En respuesta a grace_6311826
Me ayudan plz
Hola bueno necesito que me saquen de mis dudas plz .. Resulta qe entre el 4 y el 5 de octubre me bajo durante menos que 24 hs e intermitententemente unas gotas de sangre..osea primero un flujo marron aguachentoso mui poqitito, y yo pense qe era mi mentruacion pero me coloque un tampon qe solo se mancho la mitad pero es como si hubiese sido una gota grande de sangre .. a las 5 horas de haberme puesto este, es decir cuando vi como estaba me cambie y me puse otro que lo tuve el resto de ese dia y toda la noche.. hasta el otro dia como a las 4 de la tarde.. y estaba en las mismas condiciones.. , despues coloque una toallita pero esta nunca se mancho.. osea no me bajo mas.. como soy irregular no se cual es mi fecha.. pero estoy segura qe esa no fue ya qe duro mui poquito y ademas mui poca cantidad.. ahora bien mi novio piensa qe faltaba como una semana mas para que me viniera ,pero es imposible saber porqe repito soy irregular, alos 13 dias de este posible sangrado de lo qe yo creo qe era por implantacion me hice un test de esos de farmacia , el cual cuando lo puse el recipiente con orina se me mojo completamente , xD y antes de los dos minutos lo saqe y dio negativo.. cuando dice qe esperes 5 pero igual lo saqe .. ahora bien este resultado es fiable? . Hasta el dia de hoy 23 de octubre no me ha bajado mi regla.. entonces existe la posibilidad de embarazo?.Comento que hasta hace dos o tres dias tenia mucho flujo blanco.. me agarran calores y despues muchisimo frio(no se si tiene qe ver) , y orino muy seguido.. osea antes si hacia 4 veces al dia era mucho, ahora cada media hora 45 minutos 1 hora.. y son ganas incontenibles... mmm tengo algo de insomnio osea tengo cansancio pero es como que doy muchas vueltas, y fui a la ginecologa y me dijo que podia serlo.. y me dio para un analizis este viernes 25, pero no se necesito consejos que opinan? ah yo tuve relaciones pero mi novio no acabo dentro mio, igual no tomo pastillas yo. Bueno gracias
Hola!
la posibilidad de que estes embarazada existe, por que tuviste relaciones sin preservativo aunque tu novio no haya terminado dentro de ti, y además como dices eres irregular por lo tanto es mas complicado calcular tus dias fertiles, si ya fuiste a la ginecologa y ya te van a hacer tus analisis yo te sugiero que esperes y trates de relajarte, no se si desees o no quedar embarazada pero a veces nuestro cerebro nos hace tener sintomas. Esperate dos días para que salgas de dudas, un examen de sangre en mas confiable