En respuesta a eliria_9084023
Gracias guapa!!
La verdad que si que me gustaría llevarla al palacio de granda. sé que son privados los dos, ah y no estuve muchas veces en Grado, pero sí lo conozco.
A ver... es un pastón muy grande...yo es por el tema del inglés por lo que me decantaría. Conozco a una chica inglesa que me dijo que a pricipios de sept estuvo sustituyendo a otra profesora por varias semanas. ella estuvo con los peques y toda la mañana les hablaba en inglés, Es que amí eso de la academia no me convence, no es lo mismo.
El de granda es como más familiar que el otro, pero bueno ya sabes siempre y de cualquier colegio ya sea publico privado, vas a oir cosas positivas y otras negativas. Creo , no estoy segura que en el de meres no tienen ese tanto por ciento del día las clases en inglés como en el de granda. por eso quiero opiniones, Muchas gracias, feliz año y besitos para esa niña preciosa.
Palacio de granda
Siguiendo con el mismo hilo, sabéis qué tal funciona el Colegio Palacio de Granda para Bachiller, en cuanto a nivel de inglés, resultados PAU...
Saludos