Foro / Maternidad

Como decirle a tu pareja que quieres ser mama

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 19:42
A
aisha_8540421
8/11/07 a las 15:57

Hola,

Me gustaria saber como le dijeron a vuestras parejas y maridos que querias ser mamas o fue decisión de los dos?
Me podrias dar alguna idea? Mi pareja y yo decidimos que a mediados del año que biene pero ya no aguanto mas y quisiera proponerle de adelantar la fecha, tienen alguna idea?

Muchisimas gracias

Ver también

L
luci_8061534
8/11/07 a las 16:21

Yo lo que hice,,,
mira en junio hace un año que me case y mi marido me dijo que un par de añitos hiriamos a por el nene pero a mi a principios de este año (llevabamos 8meses casados)me entraon unas ganas enfermizas ya estaba obsesionada y lo que hice fue llevarmelo a mi terreno, yo no le decia que ya queria pero cuando ibamos al centro comercial miraba muebles, ropita y le hacia participar opinando como le gustaria que fuera la habitacion, tambien le hablaba del nombre que le pondriamos y poco a poco le llegó el instinto,tanto que en febrero me dijo que dejaramos las pastillas imaginate lo contenta que me puse!!!! tu hazle bromas y haz esto ya veras como funciona un beso guapa

lydia+gerard 30+4

A
aisha_8540421
8/11/07 a las 16:35
En respuesta a luci_8061534

Yo lo que hice,,,
mira en junio hace un año que me case y mi marido me dijo que un par de añitos hiriamos a por el nene pero a mi a principios de este año (llevabamos 8meses casados)me entraon unas ganas enfermizas ya estaba obsesionada y lo que hice fue llevarmelo a mi terreno, yo no le decia que ya queria pero cuando ibamos al centro comercial miraba muebles, ropita y le hacia participar opinando como le gustaria que fuera la habitacion, tambien le hablaba del nombre que le pondriamos y poco a poco le llegó el instinto,tanto que en febrero me dijo que dejaramos las pastillas imaginate lo contenta que me puse!!!! tu hazle bromas y haz esto ya veras como funciona un beso guapa

lydia+gerard 30+4

Ya lo hago
Gracias por tu consejo, pero ya lo hago y siempre cambia de tema o me dice ya veremos o que no me obsesione con el tema. La verdad es que no se que hacer, se que le gustan los niños por que se desvive por sus sobrinos que son pequeños y me dice que si quiere tener hijos, necesito ayuda de verdad.

A
an0N_545860299z
8/11/07 a las 16:42

Aca les cuento
Desde que perdimos al primero x un aborto espontaneo (fue algo no buscado), le pico el bichito de paternidad a mi pareja y desde entonces no hemos parado en buscarlo. Ya pasaron dos años sin novedades y ahora,estoy a punto de ir a la doctora para hacerme la primera eco!..
en cuanto a ti, hablalo c tu marido... mucha suerte. besos!!!

N
nadifa_6213966
8/11/07 a las 18:16

Yo le dije
que queria dejar las pastillas un tiempo y el kme dijo que para que y le dije que por descanso y el se rio.
al mes siguiente me dijo que el ya estaba buscando el bebe y yo le dije que no me habia dado cuenta jejejje.
los dos estabamos locos por ser padres y ninguno lo dijo yo le dije lo de dejar las pastillas y el me dijo de dejar el preservativo jajajja y bingooooooo el bebe jajajajjaja

N
najate_9108563
8/11/07 a las 18:50

Hola
nosotros llevamos viviendo juntos mas de 3 años y a mi se me despertó de momento ese reloj biologico que te pide ser madre. mi xico no tenia tantas ganas como yo...y yo insistia e insistia. Al final no eran falta de ganas por su parte sino miedos a no ser un buen padre y demas. Ahora él esta ilusionadisimo por ir el proximo lunes a nuestra primera eco. Habla directamente con él pues tal vez te sorprenda como a mi. un besazo ros6+4 y semillita

A
aisha_8540421
8/11/07 a las 19:42
En respuesta a najate_9108563

Hola
nosotros llevamos viviendo juntos mas de 3 años y a mi se me despertó de momento ese reloj biologico que te pide ser madre. mi xico no tenia tantas ganas como yo...y yo insistia e insistia. Al final no eran falta de ganas por su parte sino miedos a no ser un buen padre y demas. Ahora él esta ilusionadisimo por ir el proximo lunes a nuestra primera eco. Habla directamente con él pues tal vez te sorprenda como a mi. un besazo ros6+4 y semillita

Gracias a todas
Esta noche pondre en practica algunos de vuestros consejos, ya hos contare si he tenido exito

un besazo a todas por ayudarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir