Foro / Maternidad

Colonia y gel nenuco

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 17:09
A
awatef_5149583
21/2/07 a las 14:28

hola chicas!
una preguntita, alguna va a usar Nenuco? siempre hablamos de Mustela y otras marcas pero no he visto nada de Nenuco. La verdad que no se si es porque me recuerda a mi infancia o que pero a mi me encanta el gel y la colonia Nenuco, pero no se si se podran usar desde recien nacidos. Vosotras que pensais? Ninguna lo va a usar o lo usa?

besos

Amaia + Maitena (30 semanitas)

Ver también

Y
yeray_8684750
21/2/07 a las 14:56

Para los recién nacidos...
no aconsejan ponerles los productos de mustela ni nenuco, porque pueden causarles irritaciones por sus compuestos... ahora en el mercado farmacéutico hay otras marcas más sensibles para el recién nacido... como por ejemplo, sebamed, lutsine... y cuando ya tenga unos tres mesitos pues si puedes utilizar esas marcas si quieres...es un consejo, aunque eres libre de comprar lo que creas. Una colonia que huele muy bien es la penaten.

besotes!!!

N
nora_5432090
21/2/07 a las 17:09

Claro que si!
Yo me pregunto, por que pagar más por usar MUSTELA, que por Nenuco? Yo tengo un hijo de 3 añitos (Lucas), y siempre la he usado, desde que nacio, compartiendola con otras marcas, claro! como denenes... baratas y de toda la vida, y como dices tu Amaia, me evoca recuerdos d mi niñez...

Por cierto, has olido alguna vez la colonia de TEXTURA? es tan dulce tb...

Un besito niña! suerte y animo!

anilusa 29+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook