En respuesta a an0N_541438099z
El cesto de los tesoros
Hola soy maestra de infantil y llevo la clase de la edad de tu hijo además tengo una hija de 16 meses.
La actividad estrella en clase para entretener a los pqueños es la cesta de los tesoros. Consiste en meter en una cesta de mimbre unos 40-50 objetos de diferentes tamaños texturas, formas como: cepillo de dientes nuevo, cremelleras, cordeles, cajitas de metal y madera, juego de llaves, diferentes frutas que hay q ir cambiando antes de que se estropeen, trozos de manguera, cadenas, piedra pomez, y todo lo que se te ocurra evitando usar cosas de plastico ya q estimulan poco. pruebalo deja a tu hijo interactuar con la cesta y veras el resultado. Suerte
Lo voy a intentar
hola me encanto esa idea del cesto de los tesoros,lo voy a intentar para ver si mi hijo me da un rato de tranquilidad. ME GUSTARIA MUCHO TENER MAS CONTACTO CON MUJERES COMO TU QUE TIENEN MUCHA EXPERIENCIA CON NIÑOS PORQUE HABESES SIENTO QUE MI HIJO ME VUELVE LOCA Y POR ESO ENTRE ENFEMENINO. ESPERO ME CONTACTEN PORQUE NO SE MUCHO DE COMO MANEJAR LA PAGINA , ESTOY APRENDIENDO Y QUISIERA HABLAR CON USTEDES MADRES ESPERIMENTADAS.....!!!!!!!!