Foro / Maternidad

Colegio scala-dei barcelona

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 10:22
Y
yi_9899082
1/3/09 a las 16:54

Hola,
Me gustaría tener referencias de este colegio, Y sobre todo me interesa saber el precio.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_841646899z
9/3/09 a las 21:55

Scala dei
SABRIAS DECIRME SI ESTE COLEGIO ES DEL OPUS? YO TENIA ENTENDIDO QUE NO ,Y HOY ME HAN DICHO LO CONTRARIO. GRACIAS

A
an0N_841646899z
9/3/09 a las 21:55
Mejor respuesta

Scala dei
SABRIAS DECIRME SI ESTE COLEGIO ES DEL OPUS? YO TENIA ENTENDIDO QUE NO ,Y HOY ME HAN DICHO LO CONTRARIO. GRACIAS

Y
yi_9899082
10/3/09 a las 18:43
En respuesta a an0N_841646899z

Scala dei
SABRIAS DECIRME SI ESTE COLEGIO ES DEL OPUS? YO TENIA ENTENDIDO QUE NO ,Y HOY ME HAN DICHO LO CONTRARIO. GRACIAS

Colegio scala-dei barcelona
Que yo sepa no....pero intentaré averiguar algo.

S
saloua_5519506
10/3/09 a las 21:40
En respuesta a yi_9899082

Colegio scala-dei barcelona
Que yo sepa no....pero intentaré averiguar algo.

Cole scala dei
Hola,creo que no es del opus .es de una congregacion de monjas.
Una vecina van sus hijos y estan muy contentos,tanto del trato(su hijo va a primero de primaria),como del nivel educativo.Las instalaciones tambien estan muy bien.
En cuanto a precios no es de los mas caros de la zona,sino al contrario.
Las jornadas abiertas son el proximo sabado 14 de marzo.Alli dan informacion de todo lo referente al cole.

A
an0N_841646899z
10/3/09 a las 22:19

Scala dei
GRACIAS POR LA INFORMACION. EL SABADO IRE A LAS PUERTAS ABIETAS.ESTOY HECHA UN LIO, PORQUE EN LAS PUERTAS ABIERTAS NO TE DAN TODA LA INFORMACION QUE UNO QUIERE. EL SABADO PASADO FUI A LA SALLE Y ME ENCONTRE A UNA MADRE QUE ESTABA INTENTANDO CAMBIAR A SUS HIJOS DEL COLE, LE PREGUNTE A CUAL IBAN Y ME DIJO QUE A SCALA DEI ,NO QUISO DECIRME CUAL ERA EL PROBLEMA QUE TENIA EN EL COLEGIO .ME QUE DE UN POCO PARADA.HAY GENTE QUE ME HABLA MUY BIEN Y GENTE QUE ME DICE QUE SON SON MUY CARCAS .TENEIS MAS INFORMACION DE MAMAS QUE ESTEN SUS HIJOS DENTRO?

A
an0N_841646899z
10/3/09 a las 22:24
En respuesta a yi_9899082

Colegio scala-dei barcelona
Que yo sepa no....pero intentaré averiguar algo.

23 de abril
HOLA VNUNET! CREO HABER VISTO EN UN POST QUE TIENES INFORMACION DEL PRINCEPS 23 DE ABRIL. ME GUSTARIA ME ME DIRAS INFORMACION SOBRE ESTE COLEGIO TAMBIEN.MUCHAS GRACIAS.

S
saloua_5519506
11/3/09 a las 17:28
En respuesta a saloua_5519506

Cole scala dei
Hola,creo que no es del opus .es de una congregacion de monjas.
Una vecina van sus hijos y estan muy contentos,tanto del trato(su hijo va a primero de primaria),como del nivel educativo.Las instalaciones tambien estan muy bien.
En cuanto a precios no es de los mas caros de la zona,sino al contrario.
Las jornadas abiertas son el proximo sabado 14 de marzo.Alli dan informacion de todo lo referente al cole.

Scala dei
Nosotros estuvimos en las puertas abiertas el año pasado para mi hijo de P3.
Vimos todas las instalaciones(muy bien acondicionadas,amplias,luz natural,campo futbol,..perfectas).
Precios asequibles para ser un concertado.
El proyecto educativo,casi no lo explican tienes que ir preguntado para hacerte una idea.
Tengo unos amigos del barrio y ellos me comentaban que eran un pelin carcas,pero tratan muy bien a los niños,ahora son rigidos.
Nosotros tambien visitamos Sta caterina de siena(dominicas campoamor),las instalaciones no son tan espectaculares como el scala dei,pero tienen un proyecto educativo muy bueno,salen con buen nivel,son mas innovadores a nivel nuevas tecnologias,idiomas,aunque los precios son mas caros.
Tengo amigos que sus hijas van y estan encantados.Podrias valorar esta posibilidad,a mi me gusto mucho la pena fue que no tenia suficientes puntos.
suerte

Y
yi_9899082
13/3/09 a las 19:03
En respuesta a saloua_5519506

Scala dei
Nosotros estuvimos en las puertas abiertas el año pasado para mi hijo de P3.
Vimos todas las instalaciones(muy bien acondicionadas,amplias,luz natural,campo futbol,..perfectas).
Precios asequibles para ser un concertado.
El proyecto educativo,casi no lo explican tienes que ir preguntado para hacerte una idea.
Tengo unos amigos del barrio y ellos me comentaban que eran un pelin carcas,pero tratan muy bien a los niños,ahora son rigidos.
Nosotros tambien visitamos Sta caterina de siena(dominicas campoamor),las instalaciones no son tan espectaculares como el scala dei,pero tienen un proyecto educativo muy bueno,salen con buen nivel,son mas innovadores a nivel nuevas tecnologias,idiomas,aunque los precios son mas caros.
Tengo amigos que sus hijas van y estan encantados.Podrias valorar esta posibilidad,a mi me gusto mucho la pena fue que no tenia suficientes puntos.
suerte

¿cuántas plazas hay?
Sabéis si hay posibilidades de entrar en Scala dei siendo la 2 opción?

A
an0N_841646899z
13/3/09 a las 19:57

Scala dei
Normalmente si.Me enterado que el año pasado entraron gente en segunda opcion.

Y
yi_9899082
14/3/09 a las 20:59
En respuesta a an0N_841646899z

Scala dei
Normalmente si.Me enterado que el año pasado entraron gente en segunda opcion.

Hola
He estado en la jornada de puertas abiertas y el año pasado sólo entro una 2 opción. Han dicho que el año pasado y el anterior entraron todas las primeras, pero a las puertas abiertas no fueron ni la mitad de los que estábamos hoy, por lo menos a las 11, que he estado yo. Este año, hay muchos más niños.

S
saloua_5519506
15/3/09 a las 21:54
En respuesta a yi_9899082

¿cuántas plazas hay?
Sabéis si hay posibilidades de entrar en Scala dei siendo la 2 opción?

Scala dei
una nena que iba a guarderia con mi hijo entro en segunda opcion en scala dei,y me comento que muchos niños no son de la zona,ya que este cole pertenece a nou barris no a horta como distrito.

A
an0N_841646899z
15/3/09 a las 23:06
En respuesta a saloua_5519506

Scala dei
una nena que iba a guarderia con mi hijo entro en segunda opcion en scala dei,y me comento que muchos niños no son de la zona,ya que este cole pertenece a nou barris no a horta como distrito.

Scala dei
No es cierto antvilo! scala dei pertenece al distrito de horta-guinardo, lo que pasa que el area de proximidad que tiene el colegio es casi toda collserola. en la pag edubcn.cat se puede mirar, con lo cual mucha gente que se presenta es fuera de la zona y todos luchan con los mismos puntos.

A
an0N_841646899z
15/3/09 a las 23:16
En respuesta a saloua_5519506

Scala dei
una nena que iba a guarderia con mi hijo entro en segunda opcion en scala dei,y me comento que muchos niños no son de la zona,ya que este cole pertenece a nou barris no a horta como distrito.

Scala dei
Tienes referencias de este cole, y el ambiente que se mueve dentro y fuera de la escuela?Te agradeceria mucho la informacion ,ya que al no ser de la zona no lo controlo,y veo que hay facilidad para entrar :Me da miedo que todo el mundo lo ponga en 2 opcion . que quiere decir:¿ que no es lo sufientemente bueno .... . o no hay buen ambiente o que..?saludos

I
izaga_5959004
16/3/09 a las 10:22
En respuesta a an0N_841646899z

Scala dei
No es cierto antvilo! scala dei pertenece al distrito de horta-guinardo, lo que pasa que el area de proximidad que tiene el colegio es casi toda collserola. en la pag edubcn.cat se puede mirar, con lo cual mucha gente que se presenta es fuera de la zona y todos luchan con los mismos puntos.

Scala dei
Bueno yo fui a las puertas abiertas también, de los que estábamos allí a las 12:30 había pocos de 30 puntos, es cierto que al estar en una zona limítrofe con nou barris, la mayoría de los que entran son de 10 puntos. El año pasado parece ser que entraron todas las 1as opciones y 1 segunda opción, pero claro cada año la cosa cambia, aunque igualmente imagino que entrar en segunda opción será complicado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook