Foro / Maternidad

Ya llevo 14 dias con procrin

Última respuesta: 19 de noviembre de 2003 a las 12:55
W
weiyi_8511692
19/11/03 a las 9:22

Hola a todas, llevo 14 dias inyectándome el Procrin, y mañana tengo un control. ¿Sabeis cuantos días más tendré que esperar para que me hagan la extracción de ovulos más o menos? En la visita anterior, la doctora me dijo, que en una semana me la harían, pero yo en casa tengo un montoooon de medicamentos más que no se cuando tendré que tomarme.

Un beso

Marian

Ver también

A
anahis_9698126
19/11/03 a las 10:47

Marian....
El Procrin te lo inyectas desde el principio hasta el final. Es para frenar nuestra producción de ovulos natural. Yo llevo inyectándomelo desde el 25 de octubre. Cuando te baja la regla en el tercer día de ciclo mas o menos empiezas con el Gonal y despues sigues con el Gonal y el Menopur. Cuando el estradiol alcanza el pico de los 100 te quitan el Gonal y te dejan con el Menopur.

Si todo va bien, a mí la semana que viene me hacen la punción. También es verdad que la regla se me retrasó 10 días y me he tenido que pinchar mas días el Procrin. Mucha suerte y ánimo. Ah, por cierto, mi protocolo es largo ¿y el tuyo?

W
weiyi_8511692
19/11/03 a las 12:30
En respuesta a anahis_9698126

Marian....
El Procrin te lo inyectas desde el principio hasta el final. Es para frenar nuestra producción de ovulos natural. Yo llevo inyectándomelo desde el 25 de octubre. Cuando te baja la regla en el tercer día de ciclo mas o menos empiezas con el Gonal y despues sigues con el Gonal y el Menopur. Cuando el estradiol alcanza el pico de los 100 te quitan el Gonal y te dejan con el Menopur.

Si todo va bien, a mí la semana que viene me hacen la punción. También es verdad que la regla se me retrasó 10 días y me he tenido que pinchar mas días el Procrin. Mucha suerte y ánimo. Ah, por cierto, mi protocolo es largo ¿y el tuyo?

Hola,
mi protocolo tambien es largo, pero yo llevo todos estos días sólo con procrin y la regla me vino a los 8 días de empezar con el tratamiento, bien. Mañana ya hará 9 días que me bajó, espero no tener que esperar ahora a la siguiente regla

Bueno, ya que vas un poquito más adelantada que yo, me vas contando ¿ok?

Y en Navidad, con barriguilla.

Un beso y muchas gracias

A
anahis_9698126
19/11/03 a las 12:55
En respuesta a weiyi_8511692

Hola,
mi protocolo tambien es largo, pero yo llevo todos estos días sólo con procrin y la regla me vino a los 8 días de empezar con el tratamiento, bien. Mañana ya hará 9 días que me bajó, espero no tener que esperar ahora a la siguiente regla

Bueno, ya que vas un poquito más adelantada que yo, me vas contando ¿ok?

Y en Navidad, con barriguilla.

Un beso y muchas gracias

Hola marisa....
mira, yo el tercer día de ciclo, ya empecé con el Gonal. Me lo he puesto durante 5 días porque mi estradiol iba muy bien, y llevo 3 días de momento con el Menopur. Ayer ya me subieron a 3 ampollas. Tengo que ponerme el procrin por la mañana y menopur por la tarde. El viernes voy a hacerme otra vez, análisis de estradiol y eco, y el lunes o martes, otra vez a control. Si todo va bien, el miércoles, jueves o viernes, punción. Animo, que la Navidad la vamos a pasar brindando con zumitos. Suerte y me cuentas. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir