Foro / Maternidad

Colegios privados en zona plaza castilla (madrid)

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 21:54
Y
yutong_7451657
21/1/09 a las 21:03

Hola,

Somos unos papas agobiados buscando cole para su peque de 3 años que empieza en septiembre. Vivimos en la zona de plaza de castilla y no conocemos muchos coles privados por aquí. Ns han hablado del Sta. Cristina pero tiene una fama terrible no? no cuando son pequeñines pero si más de mayores.

Por otro lado, en la zona de la Moraleja hay muchos buenos pero está algo lejos desde aquí y tendría que ir en ruta. Alguien conoce alguno que sea bueno (necesitamos privado por los horarios que tienen) y que sea asequible de llegar desde plaza castilla??

Mil gracias de antemano a tod@s,

Ver también

X
xisca_7973260
1/2/09 a las :44

"el listado"
Estaba buscando colegios también por esta zona y la verdad es que estoy hecha un lio entre privados y concertados. Podrías enviarme los listados de selectividad? Creo que los ultimos publicados para todo Madrid son del 2003 pero no consigo hacerme con ellos y la verdad es que me ayudaría a ver si hay o no tanta diferencia entre unos y otros aparte del tema de instalaciones que al final es lo de menos.

Muchas gracias

V
vanusa_6267842
2/2/09 a las 19:31

Colegios plaza de castilla
Yo llevo a mis hijos al colegio Altair en la cale Joaquin Bau, detrás de plaza de castilla. Tienen 4 y 3 años y estamos muy contentos, los niños están muy estimulados, además no es muy caro, te lo recomiendo.

O
oksana_6535451
5/2/09 a las 20:10

Colegio en plaza castilla
No lo dudes Colegio ALTAIR. Delante de la Consolación y junto a una parroquia
Pequeño, Familiar .Buenos profesores.

E
ema_710627
29/1/10 a las 15:48

Colegio
Hola ¿q tal? mis hijas van al colegio Nuestra Señora del Pilar que está en plaza Castilla. Yo estoy encantada porque tanto las profesoras como las monjas tratan a mis hijas maravillosamente. Con la educación no me quejo nada porque si lo comparo con mis sobrinos, mis hijas van muy adelantadas. Espero haberte ayudado

K
kamile_9107322
18/4/10 a las 21:54
En respuesta a xisca_7973260

"el listado"
Estaba buscando colegios también por esta zona y la verdad es que estoy hecha un lio entre privados y concertados. Podrías enviarme los listados de selectividad? Creo que los ultimos publicados para todo Madrid son del 2003 pero no consigo hacerme con ellos y la verdad es que me ayudaría a ver si hay o no tanta diferencia entre unos y otros aparte del tema de instalaciones que al final es lo de menos.

Muchas gracias

No sé si te ayudará
Hola!
Hay muy buenos colegios por esa zona.
El Recuerdo es genial ,aunque entrar es muy complicado. El Altair funcona muy bién, el colegio bilingüe Macarena también..Conozco gente que ha estudiado en los tres o tiene a sus hijos estudiando y hablan muy bien.
El Santa Cristina dicen que es un coladero..llega lo peor de tods los colegios de la zona.
Un saludo
(una profe de uno de los colegios..)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook