En respuesta a marja_6081619
Hola chicas , siempre he escrito aquí cosas relacionadas con mi hijo ,y siempre me han ayudado mucho.
Yo sé que ya es mayor , y la verdad no se estoy un poco desesperada por ello escribo aquí.
siempre ha sido un niño buen estudiante y buen niño ok .
este año completo 5 primaria 10 años así sido un año horrible generalmente con mi hijo , incluso solicitamos ayuda profesional en el colegio bajo muchísimo las notas y comportamiento, ahora mismo está en tratamiento psicólogo ( no sé médica ok)
en en resumen hoy a mi marido le han citado cole y le han dicho que niño repite curso y casi le obligaban a firmar un documento .
cosa que no ha firmado, se ha negado rotundamente a k el niño repitiera.
Ahora pasara a una convocatoria del cole para saber qué pasa .
¿pueden hacerle repetir curso sin autorización de los padres ?
madrid colegio público 5 primaria 10 años .
Gracias.
Mira, yo tengo 16 años, repetí 6° de primaria y la pasé fatal. Perdí a tod@s mis amig@s, dejé de tener relación con mi mejor amiga y la verdad es que fue un año muy duro. Mis padres se estaban separando y ellos se pensaban que yo no lo sabía. Me afectó el doble porque no tuve oportunidad de poder hablarlo con nadie. Desde entonces dejé de hablarle a mi padre y mi comportamiento cambió a peor. Me tuve que adaptar a estar con niñ@s más pequeñ@s que yo, se metian conmigo por haber repetido y dejé de salir prácticamente de casa. A día de hoy se supone que debería de estar en 3° de la eso. Pero he dejado el Instituto (lo dejé a los 15, cuando faltaba 1 mes para que yo cumpliera 16) Repetir no me sirvió de nada. El primer año en 6° suspendí 6 y el segundo año 5. A mi personalmente no me ha servido para nada. Siempre fuí una niña de sacar buenas notas, pero cuando me hicieron repetir la pasé realmente mal. A día de hoy le sigo reprochado a mi madre que me hizo repetir. Me cansé de estar siempre en cursos con gente más pequeña, quieras o no 1-2 menos se notan en la madurez.
Se me pasaron las ganas de estudiar y por eso lo dejé.
Yo no dejaría que mi hij@ pasara por lo que yo pasé. A mis padres le preguntaron que si estaban a favor de que yo repitiera y ellos dijeron que sí.
Mostrar más