Foro / Maternidad

mamas por fiv

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 3:37
L
liu_5692595
30/8/09 a las 20:20

PARA TODAS LAS QUE YA SOMOS MAMIS, QUE HEMOS ENCONTRADO EN ESTE FORO EL MAYOR DE LOS CONSUELOS, Y NOS HEMOS HECHO MÁS QUE AMIGAS, AQUÍ TENEMOS POR FIN ESTE MINIFORO.
ESPERAMOS SOBRE TODO QUE TODAS, TODAS LAS QUE ESTÁIS DEAMBULANDO POR AQUÍ FORMÉIS PARTE DE ESTE MINIFORO MUY PRONTO.
LO QUE PRETENDEMOS ES QUE NO OS OLVIDÉIS DE QUE SE PUEDE CONSEGUIR, QUE NO DESISTÁIS EN VUESTRA LUCHA, QUE CUANDO PENSÉIS QUE IGUAL NO MERECE LA PENA SEGUIR ADELANTE, ENTRÉIS POR AQUÍ Y COMPROBÉIS QUE YES, WE CAN!!!!!!!!!!!!
BESOS A MIS MAMIS.

Ver también

N
niema_5320450
31/8/09 a las 17:26

Holaa
QUE LINDO LO Q ESCRIBISTE BLANQUI, LA VERDAD, Q TODAS HAN ESTADO CONMIGO, APOYANDOME EN LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA, Y LO SIGUEN HACIENDO ASI Q X ESO...MUCHISIMAS GRACIAS Y LAS QUIERO MUCHOOOOOO!!!!!
MONIC, LADAY., LOTHO.....LAS LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON

Cris felicidades mami, x fin sabemos algo tuyo, y me alegro de q esten bien...
Rosirys a seguir aguantando como toda una campeona!!!!!!

Bueno, una pregunta, yo no les pude poner a los trillis, en este momento,la vacuna contra el ROTAVIRUS, x q es muy cara, y en este momento no pude, sera q le puedo poner las siguientes dosis o ya no se puede?????..

Blanqui o Tropi, tendriamos q hacer una lista con los siguientes datos...

nick de la mami
nombre del bebe o los bebes...jejejej
peso RN
peso x mes

bueno besos a todas


Ale+Fede+Sofi+Nita 4 meses 8 dias

L
liu_5692595
1/9/09 a las 13:20
En respuesta a niema_5320450

Holaa
QUE LINDO LO Q ESCRIBISTE BLANQUI, LA VERDAD, Q TODAS HAN ESTADO CONMIGO, APOYANDOME EN LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA, Y LO SIGUEN HACIENDO ASI Q X ESO...MUCHISIMAS GRACIAS Y LAS QUIERO MUCHOOOOOO!!!!!
MONIC, LADAY., LOTHO.....LAS LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON

Cris felicidades mami, x fin sabemos algo tuyo, y me alegro de q esten bien...
Rosirys a seguir aguantando como toda una campeona!!!!!!

Bueno, una pregunta, yo no les pude poner a los trillis, en este momento,la vacuna contra el ROTAVIRUS, x q es muy cara, y en este momento no pude, sera q le puedo poner las siguientes dosis o ya no se puede?????..

Blanqui o Tropi, tendriamos q hacer una lista con los siguientes datos...

nick de la mami
nombre del bebe o los bebes...jejejej
peso RN
peso x mes

bueno besos a todas


Ale+Fede+Sofi+Nita 4 meses 8 dias

La vacuna
le puedes poner la primera dosis a los 6 meses. Yo no quise ponérsela antes porque eran muy pequeñas, pero se la voy a poner ahora a los 6, y luego son dos dosis creo de recuerdo. Esta tarde voy al pediatra,os lo confirmaré. Ah, creo que a los prematuros la SS les pasa la mitad de la vacuna, lo voy a preguntar hoy también.
besitos.

N
niema_5320450
1/9/09 a las 17:10

Hola mamis!!!!!
COMO ESTAN ESOS BEBES
GRACIAS BLANQUI..Y TROPI..AYER ESCRIBI Y NO SE GRABO NADA ..UFFF NI Q ME SOBRE TIEMPO...JAJAJAJ

MIS BEBES NO SE VAN A IR A LA GUARDE HASTA LOS 4 AÑOS..ASI Q ESTOY MAS TRANQUILA...PERO LO Q ME DICE BLANQUI TB ME DEJA MAS TRANQUILA, VAMOS A VER Q ME DICE EL PEDIATRA...

OTRA PREGUNTA...A VACUNA ESA DE LA TODO EL MUNDO HABLA..PREVENAR...ES LA MISMA PARA EL ROTAVIRUS O NO???...ES UNA SIMPLE CURIOSIDAD

OTRA COSITA MIS BEBES TIENEN 4 MESES 9 DIAS....Y SOLO TOMAN LECHE DE FORMULA....VAMOS A VER SI EN LA PROXIMA CONSULTA EL DR. ME DA ALGO COMO CEREALES O FRUTAS...

BUENO BESOS A TODAS!!!!!!!!!

AHH YO EMPIEZO LA LISTA Y LUEGO SE AGREGAN....

MAMA.....BEBE............F.N.. .........PESO.R.N

aletala......Sofia....23 de Abril..... 2400kg
aletala.....Mariana..23 de abril....2150kg
aletala...Federico...23 de abril....2170kg

BESOS

ALE

L
liu_5692595
1/9/09 a las 21:48

El pediatra responde......jajajajaj
bueno, me han recomendado que se la ponga si van a la guarde.
Por cierto, su primer día ha sido hoy, más buenas, no han llorado al entrar, pero al salir cuando me han visto han llorado......
Bueno, que si las niñas no tienen patologías por haber sido prematuras, no lo pasa la SS. Claro, las mías no son consideradas ni prematuras. Y que no se la puedo poner hasta que no pase un mes de haberles puesto la obligatoria de loos 6 meses, así que en octubre se la pondré definitivamente.
Besos a todas.

L
liu_5692595
1/9/09 a las 21:58

Lista
MAMA.....BEBE............F.N.. .........PESO.R.N

aletala......Sofia....23 de Abril..... 2400kg
aletala.....Mariana..23 de abril....2150kg
aletala...Federico...23 de abril....2170kg
blanca.......Carmen......19 de febrero.........2600kg
blanca.......Macarena...19 de febrero.........1910kg
blanca.......Ana.............. 19 de febrero.........2340kg

N
niema_5320450
2/9/09 a las 13:27

Hola mamis
COMO ESTAN ESOS BEBES

MJ....yo tampoco jamas me hubiera imaginado q estaria en un foro de mamis....pero, ya vez....la vida nos da muchas sorpresas

AHHH un noticion.......lo lei en el Facebook..............Vero...e sta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa..lo q nose, creo q de forma natural

Mis bebes durmieron super bien toda la noche...eso si a la siesta es todo un tema, se caen de sueño, pero solo duermen 5 a 10 minutos...sera x hambre????...nose q hacer??????

bueno besos a todassssssssssss

ALE

L
liu_5692595
2/9/09 a las 21:26
En respuesta a niema_5320450

Hola mamis
COMO ESTAN ESOS BEBES

MJ....yo tampoco jamas me hubiera imaginado q estaria en un foro de mamis....pero, ya vez....la vida nos da muchas sorpresas

AHHH un noticion.......lo lei en el Facebook..............Vero...e sta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa..lo q nose, creo q de forma natural

Mis bebes durmieron super bien toda la noche...eso si a la siesta es todo un tema, se caen de sueño, pero solo duermen 5 a 10 minutos...sera x hambre????...nose q hacer??????

bueno besos a todassssssssssss

ALE

Aleeee
quién es vero????? chicas, las niñas me tienen sorbido el seso y no me acuerdo.... besos.

N
niema_5320450
3/9/09 a las 13:26

Hola mamis!!!
Blanqui...Vero es Veronica Piñeiro del Rosso del foro de embarazo...mellizos...te acuerdas????....bueno esta embarazada

Cris q alegria saber de ti, estaba super preocupada, y me alegro muchisimo de q esten bien..y claro q te agregamos en la lista, y esperemos seguir en este foro hermoso, para seguir intercambiando experiencias....

Tropi, yo tambien estoy agotada...ufff hay dias en q quiero volar al espacio....jejejejej pero bueno despues lo miras y se rien y pasa todo...
Le llame al pediara y me dijo q nada de cereales ni nada, asi q seguiran solo con el bibe....

Chicas....que tal estan de tripa...??? yo la verdad q subi 22 kg en el embarazo, baje 16 al parir...luego subi 4 kg...y todavia no los pude bajar....ya me esta desesperando...necesito bajar de peso....y la verdad q mi cuerpo, es un desastre, pero despues pienso, y doy gracias x todo, x los saniitos de mis bebes...y todo...y pienso...Q PREFIERO??? HABER TENIDO MIS BEBES SUPER PREMATUROS Y QUEDARME SIN PANZA....O TENER UNA SUPER PANZA Y TENER LOS BEBES SANITOS Q TENGO...Y SE ME PASA TODO!!!!!!!....pero....bueno.. uno siempre piensa...
Bueno cuenten mas cositas, blanqui, las niñas ya se van a la guarde???? y tu trabajas???

Bueno besos a todas y a ver si vemos fotitos de los babys...

Besos

Ale

L
liu_5692595
3/9/09 a las 21:07

Les cuento de mis gordis
pues tienen justo 6 meses y medio, hoy han empezado a comer pollo con las verduras, y les ha encantado!!!!!!!! Parecía que les estaba dando un majar....
EL lunes empezaron a ir a la guarde, porque yo debería empezar a trabajar el día 7, pero con la pata rota vuelvo a estar de baja, espero que no me echen cuando vuelva...espero que sea dentro de unos 10-15 días.
En la guarde están encantadas, no lloran ni nada de momento. Allí desayunarán y comerán cuando yo trabaje, y luego la merienda y la cena la harán en casa. La verdad es que tengo ganas de trabajar, no me gusta nada estar en casa.
Y eso, que las niñas toman por la mañana 240 de leche, a mediodía papilla de verduras con pollo hasta el 19 que empezamos a alternarlo con ternera, un platito de unos 150 gr y 120 de leche, para merendar unos 150 gr de papilla en las que alterno naranja, leche, plátano, manzana y pera, y por la noche 240 de leche con 6 cacitos de cereales sin gluten.
Carmen tiene un dientecito, las otras dos sólo babas. Y hacen muchas cosas, se ríen, dan besitos. Dan trabajo, claro, pero en realidad, duermen una hora de siesta por la mañana, comen y luego duermen un par de horas de siesta, se bañan, meriendan y sobre las 9 y media se quieren dormir. Las acostamos y sobre las 11 de la noche las levantamos, les damos los cereales en bibi y se vuelven a dormir hasta las 9 de la mañana. A veces hay altercados, alguna llora en medio de la noche, pero lo normal. Ah, y las 3 duermen juntas en su habitación, cada una en su cuna. Se entretienen sentadas en las hamacas con algún muñequito y les gusta ver dibujitos animados. No quería que viesen tele, pero chicas, les encanta, y yo no puedo estar todo el día jugando con ellas...
Y ya no se que más contaros, creo que no me guardo nada....
Por cierto, yo tengo una panza enorme, y encima con el reposo por la pierna estoy como un tonel...no se que lo haré cuando vuelva al trabajo, supongo que empezaré con dieta, pero tengo el tiroides un poco descompensado después del embarazo y ufffffff, no se, ya os contaré esto en otrro momento.

L
liu_5692595
4/9/09 a las 11:16

Arriba mamis
que nos quedamos atrás........

N
niema_5320450
4/9/09 a las 19:03
En respuesta a liu_5692595

Les cuento de mis gordis
pues tienen justo 6 meses y medio, hoy han empezado a comer pollo con las verduras, y les ha encantado!!!!!!!! Parecía que les estaba dando un majar....
EL lunes empezaron a ir a la guarde, porque yo debería empezar a trabajar el día 7, pero con la pata rota vuelvo a estar de baja, espero que no me echen cuando vuelva...espero que sea dentro de unos 10-15 días.
En la guarde están encantadas, no lloran ni nada de momento. Allí desayunarán y comerán cuando yo trabaje, y luego la merienda y la cena la harán en casa. La verdad es que tengo ganas de trabajar, no me gusta nada estar en casa.
Y eso, que las niñas toman por la mañana 240 de leche, a mediodía papilla de verduras con pollo hasta el 19 que empezamos a alternarlo con ternera, un platito de unos 150 gr y 120 de leche, para merendar unos 150 gr de papilla en las que alterno naranja, leche, plátano, manzana y pera, y por la noche 240 de leche con 6 cacitos de cereales sin gluten.
Carmen tiene un dientecito, las otras dos sólo babas. Y hacen muchas cosas, se ríen, dan besitos. Dan trabajo, claro, pero en realidad, duermen una hora de siesta por la mañana, comen y luego duermen un par de horas de siesta, se bañan, meriendan y sobre las 9 y media se quieren dormir. Las acostamos y sobre las 11 de la noche las levantamos, les damos los cereales en bibi y se vuelven a dormir hasta las 9 de la mañana. A veces hay altercados, alguna llora en medio de la noche, pero lo normal. Ah, y las 3 duermen juntas en su habitación, cada una en su cuna. Se entretienen sentadas en las hamacas con algún muñequito y les gusta ver dibujitos animados. No quería que viesen tele, pero chicas, les encanta, y yo no puedo estar todo el día jugando con ellas...
Y ya no se que más contaros, creo que no me guardo nada....
Por cierto, yo tengo una panza enorme, y encima con el reposo por la pierna estoy como un tonel...no se que lo haré cuando vuelva al trabajo, supongo que empezaré con dieta, pero tengo el tiroides un poco descompensado después del embarazo y ufffffff, no se, ya os contaré esto en otrro momento.

Blanqui
Que bien tus niñas!!! han de estar gordisimas!!!, ya quiero q los mios coman algo......
Yo la verdad q, no voy a trabajar x un tiempo, me voy a quedar con los bebes.....y a la guarde no los voy a llevar, solo cuando tengan q ir al Jardin...asi q igual voy a tener mucho trabajo en ksa...

bueno a ver si aparecen las demas mamis

besos a todas

Ale

N
niema_5320450
5/9/09 a las 15:47

Holaaaaaaa mamis
Como estan...

Mj...tranquila q Albita, va dormir dentro de poco como a los 2 meses...un poco mas....

Mis bebes tambien estan re charlatanes, balbucean, gritan, se rien...son re simpaticos...
Ahora el 17 tengo pediara y vamos a ver cuanto pesan y si me da algo x lo menos yogurth

Y nada chicas, me imagino q sabri, Ana y el resto de las chicas estaran tan atareadas con los bebes q no han de tener tiempo, pero ojala entren de vez en cuando...
Yo ahora ya me puse a dieta, y voy a ver si salgo a caminar x ahi.....espero bajar de apoco...

bueno q tengan un buen fin de semana, y disfruten de la familia....

les quiero mucho

Ale+Fede+Sofi+Nita 4 meses 14 dias

C
caiwei_6301881
7/9/09 a las 2:28

Hola
como va eso pues nada entro un momento para contarles que fui al pediatra que mis peques estan bien ya le han puestos las primeras vacunas que mal llevo yo lo de los pinchazos que alex mide 56 cm ya y pes 5.400 y que david mide 55 y pesa 5,270 estan echos unas bolitas, ya duermes un poquito mas por las noches solo hacen una toma sobre las cinco de la mañana y ya luego a partir cada 4 horitas mas o menos, asi que descanso algo mas sobre el peso y la panza sin comentarios yo creo que nunca mas volbere a la normalidad, porque ademas tengo un problema de perseverancia y me gusta comer demasiado, pero que se le va a hacer, bueno un besito para todas os dejo que he de dormir algo y no son horas siempre se me hace tarde recogiendo, pero esque esta hora es la que todo el mundo duerme y estoy tranquila. bueno lo dicho un beso y hasta pronto.

L
liu_5692595
7/9/09 a las 17:58

No te preocupes por la velocidad...
mi hija Carmen comía despacio, y sigue siendo lenta, pero segura. Y Macarena cuando vino del hospital no comía nada, y ahora hay que quitarle la comida porque traga demasiado, así está de gorda, claro....
Ya verás como en nada los tienes en casa dando la lata!!!!!!

L
liu_5692595
8/9/09 a las 11:35

Lo subo para aportodas
y le mando mucha suerte a Cris!!!!!!!!!!!!!

N
niema_5320450
8/9/09 a las 20:11

Holaaa
CRIS MUCHA SUERTE......
VUELVO DESP

N
niema_5320450
9/9/09 a las 18:55

Hola mamis
chicas sera q Meri y rosirys ya son mamis???? espero q esten bien

No sabemos nada de Ana, espero q los trillis esten bien...

Les cuento q adelante, la consulta con el pediatra p este viernes x q los bebes estan engripados...asi q espero q me de algo para darles...y q se mejoren

bueno....chicas como hacen para

N
niema_5320450
9/9/09 a las 19:47
En respuesta a niema_5320450

Hola mamis
chicas sera q Meri y rosirys ya son mamis???? espero q esten bien

No sabemos nada de Ana, espero q los trillis esten bien...

Les cuento q adelante, la consulta con el pediatra p este viernes x q los bebes estan engripados...asi q espero q me de algo para darles...y q se mejoren

bueno....chicas como hacen para

Como hacen a la
hora de salir, ------con los bebes...ufff para mi es todo un tema, llevo las cosas en 3 bolsos...y aparte, el carrito etc....cada vez q salgo, pareciera q me voy x un fin de semana....q de cosas....no quiero imaginarme el dia q realmente viaje algun lado....!!!!!!

bueno besos a todas

Ale

L
liu_5692595
11/9/09 a las 12:42

Enhorabuena
por la llegada de Carla y por tus más de 33 semanas!!!!!!!! Pasada la 34 estarán perfectos para venir al mundo, así que tranquila, van a nacer preciosos.
Y los nombres son muy bonitos.
Tu marido va a estar encantado con tanta niña, ya verás el mío está loco con sus trillis. Y sus trillis están locas con él, que le hacen unas cosas....
Suerte.

N
niema_5320450
12/9/09 a las 16:48

X fin todas buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!
Cris ya veras q en nada lo tienes en ksa....
Viole q noticia mas linda, me alegro muchisimo de q esten bien, y de q ya le lleves a Zoe a ksa...
Rosirys eres toda una campeona, ya veras como llegas a la 35 36 semanas y felicidades x Carla....

Bueno les cuento q ayer me fui al pediatra estan bien los bebes Sofi y fede estan con tos y con nebulizacion.....estan gordisimos pesan Marianita 5600, Sofi 6800 y fede 6400....estan super bien...gracias a Dios...
Y a la chica nueva q no me acuerdo del nick...mucha suerte y vas a ver q lo vas a conseguir, ten mucha fe y la mente positiva

bueno besos a todas

Ale+Fede+Sofi+Nita 4 meses 20 dias

N
niema_5320450
14/9/09 a las 17:38

Rosirys!!!
X suerte no te paso nada!!! x Dios...hoy tranquila ni te levantes, cuanto menos te levantes mejor!!!! mira q ya te falta poquisimoooooo, asi q tranquila y reposa lo mas q puedas, vas a ver como aguantas 2 o 3 semanitas mas

besos te quiero muchooo

Ale

N
niema_5320450
14/9/09 a las 21:22

Hola fefa!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo de que esten bien...ya veras como llegas a la 37 semanas....eso si, ahora a cuidarse muchooo x q a partir de ahora, ya pesa mucho la tripa...
te esperamos x aqui....cuando quieras y a ver q nos cuentas....
yo a las 29 semanas empece a preparar el bolso x cualquier cosa....

besos

Ale+Fede +Sofi+Nita

L
liu_5692595
15/9/09 a las 10:46

Un poco triste
hola chicas.

como siempre lo hemos compartido todo, me parece de ley contaros que el domingo falleció mi padre. Realmente no hemos tenido una relación padre-hija, pero lo siento, era mi padre, al fin y al cabo.
Desde julio estaba enfermo, cáncer de pulmón, y la semana pasada cuando fue a la quimioterapia le dijeron que se quedase en el hospital que tenía las defensas muy bajas. Y en 5 días se fue. Por lo menos no ha sufrido demasiado, gracias a Dios.
Y bueno chicas, sólo quería compartirlo con vosotras.

Besos para todas.
Fefa, aguanta, Rosirys, tranquila con ese temblor, Anna y Cris, ánimo que ya pronto salen los bebés, ya veréis.
Por cierto, mis niñas preciosas....

N
niema_5320450
15/9/09 a las 17:03

Blanqui
Cuanto lo siento cariño...pero como dices x lo enos ya descanso y no sufrio mucho!!! desde arriba va cuidar de todas ustedes,....

Cris cariño...ya veras como en nada los llevas a casa, mucha fuerza.

Ana!!!! que novedades de mis sobris????....quiero saber que tal Zoe!!! mañana a ksa...q emocion!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosiris mucho reposo caiño!!!!! tu sigue aguantando...

Bueno y nada aqui, ya empezo hacer un calor!!! uff desesperante...
Mis bebes super bien, estan tan lindos y espabilados...divinos..

Y tropi x donde andas cariño???????????????????????? ???????????????''

Y a las demas x donde andan??????

bueno que bueno esta el foro, me encanta q salgan las fotitos!!!!

besos

Ale

N
niema_5320450
16/9/09 a las 17:59

Hola mamissss
Tropi x fin apareciste!!!!.....que gusto de paseo...yo tambien necesito desconectarme un poco.....pero todaviano me animo a dejarles a los bebes

Nika, x fin tambien x aqui, me alegro de q los bebes esten bien, que gorditos estan...

Rosirys!!! felicidades 34 semanas!!!!!!!!! guauuuuuuuuuuuuuu q emocion no)))....bueno a seguir aguantando....ya no te queda nada..muchos besos...

Bueno hoy creo que Zoe va a ksa con su mami...q emocion para Ana.....

Y nada mis bebes duermen super bien, se hay dias en que se levantam a tomar bibe....pero eso depende d a que hora duerman...
ya el 23 cumplen 5 meses....y si como pasa el tiempo...rapidisimo!!!
Ah ahora estoy averiguando el bautismo de losbebes...

bueno besos a todas!!! les quiero mucho

Lotho!!! mucha fuerza con la operacion de XANITA


BESOS

ALE

V
violet_5293061
19/9/09 a las 4:14

A la primera!!
Hola,yo también quiero daros mucho ánimo,ya que funciona!!Mi marido y yo bien,pero tras 5 años sin conseguir bebés consultamos,hicimos un ciclo de omifin "con tarea",una IA y le dijimos a la dra que queríamos FIV,para ir a lo seguro.Conseguimos 11 ovulos,8 d ellos maduros,y fecundaron 6,todos de gran calidad.A los 3 días,los 6 seguían ok ,y me transfirieron 2(aunque yo quería 3).El endometrio estaba en 13 y las hormonas x las nubes.Hice un reposo relativo 2 días,pero el mismo día de la transfer salí con mis amigos a cenar,no creas.La beta espera fue horrible,y más pq 2 días antes de la prueba me desperté con un dolor de ovarios tremendo y convencida d que me bajaba la regla...pero no fue así y el día 14,beta de 513(+++)y 48h después de 800.La dra opina que será 1 bebé y está en el útero.1 semana después eco,para ver los ovarios(pq tengo hiperestimulación),pero aun no hay rastro de nada,me dicen que no me preocupe.Hoy 2 semanas después de la beta,ya se han visto 2 saquitos con sus 2 corazones,creo que no había sido tan feliz en mi vida.

Por eso quiero animaros,pq no es tan duro como yo pensaba,y los resultados merecen la pena!!
besos

C
cuizhu_8413642
19/9/09 a las 5:50

Hola....
Yo tambien soy de Caracas y me ha alegrado mucho leer tu historia y te felicito por lo valiente que eres, estando embarazada de trillis tener otra nena aunque un poco mayor pero que necesita mucho cariño y atencion, que lindo lo que han hecho, seguro Dios los premiara con una linda familia donde solo faltan los varones...
Donde te estas viendo tu? Yo en la Clinica Avila .......

Felicitaciones de nuevo y cuidate mucho...ya estas en la recta final

Pobema

C
caiwei_6301881
21/9/09 a las 12:45

Hola
blanqui que decir, siento lo de tu padre.
hola a todas me alegro de que todas esteis bien y que los nenes tambien, cuando pueda
lotho animo veras como todosale bien, bueno os dejo que tengo que canear al mayor me da mas faena que ninguno es increible como se ha vuelto de reboltoso y desobediente un beso.

N
niema_5320450
21/9/09 a las 14:03

Hola mamissssss
Como estan....
Rosirys..la verdad q nose q decirte, llama a tu dra. a mi no me paso, pero seguro q ya estas x dar a luz, muchos besos, mucha fuerza y muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee

Y nada chicas lei en el facebook q XANITA ya pesa como 3 200 kg o mas......ojala ya pronto este en ksa...

Ana....queremos saber de Zoe!!!! ya la tienes en ksa???

Bueno, q rapido pasa el tiempo, Romeo y Zoe..ya casi 8 meses uffffff y los mios ya casi 5 !!!! crecen tan rapido.....

Bueno besos mamis.......a todas!!! de sabri y Ana (agamat) no sabemos nada....

les quiero mucho

Ale+ Fede + Sofi + Nita

L
liu_5692595
22/9/09 a las 19:10

Animo anna
podemos con esto y con más. Lo importante es que salgan sanos del hospital, lo demás podemos superarlo.
Besos.

N
niema_5320450
23/9/09 a las 15:36

Hola mamis!!!
como estan???????????????

Hoy miis bebes cumplen 5 meses...gracias Dios x todo

Ana mucho animo, ya veras como pronto los tienes en ksa, y cuentanos mas cosas que queremos saber de Oliver y Luna????'

Nika...espero q no sea nada lo de la Teta y...q suerte q duermen mejor los peques....ahora voy a ver las fotitos.

Y las demas como van esos bebes.....???

bueno, ya espero que el pediatra me de algo de comer, en 15 dias tenemos revision, asi q ya veremos....

Muchos besos a todas!!!!!

Ale +Fede + Sofi + Nita 5 meses de Vida!!!!!!!

N
niema_5320450
23/9/09 a las 15:41

Nikaaaaaaaaaaaaa
Pero que Divinos, hermosos, preciososssss...estan re mofletudos y para comerselos....jajaja son Divinos..muchisimas felicidades!!!!!!.....

N
niema_5320450
24/9/09 a las 15:17

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
arriba chicas!!! donde estan............

me entere x el facebook que Meri ha sido mamá....!!!!!!!! mas detalles nose, solo se q estuvieron 15 dias en la UCI...y que ya los tiene en ksa

bueno besitos a todas!!!!!!!!!!!!!

Ale +Fede + Sofi + Nita 5 meses 1 dia.....!!!!!!!!!!

N
niema_5320450
24/9/09 a las 20:50

Tropiiiii
No habia leido tu mnsj...jajajja

sube unas fotitos en el andador...jajajja que simpaticos...ya me imagino a los dos x la ksa ...jajjajajajaj
besos

ale

Ahhh Nika me alegro de que no sea lo de la teta....besos

F
fatu_8631431
25/9/09 a las 11:28

Puedo unirme a vosotras???
Hola chicas: Os leo desde que estabais en el miniforo de gemelos y mellizos porque yo estaba embarazada de mellizas pero nunca me atreví a participar. Ahora os sigo leyendo y me gustaría compartir con vosotras nuestras alegrias y nuestras penas.
Os cuento un poco mi historia: me quedé embarazada en Octubre de mellizos, en mi 7 tratamiento y estaba muy contenta pero con mucho miedo. En la eco de las 20 semanas me dijeron que eran dos niñas, cosa que yo ya intuía (intuición de madre o casualidad, no lo sé). El embarazo fue un poco duro tanto fisica como psicológicamente y mi principal miedo era que naciesen muy prematuras pero el destino me tenía preparado un golpe bastante más duro. Nacieron por cesárea programada en la semana 36 y desgraciadamente una de ellas nació muerta, al parecer se me rompió el útero unos días antes del parto y aún tuve suerte de que la otra nació perfecta. Ha sido la peor experiencia de toda mi vida y ahora estoy feliz con mi niña pero no puedo olvidar a la otra.
Pero la vida sigue y me gustaría compartir con vosotras los avances de nuestros niños/as y poder aportar lo pueda. Prometo ponerme al día pronto de cada una de vosotras. Muchos besos

L
liu_5692595
25/9/09 a las 19:41

Hola guapas
Cristina, bienvenida. Ojalá que desde aquí podamos ayudarte a recuperarte. Ya sabes, apóyate en tu niña.
Os cuento, hoy he empezado a trabajar, después de más de un año, y estoy muuuuuy contenta. Es como empezar el curso, pero cobrando.....jajajajaja.
Ea, pues vuelvo a ser independiente, qué alegría.
Besos a todas.

N
niema_5320450
25/9/09 a las 23:35

Hola mamis!!!!!!!!!
Bienvenida Cristina!...y lo siento en el alma lo q te ha pasado, pero eres una luchadora, y como te dicen las chicas tu angelito va a cuidar de toda tu flia...y cuentanos mas, como se llama tu niña, cuantos meses tiene...etc....
ahh tenemos una lista, en la que anotamos varios datos y nos encantaria q e anotes!!!!...ya no iremos conociendo

Blanqui me alegromuchisimo x ti!!!!! y de q estes feliz y q hayas recuperado un poco de tu libertad...jjejejej

besos a todas llora fede

ale

F
fatu_8631431
26/9/09 a las 9:50

Muchas gracias!!
Hola chicas: Muchas gracias por acogerme en vuestro miniforo, sois como una pequeña familia y me encantaría pronto sentirme parte de ella.

Ale, mi niña se llama Ana y tiene 4 meses. Es muy guapa y muy buena, muchas veces pienso que el destino nos compensa de alguna manera por lo que pasó. Tú tienes trillizos ¿verdad? Debe ser super gratificante pero super cansado ¿no? Yo a las 8 de la tarde ya estoy que me caigo de sueño así que tú no me quiero ni imaginar cómo estarás.
Blanquita, he visto las fotos de tus nenas y son preciosas ¿ya tienen un año? Entiendo que estés feliz por volver a trabajar. Yo llevo en casa desde el mes de Abril y por un lado me da penita dejar a mi nena pero por otro lado tengo ganas salir de casa, estar con personas adultas y hablar de otra cosa que biberones y pañales.
Tropi, ¿tienes fotos en tu perfil? Luego miraré a ver. Seguro que tus mellizos también son guapisimos y con 8 meses debe ser una gozada. Yo me sorprendo de las cosas que hace mi niña con 4 meses, así que tú debes estar con la baba caida todo el día.
Muchos besos a todas y prometo ponerme al día de las demás.

N
niema_5320450
26/9/09 a las 19:17
En respuesta a fatu_8631431

Muchas gracias!!
Hola chicas: Muchas gracias por acogerme en vuestro miniforo, sois como una pequeña familia y me encantaría pronto sentirme parte de ella.

Ale, mi niña se llama Ana y tiene 4 meses. Es muy guapa y muy buena, muchas veces pienso que el destino nos compensa de alguna manera por lo que pasó. Tú tienes trillizos ¿verdad? Debe ser super gratificante pero super cansado ¿no? Yo a las 8 de la tarde ya estoy que me caigo de sueño así que tú no me quiero ni imaginar cómo estarás.
Blanquita, he visto las fotos de tus nenas y son preciosas ¿ya tienen un año? Entiendo que estés feliz por volver a trabajar. Yo llevo en casa desde el mes de Abril y por un lado me da penita dejar a mi nena pero por otro lado tengo ganas salir de casa, estar con personas adultas y hablar de otra cosa que biberones y pañales.
Tropi, ¿tienes fotos en tu perfil? Luego miraré a ver. Seguro que tus mellizos también son guapisimos y con 8 meses debe ser una gozada. Yo me sorprendo de las cosas que hace mi niña con 4 meses, así que tú debes estar con la baba caida todo el día.
Muchos besos a todas y prometo ponerme al día de las demás.

Hola cris
que hermoso nombre el de tu niña...los mios se llaman FEDERICO, SOFIA Y MARIANA y tiene 5 meses ...ahora el 23 acaban de cumplir.

Ana come algo???.....los mios todavia no comen nada solo bibe...espero q en la proxima consulta ya me den algo.

Y si, la verdad q hay dias en que estoy super cansada, y hay dias en que estoy tranquila....x mas que tenga ayuda, igual es agotador.

bueno besos


Ale

F
fatu_8631431
27/9/09 a las 18:45

Hola!!!!
Hola Mj, a tí todavía no te conocía, gracias por darme la bienvenida. Es normal que tu nena duerma poco todavía, la mía empezó a dormir más horas a partir de los dos meses pero antes se despertaba cada tres horas para comer o como mucho cada 4 horas. Ahora con 4 meses duerme 8 horas de tirón, es una maravilla. En eso reconozco que hemos tenido mucha suerte porque pocos niños de esa edad duermen tan bien.

Ale, he visto las fotos de tu album. !Qué majicos que son tus trillis! Da un gusto ver dos o tres bebes tan igualicos ¿verdad? Cuando lloren a la vez y esas cosas igual ya no da tanto gusto pero así tranquilitos es una gozada. Mi niña todavía no come nada excepto leche pero dentro de una semana (a los 4 meses y medio) empieza con las papillas de cereales, a los quince días con la fruta y a los 15 con el pollo. Imagino que los tuyos también empezaran ya pronto, de todas formas esto depende del pediatra. Hay algunos que opinan una cosa y otros otra. Ya os contaré que tal se toma las papillas.

Besos para todas las demas.

N
niema_5320450
28/9/09 a las 20:38

Hola mamissssssssssssssssss
X dios rosirys eres una super campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
Mis trillis nacieron a laas 35+5.......la verdad q me sacaron x el problema de corazon q tenia yo, pero no tenia contracciones ni nada, y tambien ya queria q me saquen x q tenia miedo de q se pasaran... mucha suerteeeeeeeeeeee te quiero mucho y es lo mejor de la vida.

Mj !!! x fin te tenemos x aqui, me alegro de que Alba este bien...te mando un besito.

Cristina!!!!......gracias..... ahora cuando pueda subo mas fototos...y a ver si tu subes una de Carla.

Bueno besos a todassssssssssssssssssss llora FEDE

ALE

N
niema_5320450
29/9/09 a las :18
En respuesta a niema_5320450

Hola mamissssssssssssssssss
X dios rosirys eres una super campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
Mis trillis nacieron a laas 35+5.......la verdad q me sacaron x el problema de corazon q tenia yo, pero no tenia contracciones ni nada, y tambien ya queria q me saquen x q tenia miedo de q se pasaran... mucha suerteeeeeeeeeeee te quiero mucho y es lo mejor de la vida.

Mj !!! x fin te tenemos x aqui, me alegro de que Alba este bien...te mando un besito.

Cristina!!!!......gracias..... ahora cuando pueda subo mas fototos...y a ver si tu subes una de Carla.

Bueno besos a todassssssssssssssssssss llora FEDE

ALE

Jajjajaja
que loca!!!!
perdon cris, una foto de Ana...

F
fatu_8631431
29/9/09 a las 10:19

Hola chicas!!!
Rosirys, encantada de conocerte. Eres una campeona, tienes una nena adoptada y estás esperando trillizos. Tu casa en poco tiempo se va a convertir en un jardín de infancia. Imagino que tendrás gente que te ayude porque cuidar una niña de 5 años y tres bebés debe ser la caña. Siento lo que te pasó hace 5 años pero ahora Dios te ha mandado tu premio. Me alegro que entiendas que aunque tenga una niña no puedo olvidar a la otra, yo siento que mucha gente no me comprende, que como tengo una niña lo que le pasó a la otra no importa. Está claro que si hubiese perdido a las dos la pena sería inmensa, el tener a una hace que luche por sobreponerme pero hay momentos y días que la tristeza es más fuerte que otros.

Ale, de momento no puedo poner fotos porque no tengo ninguna en el ordenador. Es que no tengo cámara digital y las del móvil no tengo manera de pasarlas al ordenador. Si consigo alguna ya la pondré. ¿Fede es el que más llora de los tres o siempre coincide que llora cuando estás en el ordenador?

A
an0N_853017299z
30/9/09 a las 17:52

Embarazada de fiv
Hola soy nueva porque hace poquito que se que si todo va bien OJALA!!!!!!!!!!!! seré mama en mayo, mi historia empieza hace dos años cuando decidimos ser padres y el bebe tan deseado no llegaba, muchas pruebas y al final nos fuimos al CIRH nos dijeron fecundacion in vitro y en junio hice el primer intento con dos embriones de muy buena calidad pero el destino no quiso pasamos un verano muy malo creyendo que nunca seriamos padres y ahora a principio septiembre me hicieron otra transferencia de 2 congeladitos y el dia 16 POSITIVAZOOOOOOO!!!!!!!!, asi que estamos super felices ayer nos hiceron la primero eco de 6 semanas y era uno y ya tenia latido fue tan bonito, la semana que viene me hacen otra ojala todo siga bien y pronto tengamos a nuestro bebe.

N
niema_5320450
30/9/09 a las 19:47

Que noticion!!!!!!!!
Rosirys !!!!!!!!!!!! eres una madraza....y q pesos tienen esas niñas x dios!!!!!! muchisimas felicidades y q te recuperes pronto y gracias a Rocio tu hermana x informarnos.....

Nikaaaaaa x fin !! pobre Nerea....x suerte esta mejor, a una de mis niñas tambien le costaba hacer caqui...pero ahora esta mejor...yo le hacia unos masajitos y se calmaba mucho,.espero q lo de la cadera no sea nada.....como crecen uffff

Bienvenida a casada, y muchisimas felicidades ya veras como todo sigue pa delante y tu bebe va ser guapisimooo, muchisima suerte...!!!!!!!!!!

y cris te cuento, q lo de Fede es pura coincidencia...no es el mas lloron, es eel mas tranquilo!!!!! x lo menos uno...jejeejeeej

bueno donde estan las demas.....????

AH nika seguro tus bebes van a estar super bien con su papi, asi q trnquila...

bueno vuelvo despues a contarles unas anecdotas de madre primeriza...ajaajjajajaa

besosssss
Ale

N
niema_5320450
1/10/09 a las 22:11

Up

X
xin_9006521
1/10/09 a las 23:59

Hola mamis, soy nueva, ¿puedo entrar?
Hola yo tambien soy una futura mamá que le costó mucho llegar aqui, tengo 22 semanas de embarazo de trillizos, estuve buscando este embarazo desde hace algunos años, y la verdad pensaba que nunca iba a llegar, gracias a Dios llegamos y estoy muy feliz, pero tengo algunos miedos, los doctores se la pasan diciendome que es un embarazo de alto riesgo y me siento muy estresada por lo que me dicen y nose si llegaré bien a las 35 o 36 semanas y sé que depende mucho de mi alimentación y del reposo que lleve, pero bueno, espero hacer las cosas bien.

Y gracias porque aunque no escriba mucho, aquí me dan tips para seguir adelante, y sobretodo que estoy viendo los pesos de sus bebes y estan muy bien, espero que los peosos de los mios esten igual.

Bueno muchas gracias por este miniforo, ya que me siento identificada con muchas de ustedes mamis.

Mari + Diego+Paola+Natalia mis angelitos.

F
fatu_8631431
2/10/09 a las 10:34

Enhorabuena rosirys!!!!
Me alegro mucho de que ya tengas a tus trillizas en brazos y que todo haya ido muy bien. Ya nos contarás cuándo os vayais para casa qué tal os va, imagino que al principio será bastante duro pero poco a poco se irá normalizando la cosa.
A las nuevas bienvenidas, ya vereis cómo en este foro os tratan genial. Son unas chicas encantadoras, yo también soy nueva y me tratan super bien.
Yo os cuento que este finde es el bautizo de mi princesa y estoy un poco nerviosa. A ver qué tal se porta en la ceremonia porque ella es buena pero cuando quiere dormirse y no puede pega unos berridos considerables, espero que el rato del bautizo no sea de esos porque sino no vamos a oir ni al cura. Ya os contaré. Besitos a todas

X
xiao_5770727
2/10/09 a las 10:40

Sintomas
Hola me hiceron la transferencia el sábado dia 26 de septiembre y por vuestra experiencia queria preguntaros si la primera semana tuvisteís algún sintoma, porque estoy de los nervios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook