Foro / Maternidad

Entretener a niño de 15 meses..

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 16:00
T
tadea_8723194
19/10/05 a las 19:50

Hola,

El bichito de mi hijo ya camina y no deja rincón sin inspeccionar, aunque le han regalado muchos juguetes a la mayoria no les hace ni caso, o se cansa rapido, quisiera que alguna me dijera juegos o juguetes que puedan divertirle y juegos para yo jugar con el y que aprenda cosas.. es que todos los que se me ocurren son para niños mas mayores.

Saludos y gracias

Ver también

A
an0N_541438099z
10/4/06 a las 23:38

El cesto de los tesoros
Hola soy maestra de infantil y llevo la clase de la edad de tu hijo además tengo una hija de 16 meses.
La actividad estrella en clase para entretener a los pqueños es la cesta de los tesoros. Consiste en meter en una cesta de mimbre unos 40-50 objetos de diferentes tamaños texturas, formas como: cepillo de dientes nuevo, cremelleras, cordeles, cajitas de metal y madera, juego de llaves, diferentes frutas que hay q ir cambiando antes de que se estropeen, trozos de manguera, cadenas, piedra pomez, y todo lo que se te ocurra evitando usar cosas de plastico ya q estimulan poco. pruebalo deja a tu hijo interactuar con la cesta y veras el resultado. Suerte

V
voica_9924798
27/4/10 a las 23:39
En respuesta a an0N_541438099z

El cesto de los tesoros
Hola soy maestra de infantil y llevo la clase de la edad de tu hijo además tengo una hija de 16 meses.
La actividad estrella en clase para entretener a los pqueños es la cesta de los tesoros. Consiste en meter en una cesta de mimbre unos 40-50 objetos de diferentes tamaños texturas, formas como: cepillo de dientes nuevo, cremelleras, cordeles, cajitas de metal y madera, juego de llaves, diferentes frutas que hay q ir cambiando antes de que se estropeen, trozos de manguera, cadenas, piedra pomez, y todo lo que se te ocurra evitando usar cosas de plastico ya q estimulan poco. pruebalo deja a tu hijo interactuar con la cesta y veras el resultado. Suerte