Foro / Maternidad

Como actua el procrin? para que sirve?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 19:13
A
anuta_6152640
8/10/07 a las 9:54

A las que tengais la habilidad de explicar las cosas con palabritas sencillas! (jejeje)
Si el Gonal es para la estimulacion ovarica y se pincha al tercer dia de empezar la warry...¿Para que sirve el Procrin exactamente? Cual es su funcion, y que hace exactamente?
Y porque nos retrasa la warry???

Gracias!

Ver también

X
xinmei_5448748
8/10/07 a las 18:45

A ver....
osea seria como tomas la pastilla anticonceptiva????? entendi bien???

X
xinmei_5448748
8/10/07 a las 18:56

Aber....
Troztem Vielen Dank! ich habe nicht gedacht jeman konnte hier mich helfen!
Liebe Grüsse
Andrea.

X
xinmei_5448748
8/10/07 a las 18:57
En respuesta a xinmei_5448748

Aber....
Troztem Vielen Dank! ich habe nicht gedacht jeman konnte hier mich helfen!
Liebe Grüsse
Andrea.

Jajajajaja....sorry
me acabo de dar cuenta que lo eh escrito en aleman jajajaja.... disculpa. mil gracias!
un beso Andrea.

X
xinmei_5448748
8/10/07 a las 19:04

Eso te pasa....
cuando estas todo el dia hablando un idioma que no es el tuyo, al final no sabes si es espanol o aleman, pienso en espanol pero lo escribo en aleman jajajajaja... yo y mi cabezota!
mil gracias ABRAZOS ANDREA!

W
wenqi_9682260
8/10/07 a las 19:13
En respuesta a xinmei_5448748

Eso te pasa....
cuando estas todo el dia hablando un idioma que no es el tuyo, al final no sabes si es espanol o aleman, pienso en espanol pero lo escribo en aleman jajajajaja... yo y mi cabezota!
mil gracias ABRAZOS ANDREA!

Por si te sirve de ayuda
Yo al contrario que la otra chica,hice protocolo corto y empecè con el puregon,menopur y procrin al mismo tiempo,el segundo dia de la regla.
Empece con 0.1 de procrin durante dos dias y luego los siguientes dias hasta completar 10 con 0.05.
Por lo que lei en el prospecto del procrin,es como te dice la otra chica,paraliza la funcion de tus ovarios y solo responden a la medicacion que te estan poniendo.
Yo no tome anticonceptivos ni nada,creo que eso depende del problema de cada uno.El mio es que ovulo poco o los ovulos son de mala calida,aunque al tratamiento respondi bien,me sacaron 10 y los 10 fertilizaron asi que eso depende de cada persona.
Espero que te haya servido de ayuda.
Mucha suerte y un besote.Bea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook