Foro / Maternidad

Cómo dejar de dar pecho?

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 17:02
Y
yazza_9695789
30/7/10 a las 14:33

Es decir, cuando dejo de dar pecho por mas tiempo del periodo normal se me llenan de leche los pechos y ya después es molesto.

Entonces cuando una deja de dra pecho cómo se hace con eso? se dejan que los pechos se llenen hasta que ya no quepa mas leche y después se vacían solos ??? o cómo se hace ???

Ver también

A
ariday_5294902
30/7/10 a las 14:36

Hola
A mi me dijo la matrona que alternara tomas, de pecho y de bibe y que cada vez fuera dando mas bibe y menos pecho.
Asi se iria retirando poco a poco.

Saludos

Z
zhe_9782028
30/7/10 a las 14:38

A ver...
Si lo que quieres es dejar de dar el pecho por alguna circunstancia, aunque no se te haya retirado la leche, no lo sé.
Pero si lo que preguntas es cómo se va retirando, lo que pasa es que cada vez se produce menos, en función de la demanda del niño y poco a poco mientras menos vaya tomando, menos vas produciendo. Yo la verdad es que prácticamente no me enteré, cada vez le daba menos hasta que dejé de darle y no tuve que sacarme ni nada.

Bueno, espero que alguien te resuelva tu duda.

R
regine_9487904
30/7/10 a las 17:02

Cada vez das menos
es lo mejor hacerlo poco a poco... vas reduciendo las tomas, se las cambias por el bibe, hasta llegar digamos a una sola toma al dia, despues incluso un par de dias le das un dia de un pecho y otro dia del otro hasta que un dia ya no le das..
Eso si quieres terminar por completo con el pecho, pero tambien puedes dejar por ejemplo una o dos tomas al dia (por ejemplo si trabajas y quieres darle el pecho solo por la manana o solo por la noche) y asi puedes seguir todo el tiempo que tu quieras...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir