Foro / Maternidad

Ser madre en hostelería

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 14:44
S
saloa_9587239
14/8/17 a las 11:28

Muy buenas chicas!
A ver me gustaria saber opiniones de chicas que se dediquen a la hosteleria siendo madres, sobretodo cuando el bebe es recien nacido.
Como se compagina? Se puede pasar mucho tiempo con tu hijo?
Es que he empezado a estudiar hosteleria y en poco tiempo empezare a trabajar, y obviamente voy a querer ser madre, y me da un poco de miedo no poder prestarle atencion o no pasar todo el tiempo que quisiese con el. Alguna que me aconseje? 
Muchas gracias 

Ver también

A
anie_5638035
16/8/17 a las 13:35

Pues tu cuestión es difícil porque a cada una le puede haber pasado una historia, yo por ejemplo conozco una señora que siempre se ha dedicado a hostelería, se quedo embarazada con 21 años y dice que estuvo hasta el úl!@#*! mes trabajando porque no se le notaba muchoy porque se encontraba bien. Luego si lo veía o no, pues no sé. Pero vamos que yo creo que trabajar en hostelería y ser madre no es para nada incompatible, pero dependerá del sitio dónde trabajes, las condiciones que tengas, el jefe... y todo eso no lo sabrás hasta que termines de estudiar y consigas trabajo...

Suerte!!

J
junyu_6190793
16/8/17 a las 16:51

Pfff conozco a cientos de madres que trabajan en hostelería y sinceramente el 90% de ellas le ves imposible compaginar trabajo y vida familiar. Los horarios suelen ser complicados y pasas demasiadas horas trabajando. Cuando llegas a casa estás tan reventada que no tienes ganas ni de hablar... yo cuando he trabajado en hostelería desde luego no podía conciliar ni vida en pareja ya que a mi marido a penas lo veía... Pero claro hay quien encuentra el chollazo del siglo y trabaja de 9 a 5 o tiene un horario de Puta madre pero ya te digo que las mínimas. Por no decir como me han dicho a mi en alguna ocasio el como te quede dormida embarazada vas a la calle...

S
saloa_9587239
30/8/17 a las 19:21

Bueno.. no se, es algo a lo que le doy vueltas bastante a menudo, pero bueno ya veremos con el tiempo, aun me quedan unos cuantos años para tener hijos, muchas gracias chicas ^^ 

E
emeric_8108505
23/3/20 a las 14:44
En respuesta a saloa_9587239

Muy buenas chicas!
A ver me gustaria saber opiniones de chicas que se dediquen a la hosteleria siendo madres, sobretodo cuando el bebe es recien nacido.
Como se compagina? Se puede pasar mucho tiempo con tu hijo?
Es que he empezado a estudiar hosteleria y en poco tiempo empezare a trabajar, y obviamente voy a querer ser madre, y me da un poco de miedo no poder prestarle atencion o no pasar todo el tiempo que quisiese con el. Alguna que me aconseje? 
Muchas gracias 

Hola un gusto saludarte, entiendo perfectamente tu situación como mama. Siempre en toda profesión es dificil dedicarle tiempo a tu hijo , sin embargo en el area de la hosteleria considero que puedes organizarte , mi sobrina se dedica a dicha profesión y siempre encuentra tiempo para su hijo y su area

Por otro lado , para las personas que se dedican a esta area de hosteleria te recomiendo un sitio web llamado Bartalent Lab, que tiene como objetivo orientar y aconsejar los estudiantes y profesionales en el area de hosteleria. Por ejemplo aqui se encuentran estos consejos de , hosteleria en general etc..

Espero que te sirva mis recomendaciones. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram