Foro / Maternidad

Comidas bebes de 6 meses

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 13:28
N
nieva_9349529
2/6/05 a las 13:15

Necesito consejo sobre los horarios y la distribución de las comidas para un bebe de 6 meses.Hasta ahora le daba la papilla de cereales por la mañana, la fruta por la tarde y el resto de tomas pecho.El pediatra me ha dicho que le introduzca la papilla de verduras,el problema es que si se la doy al mediodia,luego por la noche no me come la de cereales.¿pasa algo si se la doy por la noche,y le dejo la de cereales por la mañana?¿como lo haceis vosotras?Ah otra cosa,¿A alguien le ha pasado,que su niña/o no sepa tomar biberón?La mia no sabe,le he intentado dar alguna vez la papilla pero no sabe chupar,no se si al estar acostumbrada al pecho.....no se pero un dia u otro tendrá que aprender¿no?

Ver también

Z
zaynab_5174701
2/6/05 a las 13:27

Weeeenas
Pues te cuento como se lo daba a Blankita:

- A las 7 (porque yo trabajo). Bibe de 240 con tres cacitos de cereales. Es fácil que no sepa beber del bibe, no te preoooooooooocupes ya aprenderá, al principio les cuesta un poco porque vienen de lo facil que es la tetuki y claro, ahora tienen que succionar de otra manera. Tiempo.
- A las 11.30, puré de verduritas. Te aconsejo que empieces poco a poco, es decir, primero por ejemplo, patata, zanahoria, luego si lo tolera bien, le puedes añadir puerro, si también lo tolera, a la semana métele calabacín y así hasta que cumpla los 7 que ya le puedes poner un pokito de pollo. Al principio igual te dice que te lo comas tú, no desistas si no se lo come, le preparas un bibe y lo vuelves a intentar a los dos días o así, hasta que empiece a comerlo.
- A las 16 papilla de frutas (yo a Blanca le doy potitos que le encantan), pero si se la quieres dar naturas, empieza igual poco a poco y de una en una.
- A las 20.30, super bibe de 240 y cuatro cacitos de cereales.
Y hasta la mañana siguiente, jejeje.
Besitos y buena suerte.
Elena y Blanca (7 meses y medio).

Y
yuliia_8419317
2/6/05 a las 13:28

Tambien tengo una niña de 6 meses
La mia solo toma biberón desde los cuatro meses, y lo que ocurre es que la verdura sola no le gusta nada, asi que se la mezclo con leche, al igual que los cereales.

Yo le doy:

8 mañana, 3 de cereales 7 de leche
2 tarde, 100 de verduras con pollo y 5 de leche
7 tarde, 3 de fruta en polvo 7 de leche
12 noche, 3 de cereales 7 de leche
de madrugada a la hora que pida: le doy 7 de leche 1 de cereales

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir