ha disgustado del todo, yo he reservado en virgen reina y se qe no tiene nada que ver, no deberia de tener duda, pero... al año que viene, otra vez igual, y con seis años, despues de lo qe ha pasado este año, me puedo esperar cualquier cosa, lo bueno que tiene que ya esta dentro y para llevarlo a un privado siempre podria hacerlo al año que viene. ves a ver el colegio, igual luego no te resulta tan malo como pensabas, suerte, desde luego, es una verguenza lo que ha pasado...

I
isatou_5412256
30/5/07 a las 14:30
En respuesta a awa_8412597

Yo de pequeña iba alli...
hola mamizaz, soy zaramarta y te puedo decir que de pequeña iba alli y muy bien, los profesores muy cualificados y ahora tengo entendido que los profes bien, con interes, el alumnado es bastante variado, pero bueno... a mi me han adjudicado recarte ornat, junto al clinico y he ido esta mañana y la verdad que no me ha disgustado del todo, yo he reservado en virgen reina y se qe no tiene nada que ver, no deberia de tener duda, pero... al año que viene, otra vez igual, y con seis años, despues de lo qe ha pasado este año, me puedo esperar cualquier cosa, lo bueno que tiene que ya esta dentro y para llevarlo a un privado siempre podria hacerlo al año que viene. ves a ver el colegio, igual luego no te resulta tan malo como pensabas, suerte, desde luego, es una verguenza lo que ha pasado...

¿y que ha pasado en zgza?
con los colegios?
Yo soy de allí aunque no vivo en Zgza, pero quizá vuelva a finales de año y justo tengo que buscar cole para mi niña. Con lo cual me interesa todo de este tema que estoy bastante perdida- Y me interesa un colegio público bueno je, je ¿mucho pedir?

D
diva_9336273
31/5/07 a las 6:01

Joaquin costa
Hola,yo vivo al lado de este colegio y te puedo decir que antes estaba bien, pero ahora está lleno de inmigrantes y su nivel es muy bajo.Yo si a mi hijo le hubiera tocado te aseguro que no lo llevaría pero ya es a gustos.SUERTE.

L
loles_6426303
21/6/07 a las 11:28
En respuesta a isatou_5412256

¿y que ha pasado en zgza?
con los colegios?
Yo soy de allí aunque no vivo en Zgza, pero quizá vuelva a finales de año y justo tengo que buscar cole para mi niña. Con lo cual me interesa todo de este tema que estoy bastante perdida- Y me interesa un colegio público bueno je, je ¿mucho pedir?

Hola alaris
Yo este año, he tenido a mis niños en el Colegio Publico Julian Nieto Tapia, en Miralbueno, y estoy contentisima, el director se interesa mucho por el colegio.
Durante este verano tienen prevista la ampliacion del colegio, haran aulas nuevas para infantil. Y desde el proximo curso sera bilingüe, empiezan los de tres añitos.
Desde luego me han parecido todos muy profesionales y cariñosos, desde el director hasta el conserje. Lastima que tengamos que irnos de Zaragoza

H
haiou_6285651
9/3/09 a las 12:03

Yo estudie en el c.p. joaquin costa (zaragoza)
solo decir k el nivel no es bajo.Y yo me supongo k los 2 profesores k ya estaban amargados ya se habran jubilado asi que solo deciros que de ese colegio tengo guardados los mejores momentos de mi infancia que es un coelgio en el que los profesores se preocupan y que yop de tener un hijo lo llevaria a ese. p.d: no llevaria a mis hijos a un colegio en miralbueno la poca gente que conozco que se a criado por ese sitio no me gusta, almenos los que yo conozco seguro que todo el mundo no es =.un saludo

A
aimara_8877986
10/10/12 a las 1:11

Buscar compañeras de los años 66 al73 mas o menos
hola amigos yo fuy a este cole , me llamo Paloma Gomez si me conoceis poneros en contacto conmigo por facebook

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram