Foro / Maternidad

Colegios públicos en alicante

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 11:38
A
adelma_6063455
22/9/14 a las 19:45

Hola. Quería saber si alguna de vosotras tiene referencias acerca del colegio Pedro Duque de Alicante. Mi intención es llevarlo al Azorín pero de todos es sabido que es dificilísimo entrar. Mi otra opción es el concertado Sagrados Corazones pero a mí me gusta la opción pública. El caso es que le pregunté a una vecina que es educadora en un cole que en el Pedro Duque no hay muy bien ambiente...
Muchas gracias!

Ver también

R
radina_5865934
9/10/14 a las 1:16

En busca de colegios
hola buenas ya estoy mirando colegios y estiy hecha un lio y no encuentro ninguna informacion actualizada en los foros, yo estoy buscando coles concertados tengo dudas sagrados corazones,jesuitas,agustinos y peñafort si alguien me puede dar alguna informacion os lo agradeceria muchas gracias!!

Q
queren_9344548
10/6/15 a las 11:38

Colegio almadraba, alicante
Hola, buenas a todos. Estoy buscando la informacion sobre el colegio Almadraba en Playa San Juan de Alicante. Mi hija ha sido aceptada en ese colegio aunque yo pense sobre otro colegio. Sufro mucho porque no tengo ninguna informacion de Almadraba. Si este cole bueno o no? Si alguien me puede dar alguna informacion os lo agradeceria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook