Foro / Maternidad

Colegios de infantil en zaragoza

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 21:09
W
wenya_9032889
23/2/08 a las 23:34

Este año mi hijo cumple los 3 añitos así que tengo que matricularlo en el cole, ¿sabéis el plazo de la matrícula aquí en Zaragoza? ¿puedo elegir cole?

Ver también

Y
yujing_8598082
25/2/08 a las 15:48

Hola
Yo también soy de Zaragoza de la zona 6 y estoy un poco desesperada con esto de los coles. Habéis visitado alguno? Nosotros hemos visto un par, pero tienen el doble de solicitudes que plazas con lo cual te la juegas en el sorteo, si no tienes plaza te mandan al que no quiere nadie claro.
Bueno contarme cómo vais porque a mí se me va a hacer eterno la verdad.
Suerte.

W
wenya_9032889
28/2/08 a las 15:37
En respuesta a yujing_8598082

Hola
Yo también soy de Zaragoza de la zona 6 y estoy un poco desesperada con esto de los coles. Habéis visitado alguno? Nosotros hemos visto un par, pero tienen el doble de solicitudes que plazas con lo cual te la juegas en el sorteo, si no tienes plaza te mandan al que no quiere nadie claro.
Bueno contarme cómo vais porque a mí se me va a hacer eterno la verdad.
Suerte.

Por la zona de delicias
Me gustaría que fuera por esa zona.

J
jinyi_5929345
4/3/08 a las :27

Hola
Yo fuy a preguntar al colegio que la quiero inscribir y me dijeron que las listas salen después de semana santa siempre, pero que lo dicen en la tele y en prensa.

A
an0N_957580599z
12/3/08 a las 21:04

Colegios
Estado visitando hoy un colegio y me han dicho que ya esta publicado en el BOE cuando es la inscripcion, me aprece que empieza el 7 de abril

M
melisa_5530738
5/4/08 a las 21:09

Colegio hispanidad
yo te recomendaria el colegio hispanidad, colegio publico al que asisten muchos hijos de profesores, y que está situado justo detrás de parque hispanidad.
mi hija mayos estudia alli 3 infantil y la proxima semana pedire plaza a la peque de 3 años, es un colegio que queda escondido y no suele haber mucho problema de plazas.
empiezan ingles 4 años y frances en 5 primaria, esta junto al ies ramon pignatelli bilingüe en ingles y otros niños van al ies jeronimo zurita, que es el que empezo con el programa de bilingüe en frances en aragon (en francés)
saludos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir