Foro / Maternidad

Dr. de agustin (zaragoza)

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 10:22
F
fatoum_8107346
4/6/09 a las 11:58

Os cuento a ver si alguien puede ayudarme.
Soy de fuera de zaragoza y voy a llevar mi embarazo por la S.S.
Hace un año tuve un aborto y estoy nerviosa de que ahora vaya todo bien y me gustaria hacerme alguna eco antes de ir a mi tocologo el dia 18/06/09. Ahora estoy de7 semanas.
Por el seguro de mi marido me entra todo el control del embarazo y estoy buscando gine en Zaragoza para hacermela pero lo que no quiero es que me lleven el embarazo entero y tener que ir ademas de a la SS para las pruebas una vez al mez a Zaragoza para hacer practicamente lo mismo. Eso me cuesta pedir mas horas al empresa . Tengo 1 h y media de camino y otro tanto de regreso.
Me gustaria saber de algun sitio donde pueda hacerme la eco sin tener que hacer un viaje al mes. He visto que este Dr de Iranzo solo hace diagnostico.
Alguien lo conoce y sabe exactamente lo que hace?

Gracias y espero que alguien me diga algo pronto o a lo que me decida ya me han visto por la SS.

Ver también

K
katia_6391309
10/6/09 a las 9:59

Hola mamiad,
yo también tengo una hora de camino hasta Zaragoza. Estoy de casi 28 semanas y me ha llevado todo el embarazo Jorge Iranzo. El en la consulta tiene ecógrafo, asi que desde la primera visita te hace ecografía para ver cuantos embriones hay, el latido...etc
Después a las 12 semanas me mandó al Dr de Agustín para hacerme una eco más completa, es cuando miden lo del pliege nucal y además me dijo que probablemente fuera una niña
En la semana 20 me mandó otra con De Agustin, alli me confirmó que era niña jeje
Ahora tengo otra eco el día 18 de junio.
Al ser de fuera de Zaragoza, para no hacer tango viaje, cuando tengo ecografía con el Dr de Agustín, primero me hacen la eco y despues voy a la consulta de Iranzo.
Yo estoy muy contenta con Iranzo, es un profesional claro y directo que te dedica el tiempo necesario a ti y a tus dudas.
Respecto al Dr de Agustín, es un hombre un poco seco, pero es de los mejores ecógrafos de Zaragoza, én mi primer embarazo también me atendió en el clinico. En su consulta privada tiene otros ecógrafistas pero yo siempre pido que me atienda él, es un profesional y muy meticuloso en su trabajo.
En fin, espero haberte ayudado un poco y que la respuesta no te llegue tarde, acabo de leer tu mensaje.
Un besazo y que todo vaya bien

K
katia_6391309
10/6/09 a las 10:22
En respuesta a katia_6391309

Hola mamiad,
yo también tengo una hora de camino hasta Zaragoza. Estoy de casi 28 semanas y me ha llevado todo el embarazo Jorge Iranzo. El en la consulta tiene ecógrafo, asi que desde la primera visita te hace ecografía para ver cuantos embriones hay, el latido...etc
Después a las 12 semanas me mandó al Dr de Agustín para hacerme una eco más completa, es cuando miden lo del pliege nucal y además me dijo que probablemente fuera una niña
En la semana 20 me mandó otra con De Agustin, alli me confirmó que era niña jeje
Ahora tengo otra eco el día 18 de junio.
Al ser de fuera de Zaragoza, para no hacer tango viaje, cuando tengo ecografía con el Dr de Agustín, primero me hacen la eco y despues voy a la consulta de Iranzo.
Yo estoy muy contenta con Iranzo, es un profesional claro y directo que te dedica el tiempo necesario a ti y a tus dudas.
Respecto al Dr de Agustín, es un hombre un poco seco, pero es de los mejores ecógrafos de Zaragoza, én mi primer embarazo también me atendió en el clinico. En su consulta privada tiene otros ecógrafistas pero yo siempre pido que me atienda él, es un profesional y muy meticuloso en su trabajo.
En fin, espero haberte ayudado un poco y que la respuesta no te llegue tarde, acabo de leer tu mensaje.
Un besazo y que todo vaya bien

Se me olvidaba...
en mi primer embarazo me llevaron casi todo el embarazo en la SS y en los dos últimos meses me pasé al privado. Lo hice por el tema de la epidural, al tener la espalda desviada me dijeron que según que anestesista me tocara no me la pondría. Habrá quien le parezca ridículo, pero soy asi de cobarde, que le vamos a hacer.
Para este embarazo me decidí desde el principio a ir por lo privado, también trabajo y no era cuestión de pedir tantas horas médicas.
La decisión de optar por privado o SS es muy personal, ambas opciones tienen sus pros y sus contras. En mi caso hasta ahora estoy satisfecha con el gine que me atiende y con el seguimento que me hace del embarazo, pero tengo amigas van a la SS y están contentas también.
Al final lo que importa es que el equipo que te atiende sea eficiente en su trabajo...por el bien de tu hijo y del tuyo.
No me enrrollo más..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir