Foro / Maternidad

Colegios concertados primaria alicante

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 18:28
O
oralia_5842433
11/2/08 a las 21:36

Hola¡ Alguien me sabría decir que colegios concertados en Alicante abren plazas para niños 5-6 años primaria?
Gracias.

Ver también

N
najla_9050387
12/2/08 a las 13:55

Hola yanyra
tienes el valle y puedes intentar tambien angel de la guarda

también como concertado que yo sepa es fácil entrar en el de jesuitas a los 6 años porque doblan las plazas a esa edad... pero tienes que estar empadronada en esa zona...

por lo demás, no queda casi nada con 5-6 años.... a no ser que vayas a preguntar en algún colegio concreto que te corresponda y sea concertado si ha quedao alguna plaza para el curso que te interesa.... intenta ver si hay alguna plaza en alguno que te interese.. es lo que yo haria... aparte de solicitar el de jesuitas si te corresponde que ahi si quedan plazas..

o algun privado como el valle o angel de la guarda.. pero hay que pagar...

K
kadda_6129399
8/3/08 a las 18:35
En respuesta a najla_9050387

Hola yanyra
tienes el valle y puedes intentar tambien angel de la guarda

también como concertado que yo sepa es fácil entrar en el de jesuitas a los 6 años porque doblan las plazas a esa edad... pero tienes que estar empadronada en esa zona...

por lo demás, no queda casi nada con 5-6 años.... a no ser que vayas a preguntar en algún colegio concreto que te corresponda y sea concertado si ha quedao alguna plaza para el curso que te interesa.... intenta ver si hay alguna plaza en alguno que te interese.. es lo que yo haria... aparte de solicitar el de jesuitas si te corresponde que ahi si quedan plazas..

o algun privado como el valle o angel de la guarda.. pero hay que pagar...

El valle y angel de la guarda no son concertados
Simplemente avisarte de eso...
Saludos

A
an0N_873241899z
1/8/09 a las 10:32

Colegio concertado / privado
En un colegio concertado no tienes muchas posibilidades de matricular a tu hijo a no ser que lo hagas cuando tiene 3 anos.
Yo te puedo hablar del colegio penafort que este curso ya ha abierto matricula para primaria. lo inaguran en septiembre, los precios son entre unas cosas y otras similares a lo que vas a pagar en un concertado. yo, por experiencia te digo que el nivel de idiomas es bastante bueno, la atencion a las familias es inmejorable. yo llevo a mis hijos desde que tenian meses a su colegio de infantil y estoy muy contenta. mis hijos estan felices y ya me preguntan cuantos dias faltan para ir al cole otra vez.

los precios son bastante mas baratos que los del valle, o cualquier otro britanico y ya no te digo nada del liceo.
y en penafort se trabajan mucho los idiomas.

Mi hermana habla muy bien ingles y es ella la que se encarga de hablar con mis hijos, GENIAL.

El telefono del colegio es 965 66 36 84.

Te he hablado de mi experiencia, espero que te sirva.

B
bo_8440475
9/8/09 a las 18:24
En respuesta a an0N_873241899z

Colegio concertado / privado
En un colegio concertado no tienes muchas posibilidades de matricular a tu hijo a no ser que lo hagas cuando tiene 3 anos.
Yo te puedo hablar del colegio penafort que este curso ya ha abierto matricula para primaria. lo inaguran en septiembre, los precios son entre unas cosas y otras similares a lo que vas a pagar en un concertado. yo, por experiencia te digo que el nivel de idiomas es bastante bueno, la atencion a las familias es inmejorable. yo llevo a mis hijos desde que tenian meses a su colegio de infantil y estoy muy contenta. mis hijos estan felices y ya me preguntan cuantos dias faltan para ir al cole otra vez.

los precios son bastante mas baratos que los del valle, o cualquier otro britanico y ya no te digo nada del liceo.
y en penafort se trabajan mucho los idiomas.

Mi hermana habla muy bien ingles y es ella la que se encarga de hablar con mis hijos, GENIAL.

El telefono del colegio es 965 66 36 84.

Te he hablado de mi experiencia, espero que te sirva.

Precios
hola, queria hacerte dos preguntas, ¿precios? ¡es catolico?

B
bo_8440475
9/8/09 a las 18:28
En respuesta a najla_9050387

Hola yanyra
tienes el valle y puedes intentar tambien angel de la guarda

también como concertado que yo sepa es fácil entrar en el de jesuitas a los 6 años porque doblan las plazas a esa edad... pero tienes que estar empadronada en esa zona...

por lo demás, no queda casi nada con 5-6 años.... a no ser que vayas a preguntar en algún colegio concreto que te corresponda y sea concertado si ha quedao alguna plaza para el curso que te interesa.... intenta ver si hay alguna plaza en alguno que te interese.. es lo que yo haria... aparte de solicitar el de jesuitas si te corresponde que ahi si quedan plazas..

o algun privado como el valle o angel de la guarda.. pero hay que pagar...

Educacion religiosa no obilgada
Hola, estoy interesada de matricular a mi hija de 3 años en un colegio concertado o privado pero que no sea obligada la educacion religiosa, ¿me podrias informar? en el C:P 03016 Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest