Foro / Maternidad

¿como curar pupas en los labios de la boca?

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 13:03
I
izolda_8536221
9/1/07 a las 13:16

Hola me ha salido una pupa enorme en los labios, las que se suele decir que es por fiebre o porque algo te ha dado asco, ¿que puedo hacer para curarmela bien?, es que se que hay unas pomadas, pero para embarazadas no se si es uy recomendable, me duele bastante, a ver si me podeis ayudar.

Un beso malena444 + Gerard (21+2)

Me parece que voy a colapsar el foro con tantas preguntas, es que ultimamente me estan pasando muchas cosas.

Gracias como siempre.

Ver también

I
izolda_8536221
9/1/07 a las 13:55

Gracias
Es que la tengo que me duele y me estoy hechando vaselina porque también tengo los labios muy resecos.

Pues nada a esperar, también me ha salido como un granito pero que no se ve en la bolsa de las ojeras pero no me duele ni me pica, que cosa mas rara, a ver si va a ser porque anoche estrené la manta electrica y me da alergia, solo la utilicé para calentar la cama una vez que me acosté la desenchufé pero la dejé dentro de la cama.

Muchas gracias.

G
gerda_5619387
9/1/07 a las 14:49

Erpace
de venta en farmacias, es lo único que se puede usar durante el embarazo. Lo de la pasta de dientes es una locura y lo de la vaselina también, pues ésta hincha los labios y como consecuencia, se hincha el herpes y duele más. Créeme, llevo 30 años sufriéndolo.

I
izolda_8536221
11/1/07 a las 13:03

Hola
Fui al medico porque por la noche me se hinchó un poco la cara y un ganglio, me dijo el medico que el herpes se me havía infectado pero que no me preocupara, me mandó una pomada llamada Aciclovir y me mandó ibuprofeno 650 pero ese solo en el caso que me duela mucho, me duele pero me estoy aguantando todo lo que pueda, contra menos meta en mi cuerpo de medicamentos, mejor, en el prospecto de la pomada pone que no hay ninguna contraindicación en embarazadas.

Bueno un saludito y muchas gracias como siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook