Foro / Maternidad

Colegios públicos buenos en alicante - zonas albufereta-condomina

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:23
L
liang_8756878
1/3/10 a las 11:48

Hola, me estoy por mudar a Alicante, Playa de San Juan, y necesito recomendación para el próximo curso de un buen colegio público en zonas Albufereta-Condomina, Playa de San Juan.
Estoy muy perdida, así que muchas gracias por los consejos o recomendaciones que me podáis dar!!

Ver también

G
goreti_8808490
2/3/10 a las 15:45

Cp costa blanca
Hola, yo antes viviía en la Playa de San Juan y tengo entendido que este colegio es bueno. De reciente construcción, 80% de las clases en inglés y además llevan uniforme, vamos que no parece un colegio público. El problema son las plazas, creo que los que tienen hermanos en el centro son los que entran. Pocas plazas ya se sabe para muchos niños.
Date una vuelta, el colegio está en la Av de las Naciones

Y
yanxia_8775475
22/3/10 a las 15:23

Otra q se suma a la búsqueda

Hola!!! Yo vivo por esta zona pero no tengo referencias cercanas de ninguno de los coles (llevo poquitos años en esta zona). Mi hijo empieza el cole el próximo curso, y tb tengo un millón de dudas sobre cuál sería mejor, de los públicos que tenemos. No tiene hermanos, por lo q el Costablanca casi dejaría de ser una opción...

Mamás de la zona, nos podéis echar un cable, por favor?? He estado viendo la página del cole "La Albufera" y parece muy completo (y por lo q veo es el q más cerca nos pilla de casa).

Gracias por anticipado!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook