Foro / Maternidad

Colegios vilapicina-virrey

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 10:24
O
onofra_9682634
10/12/07 a las 12:22

Hola, En enero tengo que matricular a mi hijo en P3, por la zona de vilapicina-Virrey, me gustaria saber si alguien conoce y me puede dar una opinión de Cor de Maria-Sabastida, Mare de Deu de Roser o Amor de Dios. Me interesa que tenga Casal d'estiu y posibilidad de dejar al niño antes de las 9:00 horas. Gracias por adelantado.

Ver también

S
saloua_5519506
10/12/07 a las 20:49

Coles
Hola,una compañera su hija este año ha empezado P3 en Cor de Maria Sabastida y ella esta contenta.
Se que hay posibilidad de dejar a los peques antes de las nueve,ya que ella por motivos laborales la deja.Casal de estou no lo se ya que ella la matricula a otro cerca de su trabajo.
El resto de coles que nombras no los conozco.
Suerte

S
saloua_5519506
11/12/07 a las 21:38

Coles
No me acorde ayer cuando conteste tu mail de comentarte que unos amigos sus hijos van a las dominicas de calle Almilcar y tambien estan muy contentos.

O
onofra_9682634
12/12/07 a las 10:24
En respuesta a saloua_5519506

Coles
No me acorde ayer cuando conteste tu mail de comentarte que unos amigos sus hijos van a las dominicas de calle Almilcar y tambien estan muy contentos.

Gracias
Los dos colegios estan cerca de mi casa, pero no conozco a nadie que pueda facilitarme horarios y opinión, me he acercado a los centros pero me han comentado que hasta enero no dan información, así que muchas gracias por tus respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram