Foro / Maternidad

Perdisteis peso al dejar de dar el pecho?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 3:20
Y
yanyun_9067603
14/10/08 a las 23:48

hola chicas mi hija tiene 3 meses y he decidido seguir dandole pecho hasta por lo menos los 6 meses ya que no quiero que se me ponga resfriada etc. (Pensaba que era una tonteria lo de que se inmunizan pero no!! pq la semana pasada estuvimos mi hijo, mi marido y yo malos con catarrazo, mocos, garganta etc y la niña PERFECTA!! )

La cuestion es que me sobran todavía 5 kg del embarazo y por mas que intento recortarme no bajo de peso ni un kg, estoy desesperada!!!

me decís vuestra experiencia, podré perder peso dando pecho o es una tonteria hacer régimen? he ido a dos endocrinos y los dos se han negado a darme una dieta hasta que acabe la lactancia, mi hija es lo primero, la verdad, asi que tendreque aguantarme, pero si sabéis algun truquito... os lo agradecería.

Ver también

T
tsveta_9684585
15/10/08 a las :06

La mía lleva diez meses...
...y no he vuelto a mi peso aún

S
sharon_9674320
15/10/08 a las :10

a mi me pasa igual
pero sobre todo la barriga es l q mas se me ha quedado.
aunque tambien tengo 5 kilitos de mas y mi nena tiene 7 meses.

M
maisa_6130129
15/10/08 a las :17

Hola
yo siempre he sidi delgada y en el embarazo engorde 14 kilos.y ahora sigo con LM y estoy igual que antes,al principio cogi unos kilos pero a partir del 6mes ya fui recuperando mi peso ,yo creo que es muy pronto ya veras como sin darte cuenta tu peso vuelve a estar como antes ,ya que lm ayuda a recuperarte antes SALUDOSSS¡¡¡

Y
yanyun_9067603
15/10/08 a las :34

Pues a ver
eso espero, la verdad que yo llevo un ritmo de vértigo ya que además de la nena de tres meses tengo un hijo de dos años y medio que no para quieto!! YO TAMPOCO PARO... pero ni con esas!!!!!

D
divina_5602333
15/10/08 a las 8:10

Supongo que depende de cada cuerpo,
Yo al dejar el pecho hacia los 4 meses estaba con 4-5 kg de más. Durante el mes siguiente pensé, ahora los bajaré ya que puedo hacer dieta, pero nada de nada. Al final he optado por ir a naturhouse, llevo 2 semanas y muy bien. Me dijeron que prácticamente era retención de líquidos. He bajado 2,5 kg más o menos. Espero que en poco ya pueda ponerme todos mis pantalones, aunque la barriga es lo que más me está costando.

BSS

J
jane_6111809
15/10/08 a las 15:39

En mi caso sí
pero no sé si fue coincidencia o eso. En el embarazo engordé 15 kilos, antes no llegaba a los 50, después del parto poco a poco fui bajando, salí del hospital ya con varios kilos menos, pero no tenía la tripa plana ni mucho menos, al mes de nacer el niño ya fui a la playa luciendo tipo sin hacer dieta, aunque con 5 kilos más que antes del embarazo, pero como antes estaba bastante delgada se me veía bien porque estaban repartidos homogeneamente, más o menos a partir del mes y medio dejé la lactancia materna y pensé en que si no se me iban esos kilos sobrantes dejaría la comida basura y las chuches....pero no me hizo falta, fue dejar la lactancia y bajar esos kilos en nada......es más a los cuatro meses de nacer el niño ya pesaba un par de kilos menos que antes del embarazo, comiendo de todo, y cuando digo de todo incluyo chocolate en abundancia, donuts y chuches varias....eso sí, mi niño,aún con 16 meses no duerme la noche del tirón, y en aquellos tiempos si dormía dos horas seguidas ya era un gran éxito, así que a lo mejor eso también influyó, pero de todas formas los dos primeros meses prácticamente no dormía y adelgacé más despacio.....así que yo pienso que cada cuerpo tiene su ritmo, no te agobies, tarde o temprano te recuperarás

S
shu_8271222
13/11/18 a las 3:20

Lo normal es que pierdas peso, creo que es algo común jajaajaja. Lo que os digo es que es horrible bajar de peso tras el parto, sino hubiese sido porque una vecina  me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea nada hubiese cambiado. Al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a adelgazar.



 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest