Foro / Maternidad

Colegio sagrado corazon de jesus de ferraz

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 3:43
A
an_715901
29/3/11 a las 23:57

Me gustaría tener informacion directa de padres de niños que van a este colegio. Nivel de enseñanza en infantil y primaria.Si el profesorado es laico o religioso. El nivel de ingles y frances.Las cuotas mensuales en los niveles concertados.
Y las Madres Concepcionistas?

Son las dos opciones que estamos barajando para llevar a la niña y no sabemos por cual de los dos poner en primera opción.

Mil gracias-

Ver también

M
myra_8083039
30/3/11 a las 12:36

Colegio sagrado corazon
yo tb lo estoy mirando, tengo ingfromacion de las cncpcionistas y me ahn dicho q esta bastante bien, y que las cuotas son sobre los 400 e/mes

A
an_715901
31/3/11 a las :13
En respuesta a myra_8083039

Colegio sagrado corazon
yo tb lo estoy mirando, tengo ingfromacion de las cncpcionistas y me ahn dicho q esta bastante bien, y que las cuotas son sobre los 400 e/mes

Colegio sagrado corazon de jesus de ferraz
Creo que las cuotas de las M. Concepcionistas no son tan altas como me indicas, la cuota voluntaria ronda los 50 euros, el comedor sobre los 120, el transporte sobre los 100 euros y una cuota anual de 150 euros para material escolar, seguro, excursiones.
Me gustaría que alguien me informara de las horas de ingles que se pueden recibir en este colegio M.Concepcionistas en infantil, y el nivel en general que se adquiere de ingles.
Asimismo me gustaria recibir información del nivel de inglés en el colegio Sagrado Corazón de Jesus. Gracias

L
liyuan_6932801
9/4/11 a las 3:43

Antigua alumna
Hola, yo fui alumna de este cole y lo que te puedo asegurar es que el nivel académico es excelente. Le dan mucha importancia a los idiomas, ( inglés y francés), se empieza muy pronto. Hay mucha disciplina, respeto y los profesores están involucrados al 100 %. Te lo digo porque yo soy maestra de un cole público y ahora puedo comparar y valoro mucho más la educación que recibí en este cole. El día que tenga hijos me encantaría que fuesen allí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir