Foro / Maternidad

Colegio sil de barcelona

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 14:40
A
atiger_5dc5f4z
13/11/09 a las 14:01

Hola, que tal? Tengo un niño pequeñito y estoy empezando a mirar colegiospara el año que viene. De momento uno de los que mas me gustan es el colegio Sil de Barcelona, y me gustaría saber, antes de concertar una entrevista, el precio aproximado mensual y las diferentes opines que podais tener.
Ei! Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_958030699z
26/11/09 a las 13:42

Colegio sil
hola.

yo tengo 2 hijos que van a esa escuela. El pequeño está en maternal (tiene 1 añito) y el mayor ha empezado este año p3.

La verdad que estoy super contenta. Ellos van felices y he notado un cambio positivo de mi hijo mayor en estos 2 meses que lleva de colegio.

las maestras son estupendas.

no se que otros colegios has mirado o vas a mirar pero yo que tenía esta opción como la primera no me arrepiento.

si quieres saber algo más no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un saludo.

sílvia

A
atiger_c8c0d7z
12/12/09 a las 18:05
En respuesta a an0N_958030699z

Colegio sil
hola.

yo tengo 2 hijos que van a esa escuela. El pequeño está en maternal (tiene 1 añito) y el mayor ha empezado este año p3.

La verdad que estoy super contenta. Ellos van felices y he notado un cambio positivo de mi hijo mayor en estos 2 meses que lleva de colegio.

las maestras son estupendas.

no se que otros colegios has mirado o vas a mirar pero yo que tenía esta opción como la primera no me arrepiento.

si quieres saber algo más no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un saludo.

sílvia

Sil
cuales son las mensualidades y la matricula?

A
an0N_958030699z
10/5/10 a las 13:14
En respuesta a atiger_c8c0d7z

Sil
cuales son las mensualidades y la matricula?

Sil
hola.

la verdad es que hay 10 mensualidades y pago unos 400 euros máximo

A
atilio_7839468
15/5/12 a las :28
En respuesta a an0N_958030699z

Sil
hola.

la verdad es que hay 10 mensualidades y pago unos 400 euros máximo

Hola, informacion...
estoy mirando colegios porque me mudo a Barcelona, tengo dos niños de 2 y 6 años, (maternal) y primero, me podrias decir de cuanto son las mensualidades, matricula, etc.. toda la informacion posible para hacer cuentas. Muchas gracias!!!!!

A
acacia_6512488
17/5/12 a las 11:30

Muy contenta
Hola, mis hijos estan en el sil tambien, el mayor venia de un colegio internacional y hace 2 años lo quité de ese colegio y luego de mucho mirar lo apunté al sil , te puedo decir que es lo mejor que hemos hecho, estamos super contentos los profesores son muy profesionales están muy bien cuidados y el nivel de inglés es muy bueno,

saludos

noemi

L
llanos_9137395
29/1/15 a las 14:40
En respuesta a an0N_958030699z

Colegio sil
hola.

yo tengo 2 hijos que van a esa escuela. El pequeño está en maternal (tiene 1 añito) y el mayor ha empezado este año p3.

La verdad que estoy super contenta. Ellos van felices y he notado un cambio positivo de mi hijo mayor en estos 2 meses que lleva de colegio.

las maestras son estupendas.

no se que otros colegios has mirado o vas a mirar pero yo que tenía esta opción como la primera no me arrepiento.

si quieres saber algo más no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un saludo.

sílvia

Colegio sil
Hola,

Estoy pensando en apuntar a mi hija a este colegio. También me ha gustado el Padre Damian. ¿Alguna opinión de alguno de los dos? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest