Foro / Maternidad

Alguna mama que haya tenido fibroadenoma en el pecho

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 23:41
G
gorane_9489025
15/12/07 a las 3:00

Hola chicas!

Yo estoy operada de 1 fibroadenoma en el pecho derecho cuando tenia 18 años ahora tengo 31 pero desde hace 5 años tengo nuevos fibroadenomas que como no han crecido exageradamente me los han ido controlando y nada mas.
Mi pregunta es ahora que acabo de ser mama y me tienen que hacer una eco para ver como estan estoy preocupada por si han crecido mucho, alguna de vosotras a tenido fibroadenomas estando embarazadas? como os quedaron luego aumentados, igual mas pequeños?
Estoy un poco de los nervios en enero me hare pruebas.
Gracias a todas

Ver también

E
elicia_726146
15/12/07 a las 10:06

Hola
yo no los he tenido. Si que es cierto que durante el embarazo pueden crecer (o no) por el cambio hormonal, por eso hacen una eco de control tras el parto.Los fibroadenomas son BENIGNOS, sólo se extirpan si son muy grandes o molestan. Así que tranquila, no te anticipes, si han crecido, pues a lo mejor te tienen que quitar alguno, o simplemente controlarlo por eco, pero no lo pienses antes de tiempo. Besos

K
kesia_8166287
15/12/07 a las 10:13

Hola
Yo tambien estoy operada a los 20 años de un fibroadenoma si que me ha salido a lo largo de estos 10 años otros pero se me fueron fui mama hace 8 meses y el medico me dijo que no me preocupara que podia crecer pero no habia problemas aunque estés embaraza te lo controlaran y ya esta si te los tienen que quitar no pasa nada aunque estes embarazada.

enhorabuena por tu embarazo.maria

L
laura_8552452
15/12/07 a las 11:33

Hola
a mi me ha operado dos veces de fibroadenomas en la mama, una con 18 años y otra con 20,tengo 30 años y tengo otro fibroadenoma en la otra mama desde hace dos años y en el control tras el embarazo no me habia crecido nada, ahora en enero tengo que hacerme otra nueva eco y espero que todo este igual porque la verdad es que llevo como unos meses que me duelen muchisimos los pechos, se que no tiene nada que ver pero no se lo de los bultos en el pecho aunque sean benignos no me molan nada

S
su_6959526
15/12/07 a las 19:02

Hola coral
Yo tengo fibroadenomas en un pecho y no le han dado nunca importancia. En las revisiones lo comento y me los miran pero lo que te digo, que no le hacen ni caso, tan solo me dicen que si noto que me molestan o que crecen que lo controle, pero nada más. En mi segundo embarazo no los noté nada. Un beso.

R
rute_9371840
15/12/07 a las 20:10

Me salio en el embarazo
A los 3 meses de embarazo me salio uno, me hicieron eco y como era muy pequeño (3cm) me dijeron que sin importancia.
Al dar a luz y dar el pecho, desaparecio. Quizas era tan pequeño que ni se notaba y con el embarazo crecio, despues volvera a ser peque, tranquila.

Besos

A
an0N_898906999z
15/12/07 a las 23:10

Hola
YO ANTES DE ESTAR EMBARAZADA YA LOS TEIA 2 EN LA MAMA DERECHA PERO UNO DE ELLOS YA NO SE NOTA SUPONGO QYA NO ESTA PERO EL OTRO SE A ECHO MAS GRANDE.PERO AUN TENGO Q IR A LA CONSULTA NO T PREOCUPES.

I
ianire_5552226
15/12/07 a las 23:41

Hola
una pregunta ¿que es un fibroadenoma?.Yo lo que tengo es un nódulo de fibra mamaria en el pecho,(no se si será lo mismo?) me salió despues de dar a luz, y con la lactancia cada vez lo noto mas pequeño,y también me lo controlan mediante eco cada 4 meses.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir