Foro / Maternidad

Cómo decir en el trabajo que estoy embarazada

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 17:16
S
sela_781775
8/3/18 a las 16:34

Hola chicas os cuento mi situación :
Empeze a trabajar el 1 de marzo con un contrato temporal de seis meses el tema es que estoy embarazada de 14 semana y aun no se lo he comunicado a mi jefe X miedo a que no me dejara firmar el contrato, y ahora no se que hacer; si decirle que recién me entero xq me seguía viniendo la regla, o que no avisé antes por q no había pasado el primer trimestre y sus riesgos...de todas maneras doy a luz después que se me termine el contrato,  pero es q no se que hacer ..cual de las dos versiones darles no quiero que vean mal X favor ayudadme. .

Ver también

S
sela_781775
8/3/18 a las 16:47

Ya pero cuando se me note creo que es mejor decirlo. ..el tema es q me pregunten xq no se lo dije antes de firmar el contrato y ahiii si no se q responder!!

W
wen_9345205
8/3/18 a las 17:16
En respuesta a sela_781775

Ya pero cuando se me note creo que es mejor decirlo. ..el tema es q me pregunten xq no se lo dije antes de firmar el contrato y ahiii si no se q responder!!

pues muy sencillo, que no es obligatorio contarlo, y que por recomendacion medica, no se cuenta hasta pasado el primer trimestre.

pero si consideras que se lo tienes que contar... entonces, dile tal cual, y que no te recomendaron decirlo hasta pasado el trimestre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir