Foro / Maternidad

Por favor, no deis credibilidad al resultado de una ecografía antes de la semana 8!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 23:04
J
jialin_8733149
27/10/11 a las 23:33

Os cuento mi caso: tengo muchos problemas y he estado sometiendome a varias FIV sin éxito (una de las veces terminó en aborto diferido en la semana 10) y, de repente, sin pensarlo, me he quedado embarazada espontáneamente!, pero en 3 ecografías distintas realizadas entre las semanas 5 y 7 (la última en la semana 7) me veían el saco embrionario pero no se veía absolutamente nada del embrión, de tal manera que me dieron varios informes negativos en los cuales se hablaba de embarazo molar o anembrionario, aborto diferido, etc, etc y otras cosas igualmente horribles y angustiosas. En la última ecografía en la semana 7 me dijeron que volviera a la semana siguiente para realizarme un legrado. Menos mal que antes me repitieron la ecografía pues de la semana 7 a la 8 ha aparecido, se ha dejado ver! y se escucha perfectamente el latido. Por ello, os digo que, por lo que más querais no os sometais a un legrado antes de comprobar perfectamente que no hay nada (aunque os lo indique el médico), como poco esperad a la semana 8!!
Qué mal te lo hacen pasar!
Un beso y mucha suerte a todas!

Ver también

L
lujain_5369716
28/10/11 a las 14:36

.
es cierto esoo... a mi me hicieron la primer ecografia despues de la semana 8 porq aveces no se puede saber con exactitud y lleva a confusiones, y a crear todo este ambiente de negatividad, angustias, cuando talvez esta todo bien, yo tuve una pequeña perdida al ppio del embarazo y me dijieron q esperara hasta la primer eco para ver como iba todo para no angustiarme antes de tiempo, y aca estoy con 38 semanitasss
mucha suerte con ese bebito

J
jitka_5960975
28/10/11 a las 14:42

El ecografo me dijo....
hola q suerte q ya estes tranquila. te cuento a mi me dijeron q antes de la semana 8, las ecografias deben ser intravaginales, porq en las comunes abdominales no se va a ver nada! asiq hasta la semana 8, para mayor exactitud deben saber q la eco tiene q ser intravag. saludos

A
asya_7259076
2/11/11 a las 23:04

Me alegro.
palomi, quería hablar contigo mira los privados que te he enviado me alegro que lo hayas conseguido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook