Foro / Maternidad

Parto natural en madrid ¿¿¿en santa elena?????

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 10:48
V
villar_6150115
29/9/06 a las 16:01

Hola Chicas,

Estoy pensando dar a luz en Santa Elena, será en Enero 07. Mis dudas van dirigidas a las chicas que ya conoceis la clinica y habéis dado a luz allí.

Estoy leyendo un montón de información sobre los partos "naturales", ya sabeis, en los que te permiten elegir postura, no te hacen rasurado ni te ponen enema, etc. Por esto, os quería preguntar como fueron vuestros partos y como se portan en la clinica respecto a si existen procedimientos estrictos como que nada más ingresar ya te ponen la vía en el brazo y te meten oxitocina sin dejar que el cuerpo dilate por si mismo, etc.

Por otra parte, yo estoy segura de que quiero dar el pecho a mi bebé y he leído que lo mejor es ponerlo a mamar en la hora siguiente al nacimiento, ¿en Santa elena te lo dejan todo el rato en tu habitación? ¿duerme contigo? espero que si ya que he oido casos de clinicas privadas en las que se lo llevan al nido y solo te lo traen a ratos.

Os agradecería cualquier información al respecto ya que todavía estoy a tiempo. Aunque sea de otras clinicas en Madrid.

Besos a todas.

Ver también

B
bakhta_9585721
30/9/06 a las 11:22

Me interesa mucho....
Yo tambien dare a luz en enero en santa elena y me gustaria que alguien nos contara su experiencia en la clinica, a mi me han dado muy buenas referencias.

V
villar_6150115
8/10/06 a las 17:12
En respuesta a bakhta_9585721

Me interesa mucho....
Yo tambien dare a luz en enero en santa elena y me gustaria que alguien nos contara su experiencia en la clinica, a mi me han dado muy buenas referencias.

Seguiré buscando
Hola de nuevo,

Seguiré investigando en las posibilidades de las clinicas de Madrid y si me entero de algo os lo digo. Andorra, muchas gracias por la info.

F
feli_697160
26/10/06 a las 18:57

Hola yo tambien
Hola soy patri y yo tambien dare a luz en enero en santa elena por que mi tocologo me asiste alli, yo tambien he preguntado sobre la clinica y que me aconsejen las que ya han pasado por alli.

A
argi_8446570
25/9/07 a las 10:48
En respuesta a villar_6150115

Seguiré buscando
Hola de nuevo,

Seguiré investigando en las posibilidades de las clinicas de Madrid y si me entero de algo os lo digo. Andorra, muchas gracias por la info.

En la clinica belén
Pues yo al final lo tuve en la clínica Belén, y muy bien. No me entere hasta demasiado tarde de lo del parto natural, pero si lo llego a ver antes, ¡¡sin dudarlo!!. Me daba mucho miedo porque tiene fama de fabrica de cesareas, pero la verdad es que depende de con quien te toque. Mi ginecóloga es encantadora, y ya me dijo que salvo que no hubiera mas remedio, de la cesarea ni hablar. He conocido (despues de dar a luz yo) a una que tuvo alli el parto natural y estan encantados (ella y su marido que estuvo alli todo el rato). Me estuvoi contando que lo de Quirón está muy bonito en la idea, pero que luego no es así. Que los pediatras son muy bordes y hacen lo que les da la gana, los anestesistas lo mismo, y que el personal te ven como hippi si vas con esa idea. La que vaya a elegir algo, desde luego que mire sobretodo como funciona su ginecologo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook