Yo lo hice así
mira. cuando te saques debes dejarla que se enfrie (lo ideal) y despues congelar. pero si ya la tienes así NOOOOO la botes, te sirve igual.
debes ponerle la fecha que la congelaste. (te dura 3 meses). No la dejes en la puerta, sino atrás.
Al descongelar, debes sacarla y calentarla a baño maria; tambien si la vas a usar durante el día, bájada y dejala en la parte baja del refrigerador (no en la puerta se pierde la calidad con tanto abrir y cerrar).
Mantencin
Congelada (freezer) tres a cuantro meses
Parte baja del refri 12 horas.
Temperatura ambiente: 3 horas.
Conservadora de helados; seis meses.
En caso de mayor informacin:
busca la liga de la leche.
A medida que crece tu BEBE debes calcular las porciones. Siempre guarda de 100 o 50. Es mejor descongelar lo que necesitas que perderla. Piensa que tu leche vale ORO para tu bebé.
Siempre que puedas, sácate y congela, te puede servir si tu no estás. No le suplemtento hasta los seis meses si puedes. Ojala no le des de la otra. Yo lo hice por 7 meses seguidos y despues, cuando entre al trabajo, la comida reemplaza la leche, por lo tanto la de esa hora la congelaba. Piensa, que puede ser sacrificante, pero te evitas enfermedades, resfrios, contagios y otras cosas. Mi bebe tiene 1 año y 7 meses y todavia le doy pecho, y lo prefiero a las mamaderas. Lo otro, toma mucha agua y verás que tendrás leche. Recuerda que tambien te sirve para bajar esos kilitos que te quedaron el embarazo.
Un beso y espero te sirva.