Foro / Maternidad

Comidas para niños de 15 meses

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 16:30
A
an0N_537127499z
12/1/06 a las 11:02

Hola chicas,

tengo un niño de 15 meses y no sé si va un poco retrasado a la hora de introducirle la alimentación. El toma sus papillas saladas de pollo, ternera o pescado con verduras y ahora le voy metiendo arroz, estrellitas de pasta o legumbres. Se lo doy poco triturado, incluso cuando le pongo lentejas, arroz o pasta eso va entero. Además toma papilla de cereales para desayunar y el puré de fruta/yogur para merendar.

Ayer me encontré con una mamá que tiene un hijo de la misma edad que el mío y me comentó que su hijo ya come de todo. El mío aún no tiene muelas y por eso pienso que le costaría masticar.

Vosotras qué les dais? Estoy pensando en hacerle hoy un poco de pechuga en la plancha a trocitos muy chiquitines con puré de patata mezclado o zanahoria cocida pero aplastadita, no sé, es para variar de las papillas donde todo va cocido, no?

A ver si me dais alguna idea por favor,

besos
amer

Ver también

A
an0N_571564699z
12/1/06 a las 11:05

Mira yo le daba ya comida solida
para cenar a Xenia en ese tiempo,incluso empece antes,ya que ella misma me lo pedia,no quiera tanto pure ni tanta trituracion.un dia le doy pechuga pero no muchas veces pk se le hace una pasta en la boca,otros hambuerguesa,tortilla de quesitos,sola con pasta normal y un huevo hervido,le encantan las salchicas y los frankfurts.....ehmm el pure de patatas o calabacin,en fin hay muchas cosas que puedes darle ya si tu hijo las quiere claro!!!!!!

xenia y xenia petita (16 meses y 18 dias)))

A
an0N_537127499z
12/1/06 a las 11:27
En respuesta a an0N_571564699z

Mira yo le daba ya comida solida
para cenar a Xenia en ese tiempo,incluso empece antes,ya que ella misma me lo pedia,no quiera tanto pure ni tanta trituracion.un dia le doy pechuga pero no muchas veces pk se le hace una pasta en la boca,otros hambuerguesa,tortilla de quesitos,sola con pasta normal y un huevo hervido,le encantan las salchicas y los frankfurts.....ehmm el pure de patatas o calabacin,en fin hay muchas cosas que puedes darle ya si tu hijo las quiere claro!!!!!!

xenia y xenia petita (16 meses y 18 dias)))

Gracias
gracias xenia, probaré con las tortillas y hamburguesas, creo que si no tiene muelas eso sí lo podría comer. Me has dado muchas ideas, gracias!

A
an0N_571564699z
12/1/06 a las 11:32
En respuesta a an0N_537127499z

Gracias
gracias xenia, probaré con las tortillas y hamburguesas, creo que si no tiene muelas eso sí lo podría comer. Me has dado muchas ideas, gracias!

De nada wapi
cuando estes en blanco tu pide recetas que tengo muchas,jjajaj.besitos.

A
an0N_537127499z
12/1/06 a las 12:08

Pues no sabía lo de las encias
qué curioso! la verdad es que yo le toco las encías donde las muelas y sí las tiene duras, iré probando porque ya tengo ganas de que coma comidas más normales. Gracias!

A
an0N_537127499z
12/1/06 a las 16:30

Gracias chicas
iré probando cosas. Qué curioso lo de las encías, debo de ser tonta para no haberme dado cuenta antes,..... y yo esperando y esperando a que le salieran las muelas, jejejeje!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest