En respuesta a xinyue_8805098
Laude aravaca?
hola
me estoy planteando llevar a mi hijo de 3 años al colegio laude de aravaca. llevan 1 año abiertos, y la verdad es que no me han llegado muy buenas referencias. sobre todo, me han criticado que sea realmente una empresa más que un colegio (por lo que parece, lo lleva una empresa de capital riesgo). Qué opinais?
muchas gracias
Laude aravaca - estafada
Hola a todas
Sinceramente, esto es una verguenza: resulta que laude aravaca ya no es laude aravaca, han vendido el colegio en mitad del curso. de verdad, yo me siento engañada. esto es un desastre, lo unico positivo es que no hay casi ningun niño, con lo que masificado no está, pero nos dijeron que harian unas instalaciones deportivas increibles y aqui ni han empezado...casi no hay ni profesores, no se qué va a pasar de todo lo que nos decian al principio
no tengo ni idea de quien está detrás de los compradores: los de antes eran una firma de inversiones, y por lo que parece, esto ya no les parecia rentable y se han deshecho de su inversión.. . porque está claro que mi hija, para ellos, es una inversión (en este caso, entiendo que para ellos, ruinosa). alguien me puede decir algo?
No sabia que en el resto de colegios laude han hecho lo mismo, pero ya mismo empiezo a buscar escuela, tengo la sensación de que me han engañado desde el principio, y sinceramente, con mi hija no voy a dejar que jueguen
De verdad, estoy muerta de rabia con esto