Foro / Maternidad

Guarderia santa elena (les corts)

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 21:22
A
abby_8319533
11/6/11 a las 11:31

Hola mamis! alguna tiene referencias de esta guarde.... mi niña ira el mes que viene y me vemdrdían muy bien vuestras opiniones.

Besitos

Ver también

A
abby_8319533
14/6/11 a las 9:34

Nadie??? lo subo
porfi!!!

S
saimon_5430324
18/10/12 a las 10:37

Guarderia santa elena ( les corts)
Llevo allí a mi niña, que tiene problemas importantes de salud. La elegí porque si bien tenia instalaciones mas modestas que otras guarderias en la zona, era la que tenía el mejor ratio n de maestras/n de niños, y al final esto es lo importante.
Desde el principio me parecieron super atentas, querian saber todo sobre la niña, fui varios dias a explicarles como habia que tratarla y aún querian saber mas, me volvian a llamar, querían tenerlo todo controladisimo.
Estoy ENCANTADA.
Las abuelas, que eran contrarias a escolarizarla por su problema, estan alucinadas de como la tratan y se desviven por ella. Y no solo a ella, en el periodo de adaptación pude ver cómo tuvieron toda una semana a un niño en brazos que le costó adaptarse ¿ en que guardería tienen a tu niño en brazos toda una semana hasta que se entienda que la mama se va pero vuelve? . A mi niña escolarizarla le ha venido muy bien, la mejoria ha sido increible y sin ellas no lo habriamos logrado! Gracias Montse, gracias Claudia!

G
ghaita_9618247
18/10/12 a las 11:44

Guarderia santa elena
Hola, en Les Corts hay dos guarderías que se llaman Santa Elena, una en Sabino Arana y otra en Av Madrid 142. ¿De la que tienes buenas referencias cual de las dos es? A mi me han hablado bien de la de Av Madrid, es una guardería que lleva muchos años. ¿Referecias de Pinkis? Gracias

S
saimon_5430324
18/10/12 a las 11:46
En respuesta a ghaita_9618247

Guarderia santa elena
Hola, en Les Corts hay dos guarderías que se llaman Santa Elena, una en Sabino Arana y otra en Av Madrid 142. ¿De la que tienes buenas referencias cual de las dos es? A mi me han hablado bien de la de Av Madrid, es una guardería que lleva muchos años. ¿Referecias de Pinkis? Gracias

Guarderia santa elena les corts
La que comento que tiene muchas cuidadoras por niño es la que se encuentra en Avenida Madrid 142. Pinkis la visite, esta muy cerquita, pero mi compañera de trabajo no estaba contenta con el trato. Aqui en cambio es muy muy personalizado. Y al ser pocos niños no se enferman tanto. Un saludo.

A
abril_6291004
7/3/13 a las 20:28
En respuesta a ghaita_9618247

Guarderia santa elena
Hola, en Les Corts hay dos guarderías que se llaman Santa Elena, una en Sabino Arana y otra en Av Madrid 142. ¿De la que tienes buenas referencias cual de las dos es? A mi me han hablado bien de la de Av Madrid, es una guardería que lleva muchos años. ¿Referecias de Pinkis? Gracias

Guarderia santa elena
Yo llevo a mi hijo a la de sabino de arana,estuve mirando también la de av. Madrid, las dos llevan muchos años abiertas, supongo que eso te da confianza,no? lo que me gusto de la mía es que esta dentro de los jardines y parque infantil y no es un piso en una escalera, ademas tiene parking debajo mismo por si vas en coche, y lo de las profesoras por niño esta regulado por ensenyament y no creo que pongan mas de las que tocan, espero que te haya servido de ayuda

A
an0N_548002199z
7/12/16 a las 21:22

Hola! Quisiera preguntar alguna mami que este llevando a su peque en este periodo escolar,¿Siguen siendo tan buenas como lo recomiendan en anteriores comentarios?, ¿es difícil conseguir una plaza?, ¿Cuales son los precios que tienen en la actualidad?, Es mi primera bebé, estará naciendo a fin de esta semana y a fines de enero nos estaremos mudando a Barcelona. Desde ya muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest