¿Qué pintas debe llevar una madre?
Sí, se que resulta una pregunta un poco idiota, pero esque empiezo a estar un poco harta de tanta miradita y tanto comentario.
Hace unos meses me cambié de casa y me mudé a otro barrio en el que convivimos doscientasmil madres. Es decir, a mi me impresiona muchísimo, pero esque sales por la calle y sólo ves mamás con bebés allá donde mires.
El caso esque bueno, ya han pasado 6 meses y pico desde que tuve a mi nene, y aunque ya no tengo el tipito de antes (de hecho ando un poco destruida), poco a poco intento volver a la normalidad y volver a vestirme y a cuidarme mas o menos como lo hacía antes, (con un niño es bastante difícil, pero lo intento).
Yo siempre he sido de ir bastante arregladita, maquillarme un poquito todos los días, taconazo (siempre hasta en mis 8 meses de embarazo), y bueno, como que no soporto salir de casa en chándal y con la cara lavada, me siento rarísima, no sé...
Así que últimamente, (como el peque todo hay que reconocerlo cada vez está mas mayorcito y se entretiene a ratitos él solo con sus juguetillos), pues he empezado a arreglarme un poco mas para salir a la calle. Yo encantada, creo que por fin me vuelvo a sentir un poco YO (antes ni me reconocía en el espejo), y mi marido aún mas encantado que yo, porque claro, le gusta mas.
Pero estoy hasta las narices de las miraditas de arriba a abajo y los comentarios. A ver, que yo tampoco voy vestida a lo Yola Berrocal, ni voy vestida medio en bolas, que por llevar una faldita por la rodilla, unos tacones altos y un poco de maquillaje (nada que ver con cómo me maquillaba antes, un poco de rimmel, rayita finita por el borde del ojo y brillito) tampoco soy un zorrón.
Pues teniais que ver el otro día a dos mamás en la cola del súper poniéndome a caldo, (se creerán que no las oigo!).
Que sí, que a veces me pinto las uñas (aunqeu con el niño se me destruyen a las dos horas...), y sí, no llevo coleta, llevo el pelo suelto y larguísimo... ¿y qué?
No sé, yo no me meto con las que van menos arregladas, por mi estupendo. Sí esque a mi lo que hagan las demás me da exactamente igual.
Pues nada, a criticar... En fin, que estoy hartita de tanto comentario, (ya en el embarazo teníais que oir los comentarios por ir con mi barriguita y mi vestidito con zapatos altos... de todo menos bonita, al parecer si se está embarazada hay que ir con un saco)
Pero claro, ya una se para a pensar... a lo mejor esque para ser mamá hay que vestir y peinarse de una manera determinada.
Ya me lo planteo todo...
¿Creeis que soy una ridícula por salir con el niño y la sillita con tacones?
No sé, a mi no me resulta incómodo, todo es acostumbrarse.
Pero vamos...