En mi caso sí
pero no sé si fue coincidencia o eso. En el embarazo engordé 15 kilos, antes no llegaba a los 50, después del parto poco a poco fui bajando, salí del hospital ya con varios kilos menos, pero no tenía la tripa plana ni mucho menos, al mes de nacer el niño ya fui a la playa luciendo tipo sin hacer dieta, aunque con 5 kilos más que antes del embarazo, pero como antes estaba bastante delgada se me veía bien porque estaban repartidos homogeneamente, más o menos a partir del mes y medio dejé la lactancia materna y pensé en que si no se me iban esos kilos sobrantes dejaría la comida basura y las chuches....pero no me hizo falta, fue dejar la lactancia y bajar esos kilos en nada......es más a los cuatro meses de nacer el niño ya pesaba un par de kilos menos que antes del embarazo, comiendo de todo, y cuando digo de todo incluyo chocolate en abundancia, donuts y chuches varias....eso sí, mi niño,aún con 16 meses no duerme la noche del tirón, y en aquellos tiempos si dormía dos horas seguidas ya era un gran éxito, así que a lo mejor eso también influyó, pero de todas formas los dos primeros meses prácticamente no dormía y adelgacé más despacio.....así que yo pienso que cada cuerpo tiene su ritmo, no te agobies, tarde o temprano te recuperarás