Foro / Maternidad

Color para habitación?????

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 23:02
M
meng_8106947
3/2/05 a las 10:21

A ver, yo tenía intención de pintar la habitación en amarillo limón, pero me han dicho que si la colorterapia dice que los colores fuertes estimulan en vez de tranquilizar, etc. De qué color váis a pintar vosotros la habitación???????? Y un melocotón?????? No sé, opiniones. Gracias.

Ver también

N
naroba_8512721
3/2/05 a las 15:08

Yo la he pintado...
de rojo y blanco , dos paredes blancas y dos pareces rojas. El rojo es un rojo anaranjado, ta mu chulo. Y una cenefa de los dálmatas. También le pintaremos dibujitos de walk disney en la pared.

Supongo que es cuestión de gustos. Lo de la colorterapia lo he oido, pero no creo que llegue a influir en grado extremo en el comportamiento del niño.


Y
yinuo_10017802
3/2/05 a las 22:39

Pues todavía no estoy preñi, pero el color ya lo tengo ....
Y es que la habitación del baby ya sabemos cual es porque ya la hemos pintado en malva-lila (de momento, toda entera), pero cuando por fin sepamos cuando vendrá, la terminaremos añandiendo una cenefa infantil a un metro del suelo, más o menos, y yo quiero poner la parte de abajo con papel pintado, que he visto en Leroy Merlin unos coordinados chulísimos!!! de ositos, de animalitos ... todos me gustan!!!

Pero hasta que no me quede preñi "ná de ná" sólo miro... pero no quiero comprar nada antes de tiempo porque soy bastante supersticiosa!!

Besitos!!

Almendra

J
jack_5290085
3/2/05 a las 23:02

Naranjita clara
La habitación del bebe la pintamos antes de quedarme embarazada y pensamos que un color neutro seria un tono naranja clarito con una cenefita.Creo que si no la hubiera pintado en su momento hoy por hoy la pintaria del mismo color ya que queda muy bonita y es tremendamente relajante.
Un beso a todas

Aladriel 8+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook