Tenemos que seguir luchando para conseguir nuestros derechos
Hola amiga, tienes razón, nos queda un camino muy largo por recorrer todavia en españa. La ley de la igualdad me parece un verdadero, fiasco, engaño, sobre todo en el tema de concialiar la vida laboral con la familiar.
Lo que no podemos hacer es aparcar a nuestros hijos todo el día en la guardería (conozco una amiga que hasta 7 horas) porque entonces estaremos creando otros problemas más graves para el futuro, (niños inseguros, con desarraigo familiar, con falto de amor y cariño de sus progenitores y otros problemas psicológicos), y luego para compensar esa falta de dedicación y no sentirnos culpable les llenamos de juguetes; suplimos la carencia afectiva con juguetes y esta claro que para mi no es la solución.
Soy una madre que reivindica el poder jugar con su hijo, ver juntos una peli, reirnos juntos, ir al parque y c ontarle muchas cosas. Es decir, EDUCARLO y no dejar el 100% de la educacion de mi hijo a las instituciones porque luego pasa lo que vemos todos los días en la tele.
Tenemos que seguir adelante para conseguir lo que ya tienen las mujeres en otros paises europeos, el poder quedarte en casa los primeros años de vida de tu hijo para dedicarle toda la atención y la educación que el niño se merece es fundamental para el futuro de nuestros hijos y en eso deberíamos estar todas de acuerdo para luchar juntas.
Gracias por tus maravillas palabras anuthanit. Un Abrazo.