Coles horta
Hola,yo he visitado el Scala Dei y el Santa caterina de Siena.
Scala dei:instalaciones formidables,tengo vecinos que sus hijos van y estan muy contentos ylos niños van felices.A mi me parece buena opcion,aunque encontre el enfoque educativo poco innovador.
Sta Caterina Siena:las instalaciones no son tan llamativas como el Scala Dei,pero el profesorado lo encontre mas joven,mas reciclado,la visita de jornadas abiertas fue miu explicita,te ecplicaban todo el proyecto educativo y la verdad para mi fue la mejor opcion.Cuidan introducir las nuevas tecnologias ,el ingles desde pequeños.Trabajan por proyectos,racons,ofrecen muchas salidas(zoo,museos,..) a los peques.Las hijas de mi prima van a este cole (estan en secundaria) y la verdad estan encantadas,la formacion es seria,rigurosa a nivel academico y bastante familiar.
Regina carmeli y la salle no los conozco.
Salesianos las instalaciones son muy buenas,pero para mi es demasiado grande,en primaria son 4 lineas.
Si quieres valorar si tienes posibilidades por proximidad laboral(son 20 Puntos) entra el la web www.edubcn.cat y aqui mira el en icono areas de proximidad introduciendo calles y numero de tu trabajo y veras los coles que te asignan.
Te aconsejo visites en las jornadas abiertas todos estos coles(si puedes) y valoras con conocimiento.
Mucha suerte .