Foro / Maternidad

Colegios laude

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 22:11
I
ionita_6974802
8/3/08 a las 14:13

como se ve el cambio en otros colegios de España desde que los son de laude? os saludo desde uno de oviedo . gracias

Ver también

A
amai_5641474
14/3/08 a las 17:05

Colegios laude
por favor ponte en contacto con cualquiera de las asociaciones de padres de los colegios.
http://www.apabsv.org/ info@apabsv.org
http://www.newtoncollege.org/

Seguro que hay más asociaciones de padres.

I
ionita_6974802
14/3/08 a las 21:15
En respuesta a amai_5641474

Colegios laude
por favor ponte en contacto con cualquiera de las asociaciones de padres de los colegios.
http://www.apabsv.org/ info@apabsv.org
http://www.newtoncollege.org/

Seguro que hay más asociaciones de padres.

Laude.
gracias por contestar , pero precisamente pregunto porque nosotros no tenemos asociacion de padres, ni nada parecido, saludos

A
aleksi_9013144
19/10/08 a las 22:38

Colegios laude
He entrado en esta pagina de casualidad, pero ya que he visto el tema , me gustaría saber un poco más
Conozco a los colegios Laude de hecho mis hijos estudian en uno de ellos concretamente en el de Jerez,no se si tú eres trabajador de laude o por el contrario eres padre .
La verdad que la diferencia no la he notado para nada, quizas el que quieran venderno una marca de coelgio y nos tengan puesto lo de Laude hasta en la sopa, ademas el coste es cada año mayor, y no digamos el cambio de uniforme que han establecido.
En fin espero que pare esta subida y se nota que es una empresa que le gusta ganar dinero.
Bueno espero manter correspondecia
un SALUDO

X
xinyue_8805098
6/12/09 a las 23:54

Laude aravaca?
hola

me estoy planteando llevar a mi hijo de 3 años al colegio laude de aravaca. llevan 1 año abiertos, y la verdad es que no me han llegado muy buenas referencias. sobre todo, me han criticado que sea realmente una empresa más que un colegio (por lo que parece, lo lleva una empresa de capital riesgo). Qué opinais?

muchas gracias

R
rene_6404959
18/12/09 a las 20:17
En respuesta a xinyue_8805098

Laude aravaca?
hola

me estoy planteando llevar a mi hijo de 3 años al colegio laude de aravaca. llevan 1 año abiertos, y la verdad es que no me han llegado muy buenas referencias. sobre todo, me han criticado que sea realmente una empresa más que un colegio (por lo que parece, lo lleva una empresa de capital riesgo). Qué opinais?

muchas gracias

Laude aravaca - estafada
Hola a todas

Sinceramente, esto es una verguenza: resulta que laude aravaca ya no es laude aravaca, han vendido el colegio en mitad del curso. de verdad, yo me siento engañada. esto es un desastre, lo unico positivo es que no hay casi ningun niño, con lo que masificado no está, pero nos dijeron que harian unas instalaciones deportivas increibles y aqui ni han empezado...casi no hay ni profesores, no se qué va a pasar de todo lo que nos decian al principio

no tengo ni idea de quien está detrás de los compradores: los de antes eran una firma de inversiones, y por lo que parece, esto ya no les parecia rentable y se han deshecho de su inversión.. . porque está claro que mi hija, para ellos, es una inversión (en este caso, entiendo que para ellos, ruinosa). alguien me puede decir algo?

No sabia que en el resto de colegios laude han hecho lo mismo, pero ya mismo empiezo a buscar escuela, tengo la sensación de que me han engañado desde el principio, y sinceramente, con mi hija no voy a dejar que jueguen

De verdad, estoy muerta de rabia con esto

A
anahy_5789652
23/11/10 a las 22:28
En respuesta a rene_6404959

Laude aravaca - estafada
Hola a todas

Sinceramente, esto es una verguenza: resulta que laude aravaca ya no es laude aravaca, han vendido el colegio en mitad del curso. de verdad, yo me siento engañada. esto es un desastre, lo unico positivo es que no hay casi ningun niño, con lo que masificado no está, pero nos dijeron que harian unas instalaciones deportivas increibles y aqui ni han empezado...casi no hay ni profesores, no se qué va a pasar de todo lo que nos decian al principio

no tengo ni idea de quien está detrás de los compradores: los de antes eran una firma de inversiones, y por lo que parece, esto ya no les parecia rentable y se han deshecho de su inversión.. . porque está claro que mi hija, para ellos, es una inversión (en este caso, entiendo que para ellos, ruinosa). alguien me puede decir algo?

No sabia que en el resto de colegios laude han hecho lo mismo, pero ya mismo empiezo a buscar escuela, tengo la sensación de que me han engañado desde el principio, y sinceramente, con mi hija no voy a dejar que jueguen

De verdad, estoy muerta de rabia con esto

Sigues en el internacional?
Hola como madre buscando colegio para is hijos me estoy tarando de informar a fondo. Me gustó el intenrancional aravaca pero veo que hay quienes estan dentro y queiren salir. tu que has hecho? sigues en el cole? gracias por tu ayuda

B
bakhta_9705493
25/11/10 a las 12:45
En respuesta a rene_6404959

Laude aravaca - estafada
Hola a todas

Sinceramente, esto es una verguenza: resulta que laude aravaca ya no es laude aravaca, han vendido el colegio en mitad del curso. de verdad, yo me siento engañada. esto es un desastre, lo unico positivo es que no hay casi ningun niño, con lo que masificado no está, pero nos dijeron que harian unas instalaciones deportivas increibles y aqui ni han empezado...casi no hay ni profesores, no se qué va a pasar de todo lo que nos decian al principio

no tengo ni idea de quien está detrás de los compradores: los de antes eran una firma de inversiones, y por lo que parece, esto ya no les parecia rentable y se han deshecho de su inversión.. . porque está claro que mi hija, para ellos, es una inversión (en este caso, entiendo que para ellos, ruinosa). alguien me puede decir algo?

No sabia que en el resto de colegios laude han hecho lo mismo, pero ya mismo empiezo a buscar escuela, tengo la sensación de que me han engañado desde el principio, y sinceramente, con mi hija no voy a dejar que jueguen

De verdad, estoy muerta de rabia con esto

Internacional aravaca, la mejor opcion
Es una pena llenar el foro de mentiras. Lo que los padres queremos es la mejor educación para nuestros hijos y esto es lo que yo he detectado en este colegio. Una atención ejemplar y una educación exquisita. Por favor, vuelve a ver este colegio ahora y todo lo que pagamos va directamente a la inversión que dia a día hacen en este centro.
Y... por cierto, al final a todo el mundo se le pone en su sitio. Este colegio será ejemplar...

B
bakhta_9705493
25/11/10 a las 12:48
En respuesta a xinyue_8805098

Laude aravaca?
hola

me estoy planteando llevar a mi hijo de 3 años al colegio laude de aravaca. llevan 1 año abiertos, y la verdad es que no me han llegado muy buenas referencias. sobre todo, me han criticado que sea realmente una empresa más que un colegio (por lo que parece, lo lleva una empresa de capital riesgo). Qué opinais?

muchas gracias

Internacional aravaca - laude aravaca
Para mi ha sido la mejor opción. Llevo 3 años, desde que el colegio abrió sus puertas y no lo cambio por nada... Mi hijo está feliz y la enseñanza es ejemplar. Creo que deberías verlo funcionando cualquier mañana.... No tengo dudas de la elección tan acertada que tomamos en su momento.

R
rosita_8413670
26/5/11 a las 22:11
En respuesta a bakhta_9705493

Internacional aravaca, la mejor opcion
Es una pena llenar el foro de mentiras. Lo que los padres queremos es la mejor educación para nuestros hijos y esto es lo que yo he detectado en este colegio. Una atención ejemplar y una educación exquisita. Por favor, vuelve a ver este colegio ahora y todo lo que pagamos va directamente a la inversión que dia a día hacen en este centro.
Y... por cierto, al final a todo el mundo se le pone en su sitio. Este colegio será ejemplar...

Sobre uniformes
Hola guru 106:
Mis niños empiezan en el cole el próximo curso. Esta semana he estado comprando los uniformes de la niña que irá a 1ro de primaria y creo que me he excedido. Lo he comprado todo doble, pichi, blusa, chandal, 3 leotardos, muchos calcetines...pero después me quedé pensando que quizás no necesitara tanto. Me aconsejas?
Un saludo,
Mar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir