Foro / Maternidad

Como bajar la barriga tras embarazo????

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 5:26
G
galya_6348363
9/4/08 a las 19:10

Hola! mi bebe tiene casi 9 meses y mi barriga aun sigue siendo bastante prominente. Tras el parto me quede como de 6 meses y ahora parece q toy de 4. No exajero!! De kilos estoy bastante recuperada pero la barriga no baja.

Q haceis para bajarla???? Es q la mia esta como descolgada. Spongo q lo mejor serian abdominales pero no tenga fuerza de voluntad. Y lo de ir al gimnasio ni me lo planteo pq entre el trabajo y la niña IMPOSIBLE.

Q me recomendais???? Algun truco????

Ver también

G
galya_6348363
9/4/08 a las 20:09

Asi q no hay trucos...
Vaya por dios!!!! jejejejejejej. Cuando me referi a trucos no me referia a magia.Si no a alguna dieta, diuretico, ejercicio, masaje, etc... q sirviera para bajar barriga.

Lo cierto es q no se si es grasa lo q hay ahi, o liquidos o q...

EL pilates sin duda es lo mejor. Estoy de acuerdo con la chica q lo decia. Yo lo hacia antes del embarazo y durante el embarazo un par de meses pero ahora no tengo tiempo para retomarlo. Tengo videos en casa pero en casa siempre hay algo q hacer antes q gimnasia.

Y respecto a la dieta???? Si no necesito bajar kilos, hay alguna dieta q se base solo en la barriga????

N
nihat_8459152
12/11/17 a las 5:26

AYYYY amigas ni me lo digan, esa barriga, es realmente desagradable y además a mí me costó mucho poder bajarla, las dietas no me hacían nada y el ejercicio mucho menos. Pero todo cambio desde que empecé a tomar Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, una infusión orgánica completamente natural, que aceleró mi metabolismo y empecé a adelgazar en cuestión de poco tiempo y eso sin la necesidad de hacer dietas fastidiosas. Además, pude mantenerme dándole pecho a mi bebé ya que este es un producto 100% natural que no deja aditivos químicos que afecten la salud de mi hijo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir