Foro / Maternidad

comeson en las mamas waaa!!!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 17:21
O
osas_9873387
23/10/10 a las 15:19

hola chicas estoy de 15+4 y tengo mucha comeson en las mamas me desespera estoy usando crema pero no me alivia solo previene las estrias y ya no se que hacer con esto me tiene totalmente desesperada...alguna ya encontro alguna solucion?

Ver también

R
ramona_9058558
23/10/10 a las 15:51

A mí me pasa igual
Pero no he encontrado nada, igual q tú me echo crema pero trato de evitar la zona del pezón xk me han dicho q no se puede reblandecer mucho, q para el pezón hay q usar otra crema más adelante, yo en 2 días empiezo la semana 16 así q estamos prácticamente iguales... ánimo!

O
osas_9873387
23/10/10 a las 16:04
En respuesta a ramona_9058558

A mí me pasa igual
Pero no he encontrado nada, igual q tú me echo crema pero trato de evitar la zona del pezón xk me han dicho q no se puede reblandecer mucho, q para el pezón hay q usar otra crema más adelante, yo en 2 días empiezo la semana 16 así q estamos prácticamente iguales... ánimo!


QUE BUENO QUE DIJISTE LO DEL PEZON NO TENIA IDEA ALGUNA, PERO DESDE AHORA EMPEZARE NUNCA ES TARDE XD AUNQUE CUANDO HACE FRIO SE ENDURECEN Y DUELE MUCHISIMO!! YO USO LA CREMA PRENATAL DE SIMONDS PARA PREVENIR ESTRIAS ES HIPOALERGENICO Y ME HUMECTA ARTO PERO NO PARA LA COMESON...ESPERO PASE PRONTO

R
ramona_9058558
23/10/10 a las 17:21
En respuesta a osas_9873387


QUE BUENO QUE DIJISTE LO DEL PEZON NO TENIA IDEA ALGUNA, PERO DESDE AHORA EMPEZARE NUNCA ES TARDE XD AUNQUE CUANDO HACE FRIO SE ENDURECEN Y DUELE MUCHISIMO!! YO USO LA CREMA PRENATAL DE SIMONDS PARA PREVENIR ESTRIAS ES HIPOALERGENICO Y ME HUMECTA ARTO PERO NO PARA LA COMESON...ESPERO PASE PRONTO

Pues...

La crema anti estrías q uso yo se llama Trofolastin, es hipoalergénica también y es de Novartis, una marca de farmacia, la uso porque es la que me recomendó mi mejor amiga q dice que no ha tenido ni una sola estría y con 3 botes tienes para todo el embarazo dice... yo voy por el 1 tubo porque empecé tarde a echármela, y ella me dijo eso q evitara la zona del pezón, q hasta q no estuviera de más tiempo no me echara nada, tengo q preguntarle cuándo hay q echársela y el nombre de la crema, ya te informaré ok? Yo no sé si la crema q usas te dá algo de reacción, yo tengo picor a veces pero no es algo muy exagerado ni me duele... quizás también puedes probar a evitar darte en el pezón a ver si notas diferencia, o cambiar de crema, de todos modos pregunta a tu médico a ver q te recomienda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook