Foro / Maternidad

A que juegan vuestros niños de 15 meses ?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 23:57
M
mariam_9139752
11/11/09 a las 12:59

Hola.
Mi niño tiene 15 meses y estoy algo preocupada porque no se entretiene practicamente con nada. Tiene los juguetes suficientes para entretenerse pero lo único que hace es cogerlos y tirarlos con fuerza.
Con nosotros tampoco se entretiene. Le gusta jugar al corre-corre y a los sustos pero enseguida se cansa. La verdad es que me preocupa porque es demasiado inquieto y no para.
Es normal que no se entretenga con nosotros ?
A qué hacen vuestros niños ?
Cómo los entreteneis ?
Mucas gracias

Ver también

A
an0N_937560599z
11/11/09 a las 19:23

Estoy igual...
Mi niño no se entretiene con nada tampoco coge todos los juguetes y los tira,es bastante nervioso y le gusta estar mucho en el suelo con toda la casa llena de juguetes para tirarlos jeje,ademas es muy travieso me levanta la tapa del w.c,abre y cierra la labadora pero bueno creo que eso es normal mi niño tiene 13 meses, tambien te digo que mi hijo tampoco con nosotros se estretiene demasiado solo si le pongo el cantajuegos esta un rato quieto.
bueno creo que eso es normal unos niños se entretienen y otros no,que le vamos hacer
besosss

M
merced_9668828
16/11/09 a las 23:57
En respuesta a an0N_937560599z

Estoy igual...
Mi niño no se entretiene con nada tampoco coge todos los juguetes y los tira,es bastante nervioso y le gusta estar mucho en el suelo con toda la casa llena de juguetes para tirarlos jeje,ademas es muy travieso me levanta la tapa del w.c,abre y cierra la labadora pero bueno creo que eso es normal mi niño tiene 13 meses, tambien te digo que mi hijo tampoco con nosotros se estretiene demasiado solo si le pongo el cantajuegos esta un rato quieto.
bueno creo que eso es normal unos niños se entretienen y otros no,que le vamos hacer
besosss

Casi igual.........
olaaa pues mira hacia tiempo ke me lo preguntaba,me pasa casi igual mi nene tiene juguetes pero eske no se divierte solo el caso k si me paro cn el se keda conmigo un ratin pero tampoco mucho,eso si.....dale un embudo o una cajita lo tengo entretenio un buen ratoo ejjejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook