Foro / Maternidad

Colegio san jose en vallecas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 10:40
A
anie_6446603
28/1/11 a las 13:01

Hola buenos días a tod@s,

Como muchos de vosotros, estoy en esa época de decidir colegio para mi hija y en principio estoy pensando en el colegio San Jose en la calle Pedro Escudero en Vallecas y me gustaría saber si alguna de vosotras puede hablarme de él. Cualquier información me ayudará, cuota, proyecto educativo, opinión personal, etc

Además si conocéis algún buen colegio por la zona, estoy abierta a todas las posibilidades. El Gredos que era mi primera opción, lo descarto por lo difícil que es entrar

Muchiiiiiiisimas gracias, estoy desesperada

Ver también

A
anie_6446603
28/1/11 a las 14:04

Gracias
Muchas gracias por contestar, está claro que no hay que hacer caso de los rumores, ya sabes que por el barrio, el Javier de Miguel es considerado "lo peor de lo peor", pero no hay nada como conocer una opinión con conocimiento de causa y sabiendo lo que dice por experiencia propia
Gracias de nuevo

R
robel_5293562
17/9/13 a las 19:12

Ex alumna colegio san josé
Universitaria y antigua ex alumna del colegio ofrece clases particulares para niños de primaria / ESO en cualquier materia (matemáticas, física y química, inglés, lengua)

Estudiante de 3 año de carrera y con bachillerato de Ciencias de la Salud

659 99 97 43
Alba

E
enelia_9057824
19/9/13 a las 10:40

En el gredos tienes posibilidades
Te comento un poquito mi opinión, realmente no sé como funciona el San José, pero por algunos comentarios de conocidos, no están muy contentos con el cole, si puedes pregunta a padres que lleven a sus niños allí (suelen sobrar plazas por lo que no vas a tener problemas), mis hijos en la actualidad van al Gredos, y la verdad es que todos los años sacan a niños del cole y entran nuevos (sale bastante caro),además de estar masificado, a todas las personas que conozco que han querido llevar a sus niños al Gredos al final han entrado ten en cuenta que son 5 aúlas por curso, (si no ha sido en un curso a sido al siguiente), al Javier de Miguel fueron mis hijos el mayor realizó toda la primaría, y al pequeño le cambié para que fuese a un cole bilingüe (error, con haberle apuntado a una buena academía de inglés me hubiese valido), mi opinión desde luego es buenísima, es un cole pequeño con atención muy personalizada, y en la actualidad es bilingüe. Personalmente si tuviese un niño pequeño lo llevaría al Javier de Miguel.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir