Foro / Maternidad

Colegios vilapicina-virrey

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 10:24
O
onofra_9682634
10/12/07 a las 12:22

Hola, En enero tengo que matricular a mi hijo en P3, por la zona de vilapicina-Virrey, me gustaria saber si alguien conoce y me puede dar una opinión de Cor de Maria-Sabastida, Mare de Deu de Roser o Amor de Dios. Me interesa que tenga Casal d'estiu y posibilidad de dejar al niño antes de las 9:00 horas. Gracias por adelantado.

Ver también

S
saloua_5519506
10/12/07 a las 20:49

Coles
Hola,una compañera su hija este año ha empezado P3 en Cor de Maria Sabastida y ella esta contenta.
Se que hay posibilidad de dejar a los peques antes de las nueve,ya que ella por motivos laborales la deja.Casal de estou no lo se ya que ella la matricula a otro cerca de su trabajo.
El resto de coles que nombras no los conozco.
Suerte

S
saloua_5519506
11/12/07 a las 21:38

Coles
No me acorde ayer cuando conteste tu mail de comentarte que unos amigos sus hijos van a las dominicas de calle Almilcar y tambien estan muy contentos.

O
onofra_9682634
12/12/07 a las 10:24
En respuesta a saloua_5519506

Coles
No me acorde ayer cuando conteste tu mail de comentarte que unos amigos sus hijos van a las dominicas de calle Almilcar y tambien estan muy contentos.

Gracias
Los dos colegios estan cerca de mi casa, pero no conozco a nadie que pueda facilitarme horarios y opinión, me he acercado a los centros pero me han comentado que hasta enero no dan información, así que muchas gracias por tus respuestas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir