Foro / Maternidad

Donde puedo conseguir una mecedora a buen precio?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 13:40
P
paola_5853122
6/11/08 a las :50

Siempre me ha hecho ilusión, porque mi abuelo tenía una, y cuando me quedé embarazada me quitaron la idea de la cabeza porque "no me iba a ser útil". Ahora me doy cuenta de que sí que lo sería, porque podría ponerla en el dormitorio del niño y darle el pecho allí...

Me podeis decir de algún sitio que tengamos en común en España (me refiero tipo corte inglés, ikea..) y precios?

He visto el sillón de lactancia del corte inglés, pero no es lo que estoy buscando...

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_878202699z
6/11/08 a las :56

Groovy
la tienda se llama asi, yo soy gallega y lo compre aqui pero esa tienda creo que la hay en mas sitios, la mia es blanca de madera y me costo 120 fue un regalo de mi abuela y dede luego lo que mas me gusto porque es un recuerdo muy bonito que siempre tendre de ella.

Yo de momento no la uso mucho porque mi niña aun duerme en mi habitacion pero cuando duerma en su cuarto y este malita seguro que pasare algun anoche en ella jijijiji-.............

besos

R
raina_7887249
6/11/08 a las 13:38

Yo también las busco
..

P
paola_5853122
6/11/08 a las 13:40

Gracias chicas!
echaré un vistazo, sobre todo en ikea, a ver si encuentro algo... qué de cosas hay que comprar! jeje! esto tenía que haberlo hecho desde el principio!

K
kine_5699641
6/11/08 a las 13:40

Hace 6 meses
COMPRE YO UNA EN IKEA POR 29 O 30

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram