En respuesta a attia_7234335
No es recomendable
Tengo un hijo en el san jorge y verdaderamente me siento como varios`padres en este momento estafados. Pagamos 640 euros mensualidad + almuerzo . sin natacion, ni desayuno y merienda. Te informan de unas tareas escolares las cuales no cumplen. INFORMATICA, INGLES, . Los niños juegan todo el día y no cumplen con el calendario escolar. Te informan que al terminar el año tendran oportunidades conseguir vacantes en otros colegios cosa que no es verdad. No soy la unica que estoy pasando por esto somos un grupo considerables de padres .
gracias.
Sinceramente incomprensible...
Hay comentarios que me resultan difíciles de entender y digerir, porque no logro desentrañar donde quieren llegar, ni que pretenden, ni cuales son las intenciones ni el trasfondo. Puedo decir que tengo a mis niños de 2 y 3 años en San Jorge y ya lo he dicho en varias ocasiones en este mismo foro: estoy muy contenta. Es un centro muy completo y no tengo quejas, especialmente sabiendo lo que hay por ahí, centros insalubres y masificados, y a precios no muy diferentes a los de San Jorge. Puedo decir que mis niños si reciben el inglés, y se de otros niños a quienes les han dado plaza en colegios bilingües o británicos por el buen que han alcanzado al finalizar en San Jorge.
Soy de las que piensan que si unos padres pierden la confianza en el cole de sus niños, lo tienen muy fácil: se buscan otro cole y basta!!, pero eso de dedicarse a escribir a los foros para desprestigiar un Colegio me parece poco serio, considero que al final terminan por desacreditarse a si mismos, sinceramente no lo entiendo!!! Más aun cuando se utilizan palabras tan fuertes como sentirse "estafados", un término demasiado fuerte para calificar el cole y a las personas a quienes les has confiado la educación y el cuidado de tus niños, no lo entiendo... Lo curioso es que a pesar de lo que se va diciendo por los foros, sigues manteniendo sus niños en el cole... realmente me resulta una actitud incomprensible!!