Foro / Maternidad

Conseguir un + tranquilamente!!

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 21:36
A
an0N_972642399z
15/6/11 a las 19:51

hola chicas, en Enero tuve un aborto de 10 semanas y después de eso empece mi nueva búsqueda la cual ya llevo unos meses ( ni e echado la cuenta de cuantos) el caso es que lo quiero llevar tranquilamente (la otra vez fue así también) de echo este mes anterior no busque un embarazo y asi fue!! estoy terminando con la regla asi que empiezo un nuevo mes para conseguir mi + sin agobios!! alguna mas se apunta??

Ver también

N
nouran_7071808
16/6/11 a las 3:53

Me apunto!
este es mi 3 mes de busqueda, pero tranquila tambien... soy mirna, tengo 24 años y soy argentina!!!
suerte para vos!!!

A
an0N_972642399z
16/6/11 a las 9:24

Hola
Yo es que no tengo ganas ninguna de agobios de echo deje de entrar en el foro porque me hacia pensar demasiado en eso...

T
teba_5787122
16/6/11 a las 13:57

Hola
BUENO YO YA VOY AL 4TO MES EN LA BUSQUEDA A VECES ME PASA LO MISMO D ETANTO LEER EL FORO ME VUELVO LOCA PENSANDO TU POR CASUALIDAD SABES ALGO DEL ACEITE DE ONAGRA

A
an0N_972642399z
17/6/11 a las 8:52

Hola
Yo de aceite de onagra no tengo ni idea!! yo ya voy a empezar este nuevo mes!! a ver si tengo suerte!

H
huilin_5389793
17/6/11 a las 20:42

Yo se del onagra
soy de mexico,, a mi me lo receto mi gine y si es muy bueno para regular los ciclos menstruales, pero lo que yo he leido es que si buscas el embarazo no lo puedes tomar despues de la ovulacion porque interfiere con la implantacion.
lo debes tomar solo en la primera parte del ciclo, cuando te da positivo el t.o. lo suspendes y hasta e otro ciclo vuelves a tomar la onagra

T
teba_5787122
27/6/11 a las 21:36
En respuesta a huilin_5389793

Yo se del onagra
soy de mexico,, a mi me lo receto mi gine y si es muy bueno para regular los ciclos menstruales, pero lo que yo he leido es que si buscas el embarazo no lo puedes tomar despues de la ovulacion porque interfiere con la implantacion.
lo debes tomar solo en la primera parte del ciclo, cuando te da positivo el t.o. lo suspendes y hasta e otro ciclo vuelves a tomar la onagra

Hola
holaaaaaaaaaa tu que sabes del aceite de onagra hay algun problema si lo tomo ya que tengo mi periodo regular siempre me baja en las mismas fechas yo por eso no tengo problemas tu crres que si las tomo me pueda hacer daño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook