Foro / Maternidad

¿cómo debe vestirse una madre?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 14:46
A
amanay_8775463
8/7/08 a las 10:39


¿Qué pintas debe llevar una madre?

Sí, se que resulta una pregunta un poco idiota, pero esque empiezo a estar un poco harta de tanta miradita y tanto comentario.
Hace unos meses me cambié de casa y me mudé a otro barrio en el que convivimos doscientasmil madres. Es decir, a mi me impresiona muchísimo, pero esque sales por la calle y sólo ves mamás con bebés allá donde mires.

El caso esque bueno, ya han pasado 6 meses y pico desde que tuve a mi nene, y aunque ya no tengo el tipito de antes (de hecho ando un poco destruida), poco a poco intento volver a la normalidad y volver a vestirme y a cuidarme mas o menos como lo hacía antes, (con un niño es bastante difícil, pero lo intento).
Yo siempre he sido de ir bastante arregladita, maquillarme un poquito todos los días, taconazo (siempre hasta en mis 8 meses de embarazo), y bueno, como que no soporto salir de casa en chándal y con la cara lavada, me siento rarísima, no sé...

Así que últimamente, (como el peque todo hay que reconocerlo cada vez está mas mayorcito y se entretiene a ratitos él solo con sus juguetillos), pues he empezado a arreglarme un poco mas para salir a la calle. Yo encantada, creo que por fin me vuelvo a sentir un poco YO (antes ni me reconocía en el espejo), y mi marido aún mas encantado que yo, porque claro, le gusta mas.

Pero estoy hasta las narices de las miraditas de arriba a abajo y los comentarios. A ver, que yo tampoco voy vestida a lo Yola Berrocal, ni voy vestida medio en bolas, que por llevar una faldita por la rodilla, unos tacones altos y un poco de maquillaje (nada que ver con cómo me maquillaba antes, un poco de rimmel, rayita finita por el borde del ojo y brillito) tampoco soy un zorrón.

Pues teniais que ver el otro día a dos mamás en la cola del súper poniéndome a caldo, (se creerán que no las oigo!).
Que sí, que a veces me pinto las uñas (aunqeu con el niño se me destruyen a las dos horas...), y sí, no llevo coleta, llevo el pelo suelto y larguísimo... ¿y qué?
No sé, yo no me meto con las que van menos arregladas, por mi estupendo. Sí esque a mi lo que hagan las demás me da exactamente igual.

Pues nada, a criticar... En fin, que estoy hartita de tanto comentario, (ya en el embarazo teníais que oir los comentarios por ir con mi barriguita y mi vestidito con zapatos altos... de todo menos bonita, al parecer si se está embarazada hay que ir con un saco)

Pero claro, ya una se para a pensar... a lo mejor esque para ser mamá hay que vestir y peinarse de una manera determinada.
Ya me lo planteo todo...

¿Creeis que soy una ridícula por salir con el niño y la sillita con tacones?
No sé, a mi no me resulta incómodo, todo es acostumbrarse.
Pero vamos...

Ver también

B
biying_8560098
8/7/08 a las 12:08

Pues como le de la gana,
solo faltaria... Yo no me arreglo menos que antes, me pinto cada dia para venir a trabajar, y saco tiempo a partir de las ocho de la tarde, que mi peque cae rendido y se duerme, para pintarme las uñas, lavarme el pelo y arreglarmelo, etc.

Y ademas, como resulta que me he quedado mucho mas delgada que antes de estar embarazada, puedo ir mas apretadita, corta, etc. que antes.

Y la gente que diga lo que le de la gana. Si te contara la de collares que me ha roto ya mi peque a estirones...

A
alona_5829319
8/7/08 a las 12:20

Como te sientas tu misma!!
Por donde vivo yo, pues las mamis vamos arregladas, unas más que otras, pero bastante arregladas!! Y la verdad, o no me entero o precisamente en ese tema no se comenta nada!!

Hombre!, reconozco que desde que tengo 3 hijos, voy arreglada, pero he dejado un poco el tacón de lado. Es complicado correr detrás de ellos, pero mira, mi mejor amiga, es de las de "antes muerta que sencilla!", je,je, la verdad, es que siempre va ideal y me acuerdo de cuando estaba embarazada de 7 meses de su segundo hijo, pues con unos taconazos, por calle empedrada, con su hija mayor en el colo y el cochecito en la otra mano... pues ella iba divina y sonriendo!!!

Un beso y pasa de todo, que el chandal es para hacer deporte

Y
yu xin_8763568
8/7/08 a las 14:42

Buenas
sabes lo que eso, ENVIDIA!!!!!esas mamas que te critican te tienen una envidia que les corroe el cuerpo, tu se tu misma ves como tu te sientas mas comoda, y pasa de esas marujas criticonas, envidiosa.

I
irena_6971843
8/7/08 a las 14:46

Hola
no te preocupes, eso es envidia y no hay mnás. Yo tengo un nene de 2 años y sigo arreglándome y vistiéndome como lo hacía antes de dar a luz y de ser madre. Hay días que me maquillo y me arreglo más y hay otros días que menos.
Si salgo por ahi con mi marido de noche y se me apetece poner una mini muy mini con leggins y tacones pues los pongo porque yo lo valgo, o si salgo de cena con mis amigas y se me apetecen mis vaqueros pitillo con mis botas de tacón de 10 cm pues tambien. ¿por que no? ¿por ser madres? Todas esas que te critican son las que se les olvida que antes de ser madres fueron mujeres.

Animos y a seguir así que para ti es mejor y como bien dices a tu marido le gusta más

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir