En respuesta a saloua_5519506
Cole scala dei
Hola,creo que no es del opus .es de una congregacion de monjas.
Una vecina van sus hijos y estan muy contentos,tanto del trato(su hijo va a primero de primaria),como del nivel educativo.Las instalaciones tambien estan muy bien.
En cuanto a precios no es de los mas caros de la zona,sino al contrario.
Las jornadas abiertas son el proximo sabado 14 de marzo.Alli dan informacion de todo lo referente al cole.
Scala dei
Nosotros estuvimos en las puertas abiertas el año pasado para mi hijo de P3.
Vimos todas las instalaciones(muy bien acondicionadas,amplias,luz natural,campo futbol,..perfectas).
Precios asequibles para ser un concertado.
El proyecto educativo,casi no lo explican tienes que ir preguntado para hacerte una idea.
Tengo unos amigos del barrio y ellos me comentaban que eran un pelin carcas,pero tratan muy bien a los niños,ahora son rigidos.
Nosotros tambien visitamos Sta caterina de siena(dominicas campoamor),las instalaciones no son tan espectaculares como el scala dei,pero tienen un proyecto educativo muy bueno,salen con buen nivel,son mas innovadores a nivel nuevas tecnologias,idiomas,aunque los precios son mas caros.
Tengo amigos que sus hijas van y estan encantados.Podrias valorar esta posibilidad,a mi me gusto mucho la pena fue que no tenia suficientes puntos.
suerte