Foro / Maternidad

Cómo asegurar un embarazo de una niña

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 15:53
T
tabita_13055047
8/1/19 a las 22:33

Mi esposo y yo somos totalmente fértiles, ya tenemos un hermoso niño, pero nos gustaría que el próximo bebé fuera una niña, me comentaron que podríamos hacer una FIV y que por ese método se puede hacer una selección de gametos niña. Me gustaría saber en dónde podría realizar este procedimiento y cuál es el costo. Soy de Tampico, Tamaulipas

Ver también

N
nicole_9011397
9/1/19 a las :02
En respuesta a tabita_13055047

Mi esposo y yo somos totalmente fértiles, ya tenemos un hermoso niño, pero nos gustaría que el próximo bebé fuera una niña, me comentaron que podríamos hacer una FIV y que por ese método se puede hacer una selección de gametos niña. Me gustaría saber en dónde podría realizar este procedimiento y cuál es el costo. Soy de Tampico, Tamaulipas

Muy bien, tú si que sabes, bebés a la carta 

P
pasion_8601241
9/1/19 a las 15:53
En respuesta a tabita_13055047

Mi esposo y yo somos totalmente fértiles, ya tenemos un hermoso niño, pero nos gustaría que el próximo bebé fuera una niña, me comentaron que podríamos hacer una FIV y que por ese método se puede hacer una selección de gametos niña. Me gustaría saber en dónde podría realizar este procedimiento y cuál es el costo. Soy de Tampico, Tamaulipas

No has pensado en la que se podría montar si todos pudiésemos elegir cómo queremos a nuestros hijos genéticamente?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir