En el gredos tienes posibilidades
Te comento un poquito mi opinión, realmente no sé como funciona el San José, pero por algunos comentarios de conocidos, no están muy contentos con el cole, si puedes pregunta a padres que lleven a sus niños allí (suelen sobrar plazas por lo que no vas a tener problemas), mis hijos en la actualidad van al Gredos, y la verdad es que todos los años sacan a niños del cole y entran nuevos (sale bastante caro),además de estar masificado, a todas las personas que conozco que han querido llevar a sus niños al Gredos al final han entrado ten en cuenta que son 5 aúlas por curso, (si no ha sido en un curso a sido al siguiente), al Javier de Miguel fueron mis hijos el mayor realizó toda la primaría, y al pequeño le cambié para que fuese a un cole bilingüe (error, con haberle apuntado a una buena academía de inglés me hubiese valido), mi opinión desde luego es buenísima, es un cole pequeño con atención muy personalizada, y en la actualidad es bilingüe. Personalmente si tuviese un niño pequeño lo llevaría al Javier de Miguel.