Foro / Maternidad

Com es una puncion para una fiv?????

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 2:25
A
aline_9683441
11/3/08 a las 18:39

HOLA,queria saber como se hace una puncion para una fiv.se que te la hacen dormida pero como lo hacen por la barriga o por la vagina y como es la transfer de los ovulos como una ia,o tambien dormid? GRACIAS estoy perdida tengo mi primera visita en mayo para una fiv.

Ver también

M
melis_9573397
11/3/08 a las 18:49

Hola merche
te explico un poco la puncion te la hacen via vaginal y con sedacion te duermen entera pero no llega a ser una anestesia general es mui flojita y el traspaso es como una inspeccion ginecologica osea ni te duermen ni nada tranquila y q te valla bien espero haberte ayudado

A
aline_9683441
12/3/08 a las 17:42
En respuesta a melis_9573397

Hola merche
te explico un poco la puncion te la hacen via vaginal y con sedacion te duermen entera pero no llega a ser una anestesia general es mui flojita y el traspaso es como una inspeccion ginecologica osea ni te duermen ni nada tranquila y q te valla bien espero haberte ayudado

Hola
gracias por tu explicacion ,ya me quedo un poco mas tranquila,esque no sabia como lo hacian y estaba un poco asustada.bueno pues aver si me va bien y ya os ire contando.chao

A
an0N_616494499z
15/3/08 a las 21:26
En respuesta a aline_9683441

Hola
gracias por tu explicacion ,ya me quedo un poco mas tranquila,esque no sabia como lo hacian y estaba un poco asustada.bueno pues aver si me va bien y ya os ire contando.chao

Muy rápido.....
te dire que a mi me sacaron de la habitacion a las 10,05h y a las 10,30 estaba ya de nuevo en ella.Te ponen una anastesia que te aflojas pero nada mas...Mi marido espero en la habitaciona la llegada de la biologa para llevarse su muestra y me comento que llego vestida de calle(en el quirofano estaba con su ropa de enfermera) a a las 10,18h y que tubo que actuar rápido pues un poco mas llega y aún no tenia la muestra.Fué muy,muy rápido todo.Nos quedamos en la habitación unas horas,yo dormidita ya que hay que echar la anastesia dormiendo y hay que ver que no te dé fiebre ni sangres. .ME LO HARÍA TANTAS VECES COMO ME HICIERA FALTA.Saludos.

A
an0N_624773899z
10/7/09 a las 2:25
En respuesta a an0N_616494499z

Muy rápido.....
te dire que a mi me sacaron de la habitacion a las 10,05h y a las 10,30 estaba ya de nuevo en ella.Te ponen una anastesia que te aflojas pero nada mas...Mi marido espero en la habitaciona la llegada de la biologa para llevarse su muestra y me comento que llego vestida de calle(en el quirofano estaba con su ropa de enfermera) a a las 10,18h y que tubo que actuar rápido pues un poco mas llega y aún no tenia la muestra.Fué muy,muy rápido todo.Nos quedamos en la habitación unas horas,yo dormidita ya que hay que echar la anastesia dormiendo y hay que ver que no te dé fiebre ni sangres. .ME LO HARÍA TANTAS VECES COMO ME HICIERA FALTA.Saludos.

Punción
La intervención es rapidísima, pero después la espera en la habitación se hace larga, sobre todo si lo pasas mal.

No quiero asustar a nadie, pero hoy me han hecho mi primera punción y mi cuerpo ha respondido mal al despertar. Mi tensión era bastante baja (9, 5) y me he mareado bastante. Menos mal que enseguida han actuado con los goteros y me he recuperado bien.

Ya estoy mejor, pero todavía tengo molestias. Mis ovarios habían respondido mucho (tenía 35 folis y me han sacado 23 ovocitos). El médico me ha dicho que mis ovarios eran como naranjas de gordos. jeje

No voy a tener suerte esta vez, ya que hace dos días detectaron un pólipo en la eco y no me van a hacer la transfer hasta que no me operen.

Mañana sabremos cuántos embriones tenemos tras la fecundación.

Espero poder tener bastantes para la crioconservación. Qué nervios!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir