Foro / Maternidad

Colegios curso 2015/2016

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 22:45
A
aleida_9049033
26/1/15 a las 15:48

Hola necesito ayuda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un niño de 2 años y medio en septiembre empieza el cole y ahora nos cambiamos de barrio. Alguien sabe si tengo problemas en solicitar plaza en los colegios de la zona por llevar poco tiempo empadronado El Niño? Vamos a ir a vivir a delicias y uno de los que me gustan es salesianos si alguien sabe cuanto se paga también me gustaría saberlo o decidme por favor donde puedo ir a informarme de todo muchas gracias

Ver también

N
najwa_8495663
28/1/15 a las 19:44

Colegio antonio machado 2015/2016
Vivo en Utebo, tengo un hijo que en septiembre empieza el colegio.
El otro día fui a visitar el colegio Antonio Machado.
Me han dicho que hay buen nivel, pero las instalaciones no me gustaron nada, lo vi bastante dejado.
Agradecería que alguien me contase su experiencia.
Gracias.
Mis potras opciones son los colegios Públicos de Utebo.

P
philip_5613238
18/3/15 a las 12:24

Colegios curso 2015/2016
No tienes por qué tener problemas al solicitar el colegio, otra cosa es que el centro tenga menos plazas que solicitudes y haya sorteo y te quedes sin plaza. No se a que parte de delicias vas a vivir, yo vivo junto los enlaces y llevo a mi niña al CP Hispanidad, es un colegio pequeño, tiene muy buen ambiente, yo estoy muy contenta. Si quieres puedes ver la web y si quieres verlo el proximo dia 26 son las jornadas de puertas abiertas. Sobre todo si que te recomiendo que pongas las 5 opciones que te figuran en la hoja de solicitud.

G
gor_5729773
22/3/15 a las 22:50
En respuesta a najwa_8495663

Colegio antonio machado 2015/2016
Vivo en Utebo, tengo un hijo que en septiembre empieza el colegio.
El otro día fui a visitar el colegio Antonio Machado.
Me han dicho que hay buen nivel, pero las instalaciones no me gustaron nada, lo vi bastante dejado.
Agradecería que alguien me contase su experiencia.
Gracias.
Mis potras opciones son los colegios Públicos de Utebo.

Condes de aragon
Hola, tengo una amiga que ha visitado el condes de aragon y le ha gustado mucho... ella por motivos de ruta, prefiere teresinas.. pero en cuanto al colegio me ha hablado maravillas, tanto es asi que si no nos acaban de convencer los de nuestra zona para rellenar todas las solicitudes, es una opcion que contemplamos.
mi amiga tambien visito el antonio machado y me dijo lo mismo que tu

B
begum_9862741
11/4/15 a las 22:45
En respuesta a gor_5729773

Condes de aragon
Hola, tengo una amiga que ha visitado el condes de aragon y le ha gustado mucho... ella por motivos de ruta, prefiere teresinas.. pero en cuanto al colegio me ha hablado maravillas, tanto es asi que si no nos acaban de convencer los de nuestra zona para rellenar todas las solicitudes, es una opcion que contemplamos.
mi amiga tambien visito el antonio machado y me dijo lo mismo que tu

Carmelitas-agustinos-corazonistas
Hola,
Estoy dudando mucho sobre los coles de agustinos, corazonistas y carmelitas. Sobre agustinos he oido q tema de idiomas flojo y muy a la antigua usanza( muchos deberes, muy teorico,...). Instalaciones muy buenas. Dr corazonistas no pudo decir nada, porque no lo ensenan y no tengo conocidos. Carmelitas, todos los conocidos me dicen q ok, pero instalaciones 0.... alguna opinion mas???
Geacias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir